Emcali ADSL

Comparados con Telesat los precios de Emcali son baratisimos... 650K por 120.000 + IVA... Pffff

Telmex es mas barato aun pero aun falta mucho para que llegue por mi casa u.u...

Yo creo que con 1 Mb estas descragando bien, pues en horas de trafico es aproximadamente el 80% con el que deben cumplir y luego con el 100%.... No se...

Gracias Andres 22 por las imagenes, que plan tienes con el que juegas online?

Lastima que la prueba del de 2Mb haya sido hecha como a horas de mucho transito en internet, pero se ve que la subida no le hace justicia a la asimetria 1:4 del plan de 2 Mb u.u... PArece que va mejor el de 1 Mb en proporciones XD.... Me recomiendan que me pase a Emcali o sera mejor que espere algo mas?

Saludos.

y de sus vecinos ninguno tiene emcali, lo mejor es preguntarle a la gente de los alrededores para saber si el servicio vale la pena o no, yo por mi parte tuve una mala expreriencia con emcali por eso no lo recomiendo claro que ultimamente el servicio parece estable , pero los precios me parecen ridiculos, y telefonica no hay por su casa?

muchachos no saben entonces si me puedo retirar de emcali, sin necesidad de cumplir el contrato de 2 años y que se me vence en agosto? ah otra cosa tambien quiero entregar la linea, sera muy complicado!!!

tengo una cuestion y es que ya no puedo usar el uTorrent sin que se me caiga la conexion

lo abro... funciona bien unos 20 o 30 minutos y luego al piso la conexion, y toca reiniciar router

ya probe limitanto el ancho de banda en la carga/descarga y nada :S

muchachos no saben entonces si me puedo retirar de emcali, sin necesidad de cumplir el contrato de 2 años y que se me vence en agosto? ah otra cosa tambien quiero entregar la linea, sera muy complicado!!!

No puedes retirarte..yo ya lo intente..apenas llevo 3 meses. La unica opcion es que el predio (tu casa) vaya a estar desocupado.

tengo una cuestion y es que ya no puedo usar el uTorrent sin que se me caiga la conexion

lo abro... funciona bien unos 20 o 30 minutos y luego al piso la conexion, y toca reiniciar router

ya probe limitanto el ancho de banda en la carga/descarga y nada :S

Bajando el numero de conexiones que puede crear el uTorrent?

Disculpen yo nunca firme nada con emcali?? en que momento era q uno firma el tal contrato?? tengo internet hace 1 mes y por ahora ha esta perfecto, tan solo esta ultima semana estuvo con mucho lag para todo, para jugar y para navegar ,al parecer se estaban perdiendo los paquetes, sin embargo ayer se soluciono todo.

PD: Una perlita, Telesat al parecer no tiene canales dedicados, hacen re uso de canales de Emcali.

ultimamente, tengo un problema con el internet, ando descargando a 660k cuando deberia ser almenos de 880kb, asi esta muy mal, pues hace un par de meses estaba descargando a 2MB :S

Bueno parece que alguien lo escucho, porque a esta hora estoy descargando a 1700 K

Apenas me di cuenta porque comparto internet con el portatil de mi hermano. 60KB/s limite de velocidad.

La conexion esta muy mal, no navega y la velocidad sigue igual, no he apagado el modem.

EDIT: Se me desconecto pero sin embargo sigo con los mismos 1700k

OFF TOPIC

Para los interesados estoy vendiendo URGENTE una PDA HTC Touch casi nueva..solo 3 semanas de uso..pueden ver mas info en mi firma.

Lo pongo en este foro..porq aqui la mayoria somos de Cali ..entonces pueden verla personalmente si quieren !!

La vendo porq ya no tengo carro y ahora me toca en bus..y me da miedo estarla sacando por ahi pa q me la roben..:s

Disculpen el Off Topic

Bueno aca en el jardin la velocidad se puede descargar a 190-200k hasta las 4pm que desciende bruscamente a solo 45k, aunque siempre baja a esa velocidad con o sin aumento en las horas de la tarde.
Y no se si sea por la subida pero se ha vuelto algo inestable, se desconecta sin razon por algunos minutos o hasta media hora como sucedio ayer.

Los últimos mensajes

Los últimos temas