Emcali ADSL

Venga; no les parece mejor redactar un derecho de peticion de forma conjunta y adjuntar para que todo salga de manera mas organizada?

no es mala idea..pero creo que 10 derechos de peticion por aparte son mas escandalosos que uno solo conjunto. lo q necesitamos ahora es hacer notar la situacion con emclai y q los de la superintendencia se den cuenta de las cosas. y pues si 15 usuarios llenan ese formulario y lo envian, creo q nos hariamos notar mas

de acuerdo con lo del derecho de petición conjunto yo estaba pensando en algo similar pero con papas bomba aldjaskldjasj weno, llevo desde el domingo a las 5am sin conexión, y es frustrante llamar a servicio técnico porque simplemente dicen que estan actualizando la central y que es normal que yo no se qué..... hpta, lo normal es que tenga mi conexión bien, sin intermitencias y sin caidas que duran días que asco emcali, que asco.

no es mala idea..pero creo que 10 derechos de peticion por aparte son mas escandalosos que uno solo conjunto. lo q necesitamos ahora es hacer notar la situacion con emclai y q los de la superintendencia se den cuenta de las cosas. y pues si 15 usuarios llenan ese formulario y lo envian, creo q nos hariamos notar mas
pues yo pienso igual diez por aparte son mas que uno grupal, el echo es que es un arma de doble filo pq ellos responderán por un derecho a la vez en cambio si toman el grupal nos responden a todos de una.
el asunto es que respondan algún derecho de petición.

si yo tengo un cablemodom sin usar en mi casa de una marca diferente al zte, lo podria usar con mi emcali adsl?

es que no confio en el zte ese que dan en emcali, eso me ha pueso muchos problemas, hay algun problema?

gracias

si yo tengo un cablemodom sin usar en mi casa de una marca diferente al zte, lo podria usar con mi emcali adsl?

es que no confio en el zte ese que dan en emcali, eso me ha pueso muchos problemas, hay algun problema?

gracias
Mira en esta pagina ellos venden módems que se pueden utilizar en EMCALI, busca tu modelo a ver si esta allí, de no se así te recomiendo que llames al soporte técnico y averigües o si no recuerdo que hace rato un lanero publico la lista de los módems compatibles.

Saludos

Archivos adjuntos

• cp homologados.pdf
    187.1 KB · Visitas: 263

gracias

Joker, trate de configurarlo a ver si le funcionan; esos ZTE son maaaaalos.
Vpi=2,Vci=35,encapsulacion=PPPoE LLC,modulacion=G.dmt.

pues yo pienso igual diez por aparte son mas que uno grupal, el echo es que es un arma de doble filo pq ellos responderán por un derecho a la vez en cambio si toman el grupal nos responden a todos de una.
el asunto es que respondan algún derecho de petición.

la superintendencia responde cada requerimiento por separado pues estos se van radicando con la fecha en q se pongan. si llegan 10, se responden y reportan 10, no 1...

gracias

cablemodem??? o modem adsl mas bien? lol
el cablemodem recibe coaxial y no par telefonico
pero si, si es un modem adsl, te debe servir. mas q esos chinos se calientan mucho y se bloquean. son terribles

Sip señores, Emcali si la CAGO esta vez media semana sin Inet y ahora IP privadas, muy bonito para que mi hermana navegue................ :sooosad:

Que vainas... Despues de durar 1 mes y 13 dias sin internet lo arreglaron hace 3 dias, y hice un test de velocidad con los tecnicos
y estaba bien porq estaba alrededor de 512 q es mi plan y desde ayer he hecho los test y me da q tengo la velocidad de 256, entonces
llame a las joyitas de soporte tecnico y me dijeron q eelos no atendian eso y me trasladaron a la parte comercial, donde me dijeron
q ellos tampoco manejaban eso,
q hablara con los encargados de banda ancha me supongo q los de la sede en el norte, y ho sorpresa el señorito ese me dijo q antes
estaba navegando muy rapido, q normalmente deberia navegar a 100 - 150, porq yo no estaba pagando canal dedicado q mi linea
tenia reuso de 8 personas y q si queria navegar a 512 me costaria mas de 1 MILLON...

EMCALI eres lo peor...
ahh y yo tambien hice la protesta con la superintendencia de servicios...
Haganlo en la pagina de internet eso no se demora nada...

Señores yo se que no es nueva la noticia, pero hablando con una persona al parecer fuerte dentro de UNE Manizales me dijo que UNE pensaba entrar a Cali de manera cableada y me dijo textualmente lo siguiente: " UNE está muy interesada en entrar en esa ciudad porque el servicio que presta Emcali es de lo mas podrido que hay".

Experiencias como la del lanero cainf66 confirman el descaro y miseria de internet a los que los tiene sometidos esa empresa.

El horror:
dibujopt8.jpg

Una DECICION QUE SE TOMO, hable con la gente de soprote pero ellos no pueden dar solucion alguna.

El horror:
dibujopt8.jpg

Una DECICION QUE SE TOMO, hable con la gente de soprote pero ellos no pueden dar solucion alguna.

vayanse despidiendo entonces del redireccionamiendo de puertos y por ende, de los torrents....:(
les toco a punta de UPnP
NSlaver, q ip publica tiene asignada su puerta de salida? por q no pones un screen de cmyip.com porfa?

vayanse despidiendo entonces del redireccionamiendo de puertos y por ende, de los torrents....:(
les toco a punta de UPnP
NSlaver, q ip publica tiene asignada su puerta de salida? por q no pones un screen de cmyip.com porfa?

Al parecer todo esta saliedo por aqui:
200.29.105.38 Y ya veremos la cantidad de problemas que ha de haber con la buena administracion que ellos tiene................
En serio que ******************, despidance de los torrents, de montar cualquier servicio(http,ssl,ftp.......), y la gente de soporte no puede dar solucion alguna....
QUE ******************

Al parecer todo esta saliedo por aqui:
200.29.105.38 Y ya veremos la cantidad de problemas que ha de haber con la buena administracion que ellos tiene................
En serio que ******************, despidance de los torrents, de montar cualquier servicio(http,ssl,ftp.......), y la gente de soporte no puede dar solucion alguna....
QUE ******************

y ni modo de alegar nada pues no creo que ningun ISP este en la obligacion de dar una ip publica a cada uno de sus usuarios :muerto::s
yo creo q es que se quedaron sin ip's disponibles. segun la asignacion de direcciones q hay en lacnic.net (http://www.lacnic.net/cgi-bin/lacnic/whois?lg=SP&query=190.1.224/19), emcali posee 8190 en la red 190.1.224/19...aunq no se si tengan mas redes, lo cual se me hace dificil de creer.

HP'S y tras de eso la navegacion esta pesima........ahora si deberiamos hacer la manifestacion en masa, si nos quedamos alegamdo por el foro no vamos a conseguir nada.

y ni modo de alegar nada pues no creo que ningun ISP este en la obligacion de dar una ip publica a cada uno de sus usuarios :muerto::s
yo creo q es que se quedaron sin ip's disponibles. segun la asignacion de direcciones q hay en lacnic.net (http://www.lacnic.net/cgi-bin/lacnic/whois?lg=SP&query=190.1.224/19), emcali posee 8190 en la red 190.1.224/19...aunq no se si tengan mas redes, lo cual se me hace dificil de creer.

Si, toca alegar (Ante la superintendencia de servicios públicos????); Esa no puede ser ninguna excusa para que la gente de Emcali venga a hacernos eso.
Yo desde que estoy metido con ADSL (desde que lanzaron el servicio hace unos +-3 años) tengo una Ip publica la cual utilizo para lo que me venga en gana y esta semana me despierto para ver semejante cochinada.
Llamando a la gente de servicio técnico y la parte comercial primero ni siquiera entendían cual era el problema. Después de hacerme entender y explicar para que puede servir una IP pública (DIOS MIO, me siento como idiota tratando de explicarle ESO a los empleados DE LA ISP MAS GRANDE DE CALI) la única respuesta que tengo fue:
Alguien de la parte de arriba tomo esa decisión, razones:
Que se realizo ese cambio por seguridad
Y la solución que me dan:
Comuníquese con la parte comercial; Me comunique con ellos pero si tuve explicarle a un EMPLEADO DE SOPORTE para que me puede servir un ip publica, ya sabrán como me fue con la parte comercial.
. . . . . .
MAS INCONFORMISMO MAÑANA

