Emcali ADSL

Bueno estoy interesado en el truco, el que me lo comparta y si sirve le doy de recompenza un mes de cuenta rapidshare.

Saludos

El me dijo que sirve con cualquier ISP , solo falta esperar que me envie el tutorial, me puede ser de gran ayuda.

Me puse a investigar eso de lo q hablaban de aumentar la velocidad de subida, y de hecho lo logre, en el test aparece mayor velocidad, pero cuando voy subir archivos sigo con la velocidad normal de subida mi isp q es de 1 mb .

435045754.png

435047196.png

reporto otra caida, no se cuanto tiempo porque llegue y estaba asi, aunque no fue mas de media hora ya estando aqui..... entonces fue general

jajjajaajjaajjaja pues demalas si no le gusta como escribo y pues no me voy a poner a scanear todos los correos, recibos y quejas para que sepa que tan malo es une. segundo obvio emcali no le conosco una subida de 1 m de pordios acaso une si? y pues salado si no le gusta que me queje por ese asco de empresa que ud adoran pero que ya todos los que pasan ese mal momento conocen. ya no pienso discutir mas el tema une es la peor experiencia que e tenido aki en cali como operador de internet y se que muchos en su foro, la mayoria lo dicen, y si kiere mas de una mega de subida madure y dece cuenta que aki no estamos habland de planes corporativos como el de telmex ke si es muy bueno en fin, aleguen solos y metan la mano por su une ps yo ya no jodo mas con eso,tengo mejores cosas ke hacer!!!!! y salao al ke no le guste como y de ke critico!

?................
y hablando de cosas serias, alguien ha notado un aumento en los pings a USA?, fuera de las caídas que estan como mas frecuentes por esta semana.

mmm, el servidor de google.com.co, no es colombiano? :S

www.google.com.co ---> 74.125.45.103

Código:
IP address:                     74.125.45.103
Reverse DNS:                    yx-in-f103.google.com.
Reverse DNS authenticity:       [Verified]
ASN:                            15169
ASN Name:                       GOOGLE
IP range connectivity:          1
Registrar (per ASN):            ARIN
Country (per IP registrar):     US [United States]
Country Currency:               USD [United States Dollars]
Country IP Range:               74.125.0.0 to 74.125.255.255
Country fraud profile:          Normal
[COLOR=Red]City (per outside source):      Mountain View, California
Country (per outside source):   US [United States][/COLOR]
Private (internal) IP?          No
IP address registrar:           whois.arin.net
Known Proxy?                    No
Link for WHOIS:                 [URL="http://private.dnsstuff.com/tools/whois.ch?ip=74.125.45.103"]74.125.45.103[/URL]

Fuente

PD: Este emcali esta vuelto una m.... desde el viernes 13 de este mes, se cae cada rato y me toca conectar y desconectar ese berraco modem :muerto:

Aca en el chuzo al parece le dio ese mal :muerto: el tel lleva muerto ia mañana cumple la semana.... pertenece su # a un daño masivo el cual esta siendo arreglado por el momento :rolleyes: (yeah right...)

Los últimos temas