Emcali ADSL

y ahí quedó lo de la portabilidad del numero que ofrecía la red multiservicios...

karma pa wulkan, le hice el truquito y funcionó al peluche

saludos

NSlaver dijo:
Suxx me cambie de casa y en la zona que estoy no tiene disponibilidad de puertos por parte de Emcali, lo único que me consuela es que el plan no quedo cancelado si no en espera mientras vuelva a haber disponibilidad. Aparte que estoy al lado de la San Buenaventura donde hay una antena de Wi-max y los de orbitel estan detenidos con las ventas........................

No entendí algo del comentario, que pasa al lado de la sanbuenaventura?, de quien hay redes y de quien no?

Saludos.

oigan, yo hice un test sobre la conexion de emcali (256k) y me da

de bajada 421

y de subida 88

no me convencen estos datos :\

Hoy me entere que cambiaron los dns, mejor dicho el secundario.

yo los uso manual, porque hay veces la conexion me permite download, pero no navegar, asi que dns manuales.

primario: 200.29.96.22 secundario:63.171.232.38

No entiendo porque ustedes andan configurando dns... yo navego y bajo cosas por limewire sin problemas y nunca he metido datos de dns en la configuración del router.

oN|x dijo:
Hoy me entere que cambiaron los dns, mejor dicho el secundario.

yo los uso manual, porque hay veces la conexion me permite download, pero no navegar, asi que dns manuales.

primario: 200.29.96.22 secundario:63.171.232.38

ke me gano con cambiar esos dns?

Yo los configuro manualmente, porque hay veces que no puedo navegar pero si hacer downloads.

Algunos routers ya tienen eso configurado manualmente, entren a la config, del router y miren si tiene los dns establecidos o manuales

Ayudame

|Nc| WulkaN dijo:
No se si esta sea la solución para el problema de descarga lenta con el utorrent, pero pues a mi me funco, de tener descargas a 3kb/s, tengo ahora descargas de 15kb/s, hice varios cambios en la configuración del utorrent, y otros en la config del zte.

Cambios en el uTorrent:

attachment.php

attachment.php

Cambios en el ZTE, según instructivo aki:

http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/ZTE/ZXDSL531B/Utorrent.htm

attachment.php

OTRO INSTRUCTIVO INTEREsANTE, PERO NO SÉ QUE PONERLE EN DONDE DICE Biytorrent Clien IP:

http://toxicle.org/archives/19/port-forwarding-zte-zxdsl-831-for-better-bittorrent-speed/

Salu2

HOLA LANEROS.......BAJE EL UTORRENT, YO TENGO 256K Y ME BAJA A 8 O HASTA 10KB/S....PERO CUANDO VOY AL ASISTENTE DE RED EN LAS OPCIONES DE ESTE PROGRAMA Y TRATO DE COMPROBAR SI EL CUERPO ESTA ABIERTO...ME DICE QUE HAY UN ERROR......SERA QUE ALGUIEN ME DICE COMO LE HIZO PARA LOGRARLO........BYE

_CENICIENTA_ dijo:
y que como va el servicio de ADSL???
sirve o no?

aqui ando navegando en el..... y para ke.... por fin hacen algo BIEN los ineficientes de emcali!!! el servicio muy estable y bueno, siento quiza ke no anda a los 256K ke "se supone" ke tengo pero quiza sea por lo ke estoy lejos de la central telefonica! pero de resto si... para ke; lo recomiendo!!!!

Muchachos, yo tengo el modem ZOOM, el que daba antes, pero quiero cambiarlo por uno ethernet, de los homologados por emcali, cual me recomiendan que no tenga que configurar esas cosas y me funcione bien?.

Saludos.

swoko dijo:
Les comento mi experiencia.

Yo vivo casi en las afueras de Cali como subiendo hacia Cristo Rey por la Av. Guadalupe. Llevo años llorando porque nunca iba a tener banda ancha en la casita sino todo a punta de modem.

