Elulares 25000 Pesos Mas Baratos, Motorolas V3 Negros, Rosados Y Azules A 550000 Nuev

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
encuanto me conseguis un k700 nuevo o usado no importa pero si es usado con poquitos o ningun rayon!!!

y tengo un T637 en su caja como nuevo con manuales y cd´s pa vender desbloquedo pa los 3 y full de tonos y temas ademas el bluetooth para el pc !

salu2 y suertex=) =)
 
[quote="DMa"< Adiction>]quisiera cambiar un sony erycson T290 escucho ofertas que cels me proponen[/quote]



viejo la verdad no estoy recibiendo aparatos.....
 
Bueno Gran Promocion.........los Celulares Que Estan Al Principio 35000 Pesos Mas Baratos...........aprovechen Es Por Tiempo Limitado
 
andrespeed dijo:
OJO CON ESTE ERROR!!! EN lo absoluto son lo mismo... un V3i cuesta 3 veces lo de un V3 Black normal, cuidado con esas confusiones!!!




parcero si quiere metase en el link y mire....el que vale eso es el v3 x ese si vale como millon docientos pero el que yo digo es lo mismo si quiere metase en el link y mire ud mismo
 
Insisto, no confundan las cosas. Un V3 es un V3. Un V3i tiene tarjeta de memoria, camara mas poderosa, etc. Son solo parecidos fisicamente, pero el V3i es un telefonazo al lado del V3 normalito.
 
el V3i es una especie de V635 en la carcaza del V3... o sea camara de 1.3MP(1280x960), Transflash.. la misma resolucion de pantalla y todo lo demas igual... en cambio el V3 silver y balck tienen camara VGA (640x480) sin expansion de memoria... el V3x es un Equipo 3G con dobvle camara... una de 2MP y otra VGA para videollamadas... y pues expansion de memoria y otras mejoras
 
Pilas!!

Precisamente por eso tuve la inquietud pq si nicolas los vende, debe saber si tiene expansion de memoria, camara de 1 Mp, etc. Pq si te pregunto q si los q vendes como V3 Black es lo mismo q un V3i y me mandas un celular sin slot para miniSD y camara de 640*480, te demando!!, jajajaja.

Pero pilas con eso nicolas q uno como vendedor lo minimo q debe hacer es conocer el producto q vende pues!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas