Emcali ADSL

Bueno a mi ya me vinieron a cambiar el modem 4 puertos que tenia por un ZXDSL 831 (azul), mientras que me lo cambiaban me consegui un D-link 500G pero la verdad era muy inestable, yo creo que aparte de la mac y la contraseña habia que configurarle otra cosa, asi que me toco usar el que me trajeron de emcali que anda mejor.

Bueno a mi ya me vinieron a cambiar el modem 4 puertos que tenia por un ZXDSL 831 (azul), mientras que me lo cambiaban me consegui un D-link 500G pero la verdad era muy inestable, yo creo que aparte de la mac y la contraseña habia que configurarle otra cosa, asi que me toco usar el que me trajeron de emcali que anda mejor.

Ese ZTE lo mejor es ponerlo en modo bridge para que el marcado lo haga un router o en su defecto el PC.

Desde hace dias vengo con problemas, na conexion se cae en ocasiones. Hoy llegue al a las 2pm y no tenia servicio de interent, lleme y me dijeron q habia problema con los servidores que no estaban validando bien, tonces me dieron una DNS para usarla mientrastanto, me dijeron qe cuando se reestablecieran los servidores me iba a dejer de funcinar las DNs, hasta ahora todo bien, esperemos a ver. (Central Limonar)

Por aqui en Santa Elena esta igual, pero es puro problema de DNS porque a veces cargan las paginas a veces no, cambienlos mientras tanto.
Por Salomia tambien esta asi.

DNS:
200 29 96 22
200 29 96 27

PD: apenas se arreglen los de emcali es mejor cambiarlos de nuevo ya que estos hay dias que tambien molestan:muerto:

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
maaaaaaaaaal, estoy jarto, las dns no resuelven los direcciones de las pag. ni cambiandolas, youtube esta peor que nunk, lo que si es que la vel de descarga se mantiene

Que joda con esto hoy. Lo que es ayer y hoy, no me ha dejado hacer nada. Y justo ahora llego la cuentica de cobro. Esa llega sin falta. No puedo ver correos, nada de you tube, que debiera ser lo minimo. Por aqui andan promocionando sus productos la gente de Telefonica. Alguien sabe que tal el servicio? Porque mucho mas economico si esta.

ayer casi me gano un problema por ese hp internet, tenia que bajar un trabajo del mail, cuando voy aver y nisiquiera cargaba google, casi me pego un tiro :muerto:, me toco ir a pagar a una sala de internet... que denigrante tener que hacer eso y uno pagando uno de los internets mas caros de la ciudad EMCALI SUX

que raro, yo también tenía problemas desde ayer pero cambie los dns por los que dejó jonsito7 mas arriba y está funcionando al peluche :D

Hola soy nuevo, ayer me pusieron la banda ancha de emcali. Todavia tengo la de unitel mientras termino el contrato. Lo que pasa es que con unitel tanto en mi pc de escritorio como en mi portatil marca una velocidad promedio de 600kbps. pero con emcali en el de escritorio marca la 1mega (lo cual deba hacer) pero en mi portatil marca promedio de 600kbps. Llame a emcali y en principio me dijeron ke debia cerrar los progrmas p2p y revisar si tenia spyware ke se comia el ancho de banda. Pero este no es el caso. Alguein sabe que hacer? Agradesco la ayuda.

La gente de Emcali todavía no ha podido con ese problema de los DNS, mejor tener un la IP de un server de OpenDNS para salir rápido de estos problemas.

Hola soy nuevo, ayer me pusieron la banda ancha de emcali. Todavia tengo la de unitel mientras termino el contrato. Lo que pasa es que con unitel tanto en mi pc de escritorio como en mi portatil marca una velocidad promedio de 600kbps. pero con emcali en el de escritorio marca la 1mega (lo cual deba hacer) pero en mi portatil marca promedio de 600kbps. Llame a emcali y en principio me dijeron ke debia cerrar los progrmas p2p y revisar si tenia spyware ke se comia el ancho de banda. Pero este no es el caso. Alguein sabe que hacer? Agradesco la ayuda.

En ninguno de tus computadores te marca la velocidad de 1 Mega? Va toca hacer un tutorial acerca de cómo poner el modem en modo bridge y configurar el router por aparte.

El dice que en el de escritorio si le marca 1mb, pero en el portatil no.
Ya es cosa del portatil, ahi el problema para saber que es:muerto:?

Los últimos mensajes

Los últimos temas