Cuando salió WiMaX estuve mucho tiempo preguntando si a mi casa llegaba señal y todo eso. Menos mal no pude porque si no ahora lloraría.

Un día llego una carta ofreciendo ADSL de Emcali, y mi hermano y yo casi lloramos de la emoción pero pensamos que era típica de EMCALI, ofreciendo lo que no podían cumplir. El caso es que nos inscribimos y como un mes después nos lo instalaron. Hasta ahora nos funciona bien, juego con ggclient, hamachi, navega bien.

Sólo un par de inquietudes.

1. ¿Cómo medir eficientemente la velocidad? Yo se que como vivo bien lejo pues no me va a dar los 256 Kbps prometidos, pero entre más mediciones hago más loco quedó. Qué hago en caso de que la velocidad no me cuadre? Hay forma de reclamar o paila?

2. ¿Cómo configurar el router? ARES me funcionó de una sin problema, pero shareaza no, no puedo conectarme a la red EMULE. No he probado torrent todavía.

Deberíamos hacer guías al respecto aprovechando que se puede entrar libremente al modem y que todavía no les ha dado por joder con los P2P.

:calma: Estubiste muy de buenas que te la instalaron tan rápido... en la oficina que trabajo hicimos la solicitud hace mas de un mes... y cuando llamamos nos dicen que se tarde 60 dias en la instalación.. Ahhh que tal.. todo ese tiempo...!!! Menos mal tengo WiMAX en mi casa y tambien navego excelente..!!! Pero por lado de Emcali si muy decepsionado...:(:(:(

|Nc| WulkaN dijo:
mi opinion ers que porfin tengo INTERNET del de verdad, me funciona de pelos, ahora si mi adiccion digital se confirma, tan bueno es, que en menos de 5 dias ya me kede sin espacio en discoduro, por aki habrá un alma caritativa que le sobre unito??

un salu cenicienta

:) No pues si.... convencido... compre unito que están muy baratos....!!!!:p:p:p:p:p:p

CATRUGO dijo:
Muchachos, yo tengo el modem ZOOM, el que daba antes, pero quiero cambiarlo por uno ethernet, de los homologados por emcali, cual me recomiendan que no tenga que configurar esas cosas y me funcione bien?.

Saludos.

Imo no CREO que consiga/exista un modem adsl tipo plug and play, le toca meterle la mano a la configuración así sea para ponerle el user y el pass. Igual marcas muy recomendables son Dlink, LinkSys, mire atras un post mió en el que adjunte una lista de los modems homologados por Emcali.

Si, pues la configuración de entrada no me preocupa, me refiero mas a lo de abrir puertos y eso, de los de la lista cual recomienda?

Saludos.

sera que alguien sabe porque no pudo descargar con adsl desde rapidshare, siempr me dice que ya he superado el limite de descargas y que espere otros 37 minutos. no se si alguien mas tiene este problema, pero me tiene desesperado. si alguien me ayuda a arreglarlo me comprometo a compartirle toda mi coleccion de mas de 100 revistas de la editorial private todas en pdf. jejejeje

Alguien ya ah podido desbloquear los puertos del routers ZTE he intentado un sifin de configuraciones pero nada asta en modo Bridget nada llame Alos de emcatel para que me facilitaran la configuración para abrir puerto pero los inescrupulosos esos me dijeron que tenia que remitir un correo con los datos del el programa y el tipo de errores. Cuando insistentemente le pregunte si tenían algún tipo de Firewall o Enrutador bloqueando los puertos no me respondieron nada por ej en limeware cuando quieres una conexión directa dice que no se puede porque hay un firewall que no deja utorrent baja muy lento por el problema de los puertos, si alguien compro un routers adsl nuevo y desbloqueo los puerto que avise porque lo mas seguro es que EMCALI tenga cerrado los puertos…

Los últimos temas