Elulares 25000 Pesos Mas Baratos, Motorolas V3 Negros, Rosados Y Azules A 550000 Nuev

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
t_a_x_2 dijo:
me interesa el precio del v3x
cuanto vale con q lo entregas etc



pues mira, los unicos v3 que tengo disponibles para entrega inmediata son el silver, ese cuates 427 con envio incluido libre para cualquier operador , completamente nuevo y con garantia de seis meses...el otro me tocaria averiguar ,,pero lo que se es que es mucho mas caro,,,esta por el mismo precio del v6
 
Quien a comprado aqui algo?, veo que hace dias se mueve esto y que el hbre tiene buenos precios pero no veo compradores.!!!!
 
entonces que cuanto vale el w600???? tengo un simens s66 como nuevo 1 mes de uso. como seria el negocio?
 
johavare dijo:
entonces que cuanto vale el w600???? tengo un simens s66 como nuevo 1 mes de uso. como seria el negocio?



ya no tengo w600 en el momento,pero mas adelanta depronto me llegan otros, porque los que tenia ya se fueron,,,,,pero no recibo cels
 
Mamut dijo:
Viejo, q paso con los k300 q le encargo Mr David, para bogota... tiene contraentrega en bogota?



viejo como ya le comente estoy tratando de conseguir la persona que me pueda hacer el favor de entregarlos.............porque yo no conosco a nadie alla , solo un amigo pero no lo encuentro,,,,,,,porque ud no se consigue a alguien en bucaramanga y asi yo se los entregaria personalmente
 
para q evite tantas preguntas, cuente que celulares esta vendiendo... yo estoy interesado

Quien a comprado aqui algo?, veo que hace dias se mueve esto y que el hbre tiene buenos precios pero no veo compradores.!!!!
Mi primo le compro un k300 contraentrega en bogota y todo OK, recomendado
 
los celus mas comerciales creo que estan un poco caros.
seria interesante saber si ofreces contra entrega para bquilla.
tienes un v635? si lo tienes podriamos hacer un cambio ?

UAC-King night yo tambien soy de quilla, tienes un v635 para negociarlo por un nokia 6620 ?

Junior tu papa !!!!!!!
 
arod dijo:
los celus mas comerciales creo que estan un poco caros.
seria interesante saber si ofreces contra entrega para bquilla.
tienes un v635? si lo tienes podriamos hacer un cambio ?

UAC-King night yo tambien soy de quilla, tienes un v635 para negociarlo por un nokia 6620 ?

Junior tu papa !!!!!!!



ese cel no lo tengo, los que tengo orita son nokias 6230 6610 3200 6200 motorola v3 v300 lg 4020 y tego unos simens sl56 de segunda
 
pues yo no alcance ha hacer negocio con el hombre pero se que si es serio porque me envio copia de una guia de un intercambio que ibamos a hacer...el hombre es serio para los negocios
 
lalakers dijo:
Para cuando le llegan??Me interesan!!

sinceramente por el momento no se ¡, es mas tengo una persona pendiente de uno, pero es por fuera, es de mi ciudad, pero la verdad no se, esta como dificil conseguirlos
 
nicolas lemus dijo:
sinceramente por el momento no se ¡, es mas tengo una persona pendiente de uno, pero es por fuera, es de mi ciudad, pero la verdad no se, esta como dificil conseguirlos
Apenas tenga me avisa!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas