Emcali ADSL

bienvenidos al club de swoko alskdjlsakdj

No se burlen, estuve sin teléfono una semana, el jueves se arregló, y el sábado volvió a aparecer dañado y hasta el sol de hoy paila.

Por ahí me contó un pajarito que hay una teoría muy válida y es que los señores de telmex y demás operadores parece que cuando instalan líneas aprovechan y le hacen el daño a las de emcali para que uno se aburra y se cambie... no sé que tan cierto es...

Por ahí me averigué un cuento de TIGO, uno puede comprar un plan de datos con ellos por algo asi como 60k mensuales y un modem y entonces nunca le va a fallar el internet porque no es por cable... y además de eso lo puede usar donde quiera que haya cobertura de TIGO...

A veces me dan muchas pero muchas ganas de eso porque estoy p.u.t.a.m.e.n.t.e mamado de que el internet me funcione por dos dias y luego dure dañado una semana... y he pasado ya dos fines de semana enfermo en la casa, y sin poder trabajar en mi tesis porque no hay internet :(

No se burlen, estuve sin teléfono una semana, el jueves se arregló, y el sábado volvió a aparecer dañado y hasta el sol de hoy paila.

Por ahí me contó un pajarito que hay una teoría muy válida y es que los señores de telmex y demás operadores parece que cuando instalan líneas aprovechan y le hacen el daño a las de emcali para que uno se aburra y se cambie... no sé que tan cierto es...

De hecho lo pude comprobar cuando estuvieron instalando redes por aca... Exactamente desde las 8am, que es la hora en que ellos llegaban a trabajar el internet moría totalmente y a eso de las 6pm volvía como si nada... y así fue casi 4 dias seguidos...

Todo me tocó hacerlo en la universidad ya que por aca no habia internet...

no se si es casualidad o es algo intencional... pero así fue.

Decir que telmex esta dañando lineas es muy facil, es mas por aca en el jardin salieron con ese cuento una vez y fue de emcali, pero creo que si es verdad ya se habrian ido de demanda por daño en propiedad privada o algo asi.
A mi me parecen excusas de emcali para que la gente no se pase a telmex, pero ellos no hacen nada tampoco por mejorar el servicio y que la gente se quede en emcali, aqui la linea en 2 meses estuvo buena 1 semana y luego de mas de 3 meses se aparecio uno de emcali y la solucion fue cortar una extension que venia desde el poste y se fueron, eso toca es contratar a alguien privado para que le arreglen la linea en caso de urgencia o simplemente pedir una a cualquier otro operador.

No tienen necesidad de hacer eso, pues emcali solito se esta dejando caer, y por el contrario; hacen quedar mal a la "super" empresa... TELMEX con esas malas acciones...

lolz claro, emcali se unde solo, recordad el fatidico noviembre del año pasado cuando nos dejaron sin internet un mes.... se unden solitos. ademas del precio es absuro, pago por una mega lo que pagaria en la mitad por 2 :S

gracias a Dios no me tocó esa, mejro dicho me pego un tiro sin internet un mes y pagando!!! por el servicio, pero antes de eso mando a estallar a la torre de emcali en el cam:muerto::p

Ya por mi casa estan tirando cableado de telmex,,,, por fin!! la verdad es que si tengo ganas ya de pasarme, pues emcali no aumento mas su velocidad y creo que telmex es mucho mas barato y da mas velocidad, en cuanto pueda me paso. saludos!!

gracias a Dios no me tocó esa, mejro dicho me pego un tiro sin internet un mes y pagando!!! por el servicio, pero antes de eso mando a estallar a la torre de emcali en el cam:muerto::p

Uyyy pero me avisa que día la va a poner para no ir ese día, claro que yo camello es en la torre de enseguida jajaja :muerto::muerto::muerto:

Ya por mi casa estan tirando cableado de telmex,,,, por fin!! la verdad es que si tengo ganas ya de pasarme, pues emcali no aumento mas su velocidad y creo que telmex es mucho mas barato y da mas velocidad, en cuanto pueda me paso. saludos!!

felicitaciones :), espero que entres a telmex lo mas antes posible :)

Que envidia mompa :s:s.

y en que sector andas?

No es para venir a dar un sermon, pero que mal es hablar de estallar una torre cuando acabamos de vivir un episodio tenaz en el palacio de justiacia, se que es un chiste, pero hay que tener cuidad con lo que se habla.

No es para venir a dar un sermon, pero que mal es hablar de estallar una torre cuando acabamos de vivir un episodio tenaz en el palacio de justiacia, se que es un chiste, pero hay que tener cuidad con lo que se habla.

Ps todo depende del punto de vista, a ti no te gustó lo q se dijo, a otros les parecerá gracioso, pero no por eso se debe juzgar algo, es mi opinión...

hermano, tampoco es para darle un sermón pero aqui no hay terroristas y mucho menos asesinos. Tampoco se piensa hacer eso, solo fue algo que dije que utópicamente llegaría a pasar y cuando digo utópico es que jamás sucederá.

y no se hable mas del tema por que despues es para polémicas por un chiste.

Que envidia mompa :s:s.

y en que sector andas?

Calle 14 con 65 al sur de Cali.

Lo que me da pena es que nuevamente tooooooooooddddddddooooo lo que telefonica un dia destapo y volvio a cerrar nuevamente sera desssssssssssstapaaadooo por telmex y vuelto a cerrar............... deberian de buscar una forma y ponerse de acuerdo para hacer esa clase de obras en conjunto ya que le pegan una revolcada a un barrio o un sector DOS VECES POR LA MISMA M.I.E.R.D.A

que les parece?

imaginenese era un dia normal el internet de EMCALI marchaba ala perfeccion cuando a eso de las 12y30 de la mañana se cayo y dije??que paso?? entonces alguien grita en la calle INCENDIO.....me asome y preciso 4 rollos de fibra optica de la empresa TELMEX estaban ardiendo si se estaban incendiando en el poste ,,y todo porque??porque ponen 4 rollos de esa damier encima de cables de telefono.tv cable,energia y mas.....
RESULTADOS:sin energia 3horas......sin tv cable 1 dia......y internet y telefono de EMCALI 3 semanas...el servicio de EMCALI para arreglar daños`pecimo llame como 15 veces venian y se asomaban al poste y se ivan..ademas lo mas peligroso era que todo eso estaba debajo de un transformador de alta tencion:muerto::muerto:...ustedes que opinan sera justo o rivalidad,,,cuales son sus hipotesis??

PD:que creen que paso,,yo tengo el video del incendio como prueba..despues lo subo..espero sus opiniones,,,saludos

imaginenese era un dia normal el internet de EMCALI marchaba ala perfeccion cuando a eso de las 12y30 de la mañana se cayo y dije??que paso?? entonces alguien grita en la calle INCENDIO.....me asome y preciso 4 rollos de fibra optica de la empresa TELMEX estaban ardiendo si se estaban incendiando en el poste ,,y todo porque??porque ponen 4 rollos de esa damier encima de cables de telefono.tv cable,energia y mas.....
RESULTADOS:sin energia 3horas......sin tv cable 1 dia......y internet y telefono de EMCALI 3 semanas...el servicio de EMCALI para arreglar daños`pecimo llame como 15 veces venian y se asomaban al poste y se ivan..ademas lo mas peligroso era que todo eso estaba debajo de un transformador de alta tencion:muerto::muerto:...ustedes que opinan sera justo o rivalidad,,,cuales son sus hipotesis??

PD:que creen que paso,,yo tengo el video del incendio como prueba..despues lo subo..espero sus opiniones,,,saludos

Opino que estas un poco salado:p, cada semana te pasa algo distinto xD...y que genero el incendio??
Todo bien

Por mi casa no mas rompio telmex, porque telefonica metio su cableado por las alcantarillas de emcali, ahi se ve la competencia que emcali no le dio permiso a telmex, pero lo de telmex fue hace rato y telefonica en par patadas metio eso y andan como locos ofreciendo servicio a todo el que se encuentran

no se

pues lo del incendio no se sabe..aunque hoy a un ingeniero de telmex regañando a un man de esos disque eso era por falta de mantenimiento no se que tan cierto sera...

Los últimos temas