Emcali ADSL

Punto por resaltar. Es la primera vez que llamo al servicio técnico y me contestan al primer timbrazo. Increíble!!!!!!

Por cierto, me acaba de decir el asesor, que habló con el encargado(¿?) de la red y este le comentó que cerraron los puertos mientras hacen unas adecuaciones (instalar más equipos), debido a que los programas p2p ocupan mucho ancho de banda. Pero que esos trabajos terminan esta semana y que a partir de la próxima vuelve la normalidad, con todos los puertos y todos los juguetes. Como decía Willie Colón: "El único gesto es creer o no, algunas veces hasta creer llorando". Si ese disco no fuera de 1981 pensaría que Colón era usuario de Emcali

Ni Ares, ni e-mule, ni limewire ni mierd.... Está bueno eso de prometer doblada de velocidad quitando los servicios que presta internet. Yo no lo siento porque no juego on-line, pero supongo que tiene que ver con eso mismo. Que les parece el sábado 12 de Enero en las horas de la mañana(lo de la ida al boulevard), hagamos un pequeño censo entre nuestros conocidos, yo tengo dos más. Empecemos y lo avisamos a la prensa y todo(alguien tiene un conocido en El País o Occidente o aún Noti5?) Movamonos a ver que se hace, En serio!!

A mi me funcionan el limeware y los torrentes lo que definitivamente no funcionan son los juegos on line. Lo de la ida a Boulevard a que hrs? 9 am?

Apoyo esa mocion

Yo si reporto problemas con algunos torrents a veces bajan a 60k -por lo de la doblada- y otros bajan a 0.5-12k ni q mi -o la nuestra- plata no valiera o acaso pagamos con tapas de banbucha?? :enojado::enojado:..pero las DD bajan pianito :p claro despues de 10000000000 de F5 para q carguen las páginas y los links :bandido::enojado:
Lo de las Ips publicas es algo supremamente descarado solo les falta cobrar porq tenemos un PC
La navegacion si q apesta tanto q para entrar a laneros o hotmail -por dios- es todo un proceso con ida y vuelta al milagroso :enojado:...lo de los juegos no lo he probado aun, pero algo q me preocupa mucho es q en mi caso se acercan las matriculas de la U y con esta red no se matricula ni Jesus perros H***tas...
Y esta bien FROZEN no tiremos piedras, tiremosles a Osama :p:p a ver si asi entienden jajaja...lo de la protesta en masa me parece bien y la llamadita a un noti tambien asi el nuevo alcalde puede empezar a ocuparse de uno de los N chicarrones q hay en la ciudad y de paso la "gente" de Emcali sabrá q no estamos pintados!!

Yo acabe de hablar con EMCALI y me dijeron que los problemas son debidos a los cambios de IP que vienen realizando para aumentar el numero. Que aproximadamente el fin de semana queda todo normalizado. OJALA ASI SEA :muerto:

esa gente debio ser conciente de que el servicio en la ciudad se masificaria demasiado dado que son los unicos con mas de un 90% de cobertura y aun asi desde un principio no se prepararon para ello y lo hicieron a medias ahora q todos estan pegados... causando los consabidos problemas :s

Ni Ares, ni e-mule, ni limewire ni mierd.... Está bueno eso de prometer doblada de velocidad quitando los servicios que presta internet. Yo no lo siento porque no juego on-line, pero supongo que tiene que ver con eso mismo. Que les parece el sábado 12 de Enero en las horas de la mañana(lo de la ida al boulevard), hagamos un pequeño censo entre nuestros conocidos, yo tengo dos más. Empecemos y lo avisamos a la prensa y todo(alguien tiene un conocido en El País o Occidente o aún Noti5?) Movamonos a ver que se hace, En serio!!
Eso no va a funcionar, no podemos ponernos a halar de fecha cuando ni siqera se ha discutido y se tiene claras las razones por las que nos vamos a reunir.
Primero tengamos las cosas claras y bien definidas antes de irnos ocupar espacio al frente de bolevard.

Punto por resaltar. Es la primera vez que llamo al servicio técnico y me contestan al primer timbrazo. Increíble!!!!!!

Por cierto, me acaba de decir el asesor, que habló con el encargado(¿?) de la red y este le comentó que cerraron los puertos mientras hacen unas adecuaciones (instalar más equipos), debido a que los programas p2p ocupan mucho ancho de banda. Pero que esos trabajos terminan esta semana y que a partir de la próxima vuelve la normalidad, con todos los puertos y todos los juguetes. Como decía Willie Colón: "El único gesto es creer o no, algunas veces hasta creer llorando". Si ese disco no fuera de 1981 pensaría que Colón era usuario de Emcali

ese aporte me causo mucha risa.

Otra vez se jodio esto, como siempre descargas bien pero navegacion pesima.

esperemos que vuelvan las ip publicas otra vez

Los puertos no estan cerrados, el problema sigue siendo el de las IPs privadas...

Notas de Interés (Sin suspicacias...)