hola o todos.
Me gustaria que me contestaran esta inquietud, ¿el problema de ip privada es como si todos los usuarios de internet estuvieran conectados dentro de una lan?, es decir que todos se les asigna una ip interna por lo que el resto del mundo solo ve una ip publica para todos los que estan en esa red, algo asi como las lan de una empresa, ¿eso quiere decir que no se puden usar los programas habituales p2p sino con Upnp?. me parece raro por que a mi no me empieza con un numero 10 como a nslaver sino con 192 como las que asigna emcali, disculpen por la pregunta tan boba pero es que estoy un poco lelo en redes.

Saludos y gracias.

hola o todos.
Me gustaria que me contestaran esta inquietud, ¿el problema de ip privada es como si todos los usuarios de internet estuvieran conectados dentro de una lan?, es decir que todos se les asigna una ip interna por lo que el resto del mundo solo ve una ip publica para todos los que estan en esa red, algo asi como las lan de una empresa, ¿eso quiere decir que no se puden usar los programas habituales p2p sino con Upnp?. me parece raro por que a mi no me empieza con un numero 10 como a nslaver sino con 192 como las que asigna emcali, disculpen por la pregunta tan boba pero es que estoy un poco lelo en redes.

Saludos y gracias.

le doy respuesta a todas sus preguntas con un "SI"....lol
es como si todos los usuarios estuvieran conectados a un gran router (de hecho lo estan) y todo sale por una sola direccion ip publica (la de ese router)...todo el redireccionamiento manual de puertos desaparece pues el unico dispositivo fisico visible al resto, es ese router
UPnP te sirve para los programas p2p pero no para configurar un servidor web, ftp, VPN, etc....en otras palabras, a ud y su computador no lo va a poder ver nadie desde afuera de la red de emcali

lo de la ip q dice, no creo q sea 192 (ese segmento es, en su totalidad, para direcciones privadas). emcali nunca asignó estas. no será mas bien un 190.1.xxx.xxx ? ese es el segmento de direcciones q tiene asignada emcali y q siempre asignó a sus usarios. creo que el rango era 190.1.224.1 - 190.1.255.254

la diferencia es que las q ip q comienzan por 10.xxx.xxx.xxx son las asignadas para redes privadas clase A...mientras q las q comienzan por 192.xxx.xxx.xxx son para clase C

Si, toca alegar (Ante la superintendencia de servicios públicos????); Esa no puede ser ninguna excusa para que la gente de Emcali venga a hacernos eso.
Yo desde que estoy metido con ADSL (desde que lanzaron el servicio hace unos +-3 años) tengo una Ip publica la cual utilizo para lo que me venga en gana y esta semana me despierto para ver semejante cochinada.
Llamando a la gente de servicio técnico y la parte comercial primero ni siquiera entendían cual era el problema. Después de hacerme entender y explicar para que puede servir una IP pública (DIOS MIO, me siento como idiota tratando de explicarle ESO a los empleados DE LA ISP MAS GRANDE DE CALI) la única respuesta que tengo fue:
Alguien de la parte de arriba tomo esa decisión, razones:
Que se realizo ese cambio por seguridad
Y la solución que me dan:
Comuníquese con la parte comercial; Me comunique con ellos pero si tuve explicarle a un EMPLEADO DE SOPORTE para que me puede servir un ip publica, ya sabrán como me fue con la parte comercial.
. . . . . .
MAS INCONFORMISMO MAÑANA

no se si esta situacion sea "alegable" ante la superintendencia...pues no creo q los isp tengan la obligacion de asignar ip's publicas a usuarios de hogar (a menos de q en el contrato de emcali lo diga, q no creo)
definitivamente, con lo q decis de llamar a soporte, se da uno cuenta la calidad de servicio tecnico que poseen las ISP's caleñas (me paso algo parecido con telesat algunos meses atras)...se nota la falta de capacitacion y de empeño que tienen estas personas a la hora de resolver dudas q van mas alla de iniciar windows y correr un simple antispyware....pareciera q solo los capacitaran para esto!

Los últimos temas