Emcali ADSL

Como son las cosas con Emcali... justo hace media hora empezó a llover torrencialmente (Solo faltaba que pasara la vaca volando y ya)... y no se cayó la conexión ni por equivocación...

mientras que ayer que relativamente llovió muy poco se cayó toda la tarde... xD

que cosas con esta empresa!!!!!

Como son las cosas con Emcali... justo hace media hora empezó a llover torrencialmente (Solo faltaba que pasara la vaca volando y ya)... y no se cayó la conexión ni por equivocación...

mientras que ayer que relativamente llovió muy poco se cayó toda la tarde... xD

que cosas con esta empresa!!!!!

jajajaja si, llovió poco y a mi se me cayó como 4 veces alla en el chuzo :\

Envié un correo para "ejercer presión" con lo del aumento de las velocidades y esto fue lo que me respondieron:

BUENOS DIAS

SEÑOR XXXXX XXXXX

CORDIAL SALUDO

LE INFORMO QUE POR EL MOMENTO EMCALI NO HA MANIFESTADO QUE VA A SUBIR LAS VELOCIDADES A LOS CLIENTES, SI USTED DESEA CAMBIAR A MAYOR VELOCIDAD DEBE ACERCARSE A UN CENTRO DE ATENCION DE EMCALI LLEVAR UNA CARTA CON COPIA DE LA CEDULA Y SE LE EFECTUARA EL CAMBIO DE VELOCIDAD Y EL CAMBIO DE TARIFA.

GRACIAS POR SU ATENCION

SANDRA OLIVEROS

Nos van a dejar mamando.

Velocidades

Bueno
les cuento que llevo dos dias que en los test de descarga de Speedtest me da mas o menos lo mismo

la semana pasada no pasaba de 600 en Download y el upload de 300
será ke subieron de 550 a 750 ? o las lecturas ke tengo son normales?.
Se supone k estoy con la central del limonar alguien mas por aca cerca que tenga las mismas lecturas ?

m@uRiXiO

psss loco, la verdad no te confies de eso valores de speedtest.net, yo que tengo 550kbs me sale lo mismo a veces, o sino me sucede lo q te paso a ti, la verdad el control de velocidades por emcali es una ******************.
con esto le digo tooo, en el mes de abril ellos me estaban dando 2mbs y yo con plan dupla de 550kbs.
ademas depende como este congestionada la conexion de aqui a esados unidos. pss sabemos q new york es el enlace de emcatel.

Descargas Pesimas

No se que pasa, pero desde el domingo las descargas van a 30kb/s:muerto:, cuando siempre he descargado a 100Kb/s desde la Central limonar.

Por ahora sigo esperando a telmex.:p

Bueno jovenes hoy estuve en emcali pagando el recibo y pues como ya no estoy usando el internet como antes, ya mate fiebre y he bajado infinadad de cosas, ya que estuve varios meses descargando cosas y raramente apagaba el pc, he decidido bajar el plan de internet y dejar el telefono con plan basico ya que ese telefono yo ni lo uso la verdad y el interenet dejarlo limitado para ahorrar costos por supuesto.
En emcali me dijeron que en dos dias( dos dias) enfatizo aqui! entrara en vigencia un cambio de planes de dupla osea que entrara el discado directo y el telefono dejara de ser ilimitado osea que bajara de precio el internet que es lo que a mi me serviria. A los que nos interese esto pues dejare esta informacion por aqui en dos o tres dias ya que si no es asi solamente bajare mi dupla ilimitada a limitada.
Quedaria el plan telefonico en 200 minutos creo y el internet ilmitado con un valor aproximado de 80k con iva o algo asi, dijo la asesora que aun no tenia esa informacion, ya que los usuarios se han quejado y piden que el canal de voz no sea ilimitado para bajar el cargo mensual.

Entonces unas por otras, pero porque el servicio telefonico en emcali es tan costoso comparado con otras empresas, acaso tiene que pagar cargos extras por el uso de las redes o algo asi, para que un plan ilimitado de voz sea el mas caro de colombia?

bacan ojala sea verdad lo de la bajada de precios de los planes,
y si es cierto psss haber como disminuyo tambien mi plan, psss ya mate la fiebre de las descargas hace rato, y el telefono lo mismo.
loco cualquier novedad nos informa.

Esta fue la respuesta de otra funcionaria al mismo correo:

Señor
XXXXXX XXXXXX
Ciudad

Le informo que actualmente usted tiene contratado un plan de 1000K . Cuando se implementen nuevas promociones le comunicaremos.

Si usted desea contratar un incremento de velocidad, le informo las tarifas:

Plan Telefonia Ilimitada y Banda Ancha 2000K Cargo Fijo Mensual $171.000 mas IVA.

Quedamos a la espera de su comunicación.

Cordialmente

Guadalupe Valencia Correa
Profesional Operativo I

lol 198.360 por 2 megas, y telmex por eso mismo y mejor atención, por 80.852.... que asco emcali, dan náuseas, que basura.

sera que estoy salao????

:(:(ola.les comento primero el poste se quema despues mantiene caido el internet..me toca formatear el PC y se me borra todo( que lastima empezar a descargar con emcali y a esa velocidad de descarga:muerto::muerto:),,y ahora a los dueños de lo ajeno el dia viernes ala media noche les da por robarse los H.P cables... me quedo sin internet......llamo a emcali y dicen que arrgelan el daño en 10 dias!!!!! habiles:confused::confused: muchos fiufgdufgsduf.....que me toco hacer pagarle 10 K a un man pa que se subiera al poste y colocara el cable de nuevo( lo hice porque necesito el internet y me canse de esperar a emcali:cansado::cansado:...) por otro lado el dia lunes muy alas 7 y 30 de la mañana escucho un tatatatatatata(dije yo el sonido de una maquina de las que rompe el asfalto entonces dije!!!! SERA TELMEX!!!!! )corri rapidamente a asomarme y NO ERA TELMEX :':)'( era EMCALI:huh::huh::huh:???entonces me dije a mi mismo EMCALI??????QUE ESTARA HACIENDO???? R/ estan rompiendo por aca y por todos los alrededores entonces le pregunte a un supuesto INGENIERO,,,,,que estan haciendo????y me dice estamos instalando REDES DE FIBRA OPTICA PARA BRINDAR UN SERVICIO AJIL Y VELOS!!!!!ME QUEDE :confused::confused::confused: sera verdad que estan colocando fibra????estaran cambiando de RED???? o sera que el "INGENIERO" ME CUENTEO??? hasta el dia de hoy siguen = rompiendo y metiendo fibra......a y los cables anteriores de los postes los cambiaron....... ustedes que opinan sera VERDAD O PURA DAMIER???y si es MENTIRA entonces que estan colocando o para que???? ustedes que opinan espero sus respuestas....saludos

psss si estan colocando redes de fibra optica es para hacerle la competencia a telmex, aunque lo veo dificil. ya la mayoria de usuarios de emcali se ha pasado a esta empresa por sus mejores servicios de internet. q falla q apenas esten empezando este proyecto.

emcali con fibra... hummm pero si hacen las cosas como siempre las han hecho primero sera comercial y de aqui a 2 años o mas (si no se desaparece el presupuesto o lo desvian para tapar otros huecos) se ofrecera para residencias y como siempre, primero disfrutaran del servicio los mas cercanos a las telefonicas pricipales del sur y norte.

:(:(ola.les comento primero el poste se quema despues mantiene caido el internet..me toca formatear el PC y se me borra todo( que lastima empezar a descargar con emcali y a esa velocidad de descarga:muerto::muerto:),,y ahora a los dueños de lo ajeno el dia viernes ala media noche les da por robarse los H.P cables... me quedo sin internet......llamo a emcali y dicen que arrgelan el daño en 10 dias!!!!! habiles:confused::confused: muchos fiufgdufgsduf.....que me toco hacer pagarle 10 K a un man pa que se subiera al poste y colocara el cable de nuevo( lo hice porque necesito el internet y me canse de esperar a emcali:cansado::cansado:...) por otro lado el dia lunes muy alas 7 y 30 de la mañana escucho un tatatatatatata(dije yo el sonido de una maquina de las que rompe el asfalto entonces dije!!!! SERA TELMEX!!!!! )corri rapidamente a asomarme y NO ERA TELMEX :':)'( era EMCALI:huh::huh::huh:???entonces me dije a mi mismo EMCALI??????QUE ESTARA HACIENDO???? R/ estan rompiendo por aca y por todos los alrededores entonces le pregunte a un supuesto INGENIERO,,,,,que estan haciendo????y me dice estamos instalando REDES DE FIBRA OPTICA PARA BRINDAR UN SERVICIO AJIL Y VELOS!!!!!ME QUEDE :confused::confused::confused: sera verdad que estan colocando fibra????estaran cambiando de RED???? o sera que el "INGENIERO" ME CUENTEO??? hasta el dia de hoy siguen = rompiendo y metiendo fibra......a y los cables anteriores de los postes los cambiaron....... ustedes que opinan sera VERDAD O PURA DAMIER???y si es MENTIRA entonces que estan colocando o para que???? ustedes que opinan espero sus respuestas....saludos

Los señores de Emcali también están colocando fibra por la vía a pance, quien sabe que es lo que estén planeando.

Hombre la competencia de Emcali no esta por que sea fibra o cobre, deben hacerlo es con PRECIOS ¡¡¡¡¡¡¡ y lo de la puesta de fibra debe ser mas bien para minimizar el robo de las lineas de cobre, me imagino yo

quien sabe con que saldran ahora esos manes, y si es para poner fibra optica tipo telmex como dice el_santo, será para la reelección...

jajajaj see
pero no parce, vuelven y dicen q no van a bajar precios, q en ningun momento no han aprobado ninguna resolucion para bajar, asi q no soñemos. y respecto a la fibra optica xD lo hacen por competencia, psss como van a dar mas de 4mb por lineas de cobre. ademas q toos los clientes se les estan yendo.
yo por lo menos voy a bajar el plan q tengo ok.

Los últimos temas