Noticias de Telecomunicaciones en América Latina
El productor chino de equipos de telecomunicaciones ZTE estima que cerca del 3% de los usuarios brasileños de banda ancha podrían llegar a ser potenciales usuarios de IPTV, dijo a BNamericas el titular de tecnología de ZTE do Brasil, Thiago Aidar.
ZTE espera que el negocio IPTV a través de banda ancha llegue a US$10.000mn en ingresos hacia el 2010 a escala mundial, indicó sin entregar un desglose de las proyecciones para Latinoamérica.

OPERADORES
Todos los operadores tienen las condiciones para ofrecer IPTV, pero avanzarán a ritmos distintos, comentó. "En Brasil los operadores tendrán que esperar la aprobación regulatoria", aseveró.

Pero Brasil no es el único país en que el marco regulatorio ha impedido a los operadores entrar al mercado de televisión, destacó Aidar.

Un ejemplo de ello fue un contrato en octubre del 2005 entre ZTE y la empresa colombiana de servicios básicos Emcali, que opera en la ciudad de Cali, por un proyecto de triple play.
Este proyecto, diseñado para entregar cobertura originalmente a 140.000 suscriptores VoIP y 13.000 suscriptores IPTV en Cali, se ha visto retrasado por razones políticas y regulatorias, explicó, lo que ha generado multas por incumplimiento unilateral del contrato.
Tony Danby

La corrupción no tiene límites.......:(

Felecitaciones a los Wesmaster de emcali el internet esta volando sera esto tanta belelaza y hasta cuando va a durar
debemos felicitarlos cuando lo hacen bien y el 177 o servicio al cliente una patada en c......no resuelven nada.

Felicitaciones???????? Webmasters????? que tienen que ver los webmaster con tu rapides del internet??? o_O.. Y felicitar a emcali... jajajajajaja... era un chiste cierto?

Mi internet esta hecho un moco, tengo ya la supuesta mega, pero para navegar esta hecho un asco.. para jugar es una tortura, lleno de lag por donde mire, un asco total.

Notas de Interés (Sin suspicacias...)

Noticias de Telecomunicaciones en América Latina
El productor chino de equipos de telecomunicaciones ZTE estima que cerca del 3% de los usuarios brasileños de banda ancha podrían llegar a ser potenciales usuarios de IPTV, dijo a BNamericas el titular de tecnología de ZTE do Brasil, Thiago Aidar.
ZTE espera que el negocio IPTV a través de banda ancha llegue a US$10.000mn en ingresos hacia el 2010 a escala mundial, indicó sin entregar un desglose de las proyecciones para Latinoamérica.

OPERADORES
Todos los operadores tienen las condiciones para ofrecer IPTV, pero avanzarán a ritmos distintos, comentó. "En Brasil los operadores tendrán que esperar la aprobación regulatoria", aseveró.

Pero Brasil no es el único país en que el marco regulatorio ha impedido a los operadores entrar al mercado de televisión, destacó Aidar.

Un ejemplo de ello fue un contrato en octubre del 2005 entre ZTE y la empresa colombiana de servicios básicos Emcali, que opera en la ciudad de Cali, por un proyecto de triple play.
Este proyecto, diseñado para entregar cobertura originalmente a 140.000 suscriptores VoIP y 13.000 suscriptores IPTV en Cali, se ha visto retrasado por razones políticas y regulatorias, explicó, lo que ha generado multas por incumplimiento unilateral del contrato.
Tony Danby

La corrupción no tiene límites.......:(

estos malditos politicos y dirigentes, definitivamente si son de lo peor :cansado:

PD: a esta hora estoy navegando bien

Yo tambien reporto q la navegacion esta "normal" esperemos se mantega asi las cosas cargan muy rapido :calma:,aqui les dejo unos pings a google.
Plan: 256k ---> 512k
Central: Colon

ah será q me pueden recordar hasta cuando es la doblada de vel??

Felicitaciones

Reitero nuevamente las felicitaciones a Webmaster y una patada en C....177
miren que no es caspa hora 10.00 am velocidad contratada 512=)

Archivos adjuntos

• descarga1.jpg
    descarga1.jpg
    209.9 KB · Visitas: 97
Yo tambien reporto q la navegacion esta "normal" esperemos se mantega asi las cosas cargan muy rapido :calma:,aqui les dejo unos pings a google.
Plan: 256k ---> 512k
Central: Colon

ah será q me pueden recordar hasta cuando es la doblada de vel??

:\ Una duda: En la parte donde se describe la ISP no debería decir EMCATEL ?? o estoy equivocado..?? :rolleyes:

A mi tambien me sale internexa que segun entiendo es una empresa que presta banda ancha a nivel nacional y una parte de sur y centro america, a los ISP , puede ser q emcali adquirio mas ancho o algo para poder suplir la demanda...

Sigo con ip privada :(

pagina de internexa
http://www.internexa.com/

A mi me funciona excelente pero a los 4 minutos se desconecta, entonces toca estar conectando y reconectando el router a cada rato... que martirio.

Speakeasy Last Result:

Download Speed: 1049 kbps (131.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 259 kbps (32.4 KB/sec transfer rate)

Speedtest.net:

Bueno les cuento que ayer envie un mail al área comercial de emcali quejandome por todo y hablando de mi descontento y puedo decirles que hoy amaneci con ip pública válida, en cuanto a la conexión, cero fallas. Eso si el teléfono se daño y somos los únicos en la unidad con eso, que cosa.

Los últimos temas