Embellecer el interior de nuestra pc.

=CGC= yasshiro

Lanero Reconocido
19 Abr 2006
124
Bueno moachos, inspirado en mi amigo y colega navarro, he organizado el interior de mi pc, la verdad creo que a todos se nos pasara lo mismo por nuestras mentes al mirar el interior de nuestra pc, tal como preguntarnos: ¿esto si tendra arreglo?, no les negare que me entusiasme para arreglar mi pc pero a la hora de ver el enredo de tripas en mi pc me dio pereza y esa fue la pregunta que inundo mi cabesa; ¿sera que si?
pues la peor diligencia es la que no se hace asi que comencemos.

esto desanima a cualquiera...


Lo que considere uno de los principales retos fue los coolers, y oh sorpresa, fue lo mas facil, los cables son larguitos asi que los enrolle alrededor de los mismos calculando que quedaran cortos y salieran por la parte de arriba de la board y los camufle entre el borde de la board y la fuente...

Luego comence tratando de esconder lo mas obvio de las pcs: el cable sata del disco y el cable de la graficadora, el dd lo puse lineal con la graficadora para pasar por debajo de éste los dos cables, sobra decir que el dd va insertado al reves, es decir con los conectores hacia adentro, claro que eso es de lo último que se hace...

Ahora que me doy cuenta; no tome foto de como tire los cables de la guente por la parte interna de las unidades de dvd, las meti entre la tapa y la cajita de las unidades dvd justo como lo hice con los cablecitos del case...

Y ya, eso es todo, de ahy en mas la cosa se va solita, ¿que les parece mi efecto espejo?...

Coloco el disco duro, lo conecto y tarammmmm.....

Bueno bueno señores, espero sus comentarios, sus criticas, la rajadera y tales, pero mire lo que paso a la media hora de haber terminado, un amigo me llego con esto para mi tapa....
!!!!!LOL !!!!!
Pero bueno, que se le va a hacer, mi amor por el clan es superior a presumir la pc.

ATTE: =CGC= yasshiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hombre lo felicito le quedo muy organizadito el Pc, pero mejor aún le quedo muy organizadito el POST, de todas formas deberias explicar mas algunas partes como la del espejito que se que a muchos les debe interesar, ya que algunas VGa vienen con los discipadores muy vacanos, dibujos, colores, etc y esa seria la unica forma para que se vieran facilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad señores es que todavia le falta algo que tengo en mente, resulta que mi torre es una podri de esas superobsoletas y la otra tapa no se puede quitar porque viene remachada, entonces los cables de la fuente todavia me parecen que estan muy atravesaos y a simple vista, tengo una idea de mototulear una especie de division como una (L) que separe la board de las unidades y de los dd, dejando asi solo la board a primera vista, las unidades y los dd quedarian hidens detras de la division pero todavia tengo que ensayar como iria la cuestion de la temperatura en los dd.
vamos a ver si saco este proyecto adelante, yo quiero esconder todo rastro de cable a como dé lugar.
sueter y gracias por los comentarios, me hacen sentir muy rulez, gracias chicos.
sueter.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAESYSTEM dijo:
Hombre lo felicito le quedo muy organizadito el Pc, pero mejor aún le quedo muy organizadito el POST, de todas formas deberias explicar mas algunas partes como la del espejito que se que a muchos les debe interesar, ya que algunas VGa vienen con los discipadores muy vacanos, dibujos, colores, etc y esa seria la unica forma para que se vieran facilmente.
pues lo del espejito es muy sencillo, no vayan a cojer el espejo del baño pa samparlo ay como un amigo mio me dijo, no, tampoco es un espejo comun y silvestre, la verdad a mi me quedo muy facil puesto que mi vecino trabaja en una taller de vidrios y mantiene material en la casa, osea que no me toco trastear con la torre ni a él con la herramienta y eso fue breve, se le tomo la medida y se le coloco (vidrio espejo) oigase bien que no es un espejo normal, y la primera impresion que tuve cuando lo vi colocado fue ""wow"", da la impresion que la board fuera mas grande y bajara hasta un espacio de otra dimension, muy bacano, muy bacano, me encanto y asi lo deje y eso que fue solo una bobada que se me ocurrio que no pense que fuera a salir tan bacano, animo con el de uds y veran que vale la pena,
chao mis colegas del modding!!!
 
pues mijo ud ya sabe que yo soy el modder del clan...

cuando necesite mototuliar el case me dice y compramos los discos y le hacemos una vaina bien pispa pa que quede full.

mu bueno el post..

K.
 
Home omega gracias, en vos es que pienso cuando de motulear se trata y gracias por la opinion pero ¿a los señores se les olvida que soy nuevo en laneros?.
que se hagan sentir esas opiniones con k+tas que quiero subir tantito
gracias:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hee yo no he podido hacerle nada a mi amasado sigue igual de cabloso que nunca cuando compre la fuente me dan una manito pue!!
 

Los últimos temas