Emcali ADSL

Yo les cuento que para mi caso personal el servicio de EMCALI es muy bueno, (Central Guavito) pero los precios son muy inflados, se me ha caido cuando han sido daños masivos o cuando es robo o daños de lineas de resto perfecto, tanto DD como torrents me andan a 100 - 105 K, y pues para mi dolor TELMEX ya llego a mi sector pero el conector mas cercano esta en la cuadra sgte. :( asi que debo esperar +/- 1 mes y me paso de UNA por precios.

he visto a mas de uno con ese problema de telmex, "conexión en la cuadra siguiente" hahaha que saladéz :S

A mi me pasa algo parecido:s, estan en el barrio contiguo y lo peor es que hay que esperar hasta prinipios del otro año para que pasen al mio.:muerto:

Que saladéz !!

Yo les cuento que para mi caso personal el servicio de EMCALI es muy bueno, (Central Guavito) pero los precios son muy inflados, se me ha caido cuando han sido daños masivos o cuando es robo o daños de lineas de resto perfecto, tanto DD como torrents me andan a 100 - 105 K, y pues para mi dolor TELMEX ya llego a mi sector pero el conector mas cercano esta en la cuadra sgte. :( asi que debo esperar +/- 1 mes y me paso de UNA por precios.
para que pero la central es buena, no me quejo de eso, pero no me va a negar que cuando le da la mkda de ponerse lento el hp internet solo queda mamarse o no???

ufffffffff tiempo sin pasar por aca ps con ese servicio tan vacano me quedo:).ya no me acordaba del foro...jejeje pero bueno y a ustedes parece que les mejoro el servicio antes uno entraba y como 15 quejas por dia:confused:.pero ahora ya el foro mantiene inactivo:huh: señales de que el servicio de EMCALI porloque se cree esta mejorando..pero y a ustedes como les va el internet???les ha mejorado???cuanten...saludos

Yo llevaba un mes sin usarlo por no estar en la ciudad. A lo que llevo usandolo no he tenido problemas. Parece ser que esta como mejor la cosa. Lo que si es verdad es que es hora que vayan incrementando la velocidad y/o mejorando los precios.

ufffffffff tiempo sin pasar por aca ps con ese servicio tan vacano me quedo:).ya no me acordaba del foro...jejeje pero bueno y a ustedes parece que les mejoro el servicio antes uno entraba y como 15 quejas por dia:confused:.pero ahora ya el foro mantiene inactivo:huh: señales de que el servicio de EMCALI porloque se cree esta mejorando..pero y a ustedes como les va el internet???les ha mejorado???cuanten...saludos

debe ser porque nos quitaron el internet el fin de semana..

Mi conexion no ha tenido ningun problema.

Todo muy bien y esperando a que emcali me doble la velocidad por lo menos a 4 megas.

Bueno señores las nuevas tarifas estan AQUI ¡¡¡¡¡¡¡
Datos oficiales, me llego por ahi, asi que no pregunten de donde salio, esa info no la dan en la parte de soporte tecnico.

Archivos adjuntos

• Nuevas_Tarifas_Internet_Oct.rar
    16.7 KB · Visitas: 314
- ush mk que ****************** tan cara

- no puedo creer que todavía tengan ese plan de 550k...

lol que asco, tarifas para los que migran de otro servicio para emcali son mas baratas :S

no me convence, aún telmex es la primera opción para salirme de emcali, nada que ver esos precios.

attachment.php

aqui hice un cuadro comparativo con empresas públicas de otra ciudades.

****************** la diferencia de 2000k entre etb y emcali.

Archivos adjuntos

• telecomunicaciones.jpg
    telecomunicaciones.jpg
    65.7 KB · Visitas: 342
Si deberian eliminar los planes de 550k y 750k almenos.

Mirando las tarifas con directv

Plan de 4000k 122.000
Directv 70.000
Total 190.000 iva incluido

Actualmente tengo
Plan de 1000k , doblado a 2 megas 130.000
Directv 70.000
Total 200.000 iva incluido

doblado a dos megas por?, sos nuevo en emcali?

Sos estrato 2, no?

la traducción de ese plan en telmex con dos megas permantes es triple play digital de dos megas = $109.000 + iva = $126.440, cuatro megas = $139.000 = $161.240 con iva incluido.

* Valores de referencia del pdf de tarifas para occidente dado en el foro de Telmex.

Yo vivia en el norte y me pase para el ultimo rincon que hay en el sur de cali.
Traslade la banda ancha y contratamos directv.

Me imagino que lo tomaron como una nueva instalacion y segun lo que dice esta pagina http://www.comunicate.com.co/emcali.php tengo cuatro meses doble velocidad .

Los precios deberian ser igual para todo el mundo, los que migran a emcali mucho mas barato.

- ush mk que ****************** tan cara

- no puedo creer que todavía tengan ese plan de 550k...

lol que asco, tarifas para los que migran de otro servicio para emcali son mas baratas :S

no me convence, aún telmex es la primera opción para salirme de emcali, nada que ver esos precios.

attachment.php

aqui hice un cuadro comparativo con empresas públicas de otra ciudades.

****************** la diferencia de 2000k entre etb y emcali.

Ten en cuenta que en la comparacion con ETB estas tomando telefonia/banda ancha de emcali y en ETB solo estas tomando banda ancha.

De todas formasl tomando los dos servicios de ambos ISP Emcali sigue perdiendo:s

No me charlen con esas nuevas tarifas... están del asco. me queda en lo mismo practicamente... yo pensé que al menos esas tarifas tenian iva incluido.

y para los usuarios actuales sigue igual????????

Bueno señores las nuevas tarifas estan AQUI ¡¡¡¡¡¡¡
Datos oficiales, me llego por ahi, asi que no pregunten de donde salio, esa info no la dan en la parte de soporte tecnico.

Hombre, que esta pensado la gente de Emcali; con la competencia ofreciendo precios tan diferentes y ellos sacando eso.

eso es para los que dicen que uno es un desgraciado que solo habla mal de emcali, alli tienen las razones del por qué.

- Precios Altos.
- Fin de semana con puente y sin internet.
- Igual en el puente pasado.

Los últimos temas