Emcali ADSL

Hermano juzgue ud mismo

algo raro con esa pagina es q los test de upload marcan menos de lo q realmente hay :confused:, a alguien le pasa igual??

hi... necesito super ayuda.... donde puedo ver in link para la configuracion de un router vigor 2700/e de marca draytek para la conexion de emcali... he buscado y nada... llame a emcali y disque solo dan soporte para la panela de ZTE....(necesito conectar 4 pc y linea llamadas internacionales)
gracias ..!!

A mi se me ha estabilizado tanto el servicio y la velocidad me la han sostenido que por el momento no pienso cambiarme de Emcali. Eso si, espero que se mantengan asi las cosas. Antes que sigan mejorando. Es que uno despues que navega a altas velocidades esto ya se pasa de vicio para uno. :p

Porque pasa esto

Una consulta, por estos dias he visto q el hamachi me pone a la gente -q usa emcali- con una flecha azul hacia abajo, alguien puede decir q significa eso y que puedo hacer para remediarlo?

Ahi les dejo una foto de como aparece

Archivos adjuntos

• hamachi.jpg
    hamachi.jpg
    20 KB · Visitas: 140
Una consulta, por estos dias he visto q el hamachi me pone a la gente -q usa emcali- con una flecha azul hacia abajo, alguien puede decir q significa eso y que puedo hacer para remediarlo?

Ahi les dejo una foto de como aparece

Huy a mi pasa lo exactamente lo mismo y no me daje hacerle el ping, osea hace ping pero se agota el tiempo para ping, se pierden todos los paquetes, busque informacion en el hamachi y es una conexión inferior a los 8kb... bueno el que sepa que hacer por favor!!! se les agradece

Bueno, luego de haber estado lejos de la red por unos días, me dio por bajarme unos torrents en las noches utilizado el utorrent (antes usaba el flashget pero leí por ahí que estaba baneado por algunos trackers) y aunque he notado un aumento sustancial en la velocida de descargas directas (con una velocidad correspondiente a la mega por lo de la doblada) en los torrents la velocidad de descarga no supera los 15kbps. En la parte inferior de la ventana del utorrent me aparece un triangulo con un signo de admiración indicando errores en la configuración de la conección. Busqué en internet que podría hacer y encontre dos tutoriales para abrir el puerto que usaba utorrent en mi modem zte y en mi router Dlink sin solucionar el problema. Recurro a su infinita saboduría laneros para que puedan ayudarme a solucionar este problemita pues no sé si se trate de un problema individual o que por el contrario esté afectando a todos los usuarios de emcali. Mil gracias.

Pues yo abro los puertos segun unos tutoriales que encontré para el modem y mi router, pero siempre que pongo al utorrent a examinar si el puerto está abierto me aparece que no. Y lo de ponerlo en modo bridge pues no sé como hacerlo (modem chino zte zxdsl 801), se hace para abrir todos los puertos o que?, no es eso inseguro? Sorry por la ignorancia ;)

Pues esto como que quedo asi. Doblado. Y la verdad creo que a todos nos tienen gustosos. Ademas, con esos dias dificiles que tuvimos atras nos mereciamos un regalo semejante.

ojala la doblada se quede asi... todos estamos mas que satisfechos e increible... un mes esta cosa totalmente estable, ya era hora... donde hacemos la rayita :p

bueno yo aqui navegando, RAPIDO viendo videos en el tubo y en un segundo pc alguien jugando dota por gg y aun asi sin reportar lag.... asi si aguanta :)

La verdad, a cada cual lo que es justo.

Yo duré casi mes y medio sin internet, y cuando volvió estaba horrible de inestable, pero ahora ya completo varias semanas donde el servicio es perfecto, no se cae, estable, buena velocidad.

Como deberia ser siempre.

bueno, pero entonces quien sabe lo de hamachi, se hicieron los... y pasaron de tema... jajaja gracias, pero pues algun experto o no, pero que sepa que responda!!!

bueno, pero entonces quien sabe lo de hamachi, se hicieron los... y pasaron de tema... jajaja gracias, pero pues algun experto o no, pero que sepa que responda!!!

A mi tambien me interesa saber, lo curioso es que solo pasa con los de emcali.

Seran puertos?

PD: solo soy yo, o a ustedes los torrents les bajan lento

Ole verdad se nos hicieron los locos jajaja:p:p, de todo lo bueno de ahora lo malo de esto es no poder jugar por hamachi :( o por lo menos algunos no podemos, por IP directa no me congen los juegos entre usuario de EMCALI, raro o no, si alguien nos puede ayudar...bienvenida sea la solucion

salu2

Ole verdad se nos hicieron los locos jajaja:p:p, de todo lo bueno de ahora lo malo de esto es no poder jugar por hamachi :( o por lo menos algunos no podemos, por IP directa no me congen los juegos entre usuario de EMCALI, raro o no, si alguien nos puede ayudar...bienvenida sea la solucion

salu2

Mmm, a mi tambien me pasa lo mismo cuando creo servers de Call of duty 4 :S

Los últimos temas