Elulares 25000 Pesos Mas Baratos, Motorolas V3 Negros, Rosados Y Azules A 550000 Nuev

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abajo de los celulares estan los i-pod nano, tengo de 2 y 4 GB y 30 y 60 gb con video pero estos dos ultimos no son nano los nano son de 560 y 680 respectivamente, son los negros
 
es verdad en unilago se puedeon conseguir los ipod video de 30 negros en 800000
los nano como a 50000, por lo q seria mejor q analizaras tus precios, sin animos de ofender a nadie
 
ESTOS CELULRES SOLO SE VENDEN POR PEDIDO, HASTA LLENAR EL PEDIDO MINIMO NO SE RECOJE EL DINERO, LA FORMA DE PAGO ES 50-50, CUANDO SE CUMPA CON EL PEDIDO MINIMO SE RECOJE LA MITAD DEL DINERO Y CUANDO LOS APARATOS LLEGUEN A COLOMBIA SE RECOJE LA OTRA MITAD

MOTOROLA V6------------------- 850
SAMSUNG D600-------------------950
SONY ERICSSON W800------------110000
 
que hubo mi hermano...ayer estaba en misa..quedamos pendientes de mirar si le compro el cel ..porque me llego un man a comprarmelo...creo que lo voy a vender y le compro el suyo...queddamos en contacto...gracias mi hermano...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAOSABO dijo:
que hubo mi hermano...ayer estaba en misa..quedamos pendientes de mirar si le compro el cel ..porque me llego un man a comprarmelo...creo que lo voy a vender y le compro el suyo...queddamos en contacto...gracias mi hermano...





ok estamos hablando
 
lalakers dijo:
Como es el pago y el envio? a los cuantos dias llega? con que viene el cel, en caja,manos libres??




EL CELULAR SE PUEDE ENTREGAR PERSONALMENTE EN BUCARAMANGA, SI ES EN OTRA CIUDAD SE HACE CON CONSIGNACION PREVIA Y SE ENVIA EL MISMO DIA QUE SE HAGA LA CONSIGNACION Y ESTA LLEGANDO A MAS TARDAR A LOS 2 DIAS, EL CEL VIENE EN CAJA ORIGINAL, MANOS LIBRES, CARGADOR Y MANUAL>D
 
UN CONSEJO PARA LOS LANEROS, ABSTENERSE DE HACER NEGOCIACIONES CON EL SEÑOR MAURICIO SABOGAL CON EL NICK MAOSABO,YA QUE NO ES UNA PERSONA DE FIAR Y PRETENDE SER UN PERSONA HONESTA PERO ES TODO LO CONTRARIO ES UN MAÑOSO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola,

tienes v-600 o v-300 totalmente nuevos y para entrega inmediata?

cuanto con envío a medellín

grantizado que son cero kms. sin marcas de operadores ni señales de uso o remanufacturados?

con que accesorios los entregas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas