Emcali ADSL

arrgggg!! cosa mamona esta. Me voy mejor a dormir. Hoy si figuro colocarle calavera al servicio. Espero que mañana tengamos normalidad. Es que ni la velocidad se dejo tomar. Y de quitar la doblada pues es que ni asi nos daria tanto lio. Como anda ahora esta peor que un modem.

Pues ojala sea cierto que ya esta bien... porque anoche.. si en la mala... un modem a 28kbps era mas rapido... mejor dicho.. no tenia nada de internet... que asco... ojala hoy no moleste y nos dejen tranquilos. :(

Pues acabo de llegar de Emcali pues fui a subir la velocidad y me dijeron que apartir de la otra semana doblaban la velocidad. =) minimo quedaba de 512

El servicio de television va a ser prestado por direct tv y arranca en el mes de marzo.

Entonces van a hacer un convenio? ummm bueno, tendre que ver que beneficios tiene esa posible union. A esta hora la cuestion esta normalizada y la navegacion esta bien.

Pues acabo de llegar de Emcali pues fui a subir la velocidad y me dijeron que apartir de la otra semana doblaban la velocidad. =) minimo quedaba de 512

El servicio de television va a ser prestado por direct tv y arranca en el mes de marzo.

Com asi, y para los que ya tenemos DTV que toca hacer?

Eso me imagino que tambien lo tienen estimado para unir los paquetes. Yo tambien tengo el servicio con Directv y espero que nos sirvan un excelente paquete que nos beneficie con creces. Si alguien se entera como va a ser la vuelta bienvenida la info.

Como asi? yo tengo plan de 256 y me subieron la velocidad en enero a 512, la van a dejar asi o la van a volver a doblar?? que fue lo q te dijeron?? y el servicio de TV con DirectTV es IPTV o solo TV digital???????????????????

:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\

Por lo menos el servicio de internet hoy ha estado estable. Lo de anoche fue solo un pequeño mal rato. Ya con lo de la television pues nos toca averiguar con Emcali directamente. Ni modo de averiguar a Directv porque creo que por ese lado no encotraremos repuestas muy claras. Pero si alguien va a pasarse por Emcali por estos dias por favor una consulta al respecto ... Es que llamar como que :\

Suena bastante interesante lo de la alianza con DirecTV, ojalá salga algo bueno para nosotros. Y efectivamente (y afortunadamente) el problema de ayer fue como que un mal rato, porque ya hoy está la conexión al pelo, al menos acá en Yumbo. Saludos!

es que ETB en Bogota tambien vende triple play hace un tiempo aliado con Direct TV y no es IPTV es TV satelital

Bueno, ahora si me arropó la shit.

Recuerdan que el año pasado dure como mes y medio sin teléfono?

Pues parece que le volvio a pasar lo mismo... otros dos mese sin telefono ni internet :(

Los últimos temas