Emcali ADSL

felicitaciones, ojala no te joda los pings saito :D, y nos estas contando por acá o te traigo de una oreja desde xfire kajsdhkjasdh

el d'link lo venden en la computienda sale en 40 y algo, el que cuesta 380k es un vigor que recomendaron como lo mejor y si uso juegos, porque el modem que tengo ahora aunque es zte blanco tambien mas estable que el zte negor pero al calentarse de a mucho se cae la conexion tambien.

he leido en el foro de telefonica que tambien tienen sus problemas como yo decia privatizar no soluciona nada, puede ser muy publica la cosa o muy privada, pero si se administra mal no se hace nada con ninguna de las dos, por otra parte eso de cambiar el modem me deja mucho que pensar pues si bien podes tener un ferrari pero si el combustible esta diluido en agua no hacemos nada tampoco.

si aca no hay nada perfecto, pero emcali es una porquería por encima de todo, o debajo de todo mejor dicho.

NO SE USTEDES YO TENGO EMCALI DESDE HACE 2 AÑOS Y PAR DE MESES Y FUNCIONABA NORMAL ( NO MUY BUENA QUE DIGAMOS 512 K ES UN ASCO ) PERO NO SE CAIA NI NADA, AHORA HACE COMO 1 MES VIENE CON PROBLEMAS DE PING!! MAS QUE TODO Y EN LAS TARDES SE CAE MUY SEGUIODO, EN USA SALE 300 DE PING EN ADELANTE Y LOS COLOMBIANOS SI ME DAN PING ESTABLE 70 60 ETC .... ALGUIEN SABE ALGO ? XERO' ES EL QUE JUEGA COD4 NO ? :s GRACIAS

si, soy el que juega cod4, estoy en las mismas, el registro también es un asco, pero siempre lo ha sido, tengo pings altísimos...

cod4failemcali.jpg

Me acuerdo mucho cuando el payaso gerente de Emcali dijo que no iba a entrar en una competencia de precios y que se iba a distinguir por la calidad, hasta ahora no la he visto pasar por aqui.

78 - 101 en servers nacionales :S no no no....

BTW ayer me llamaron y hoy me instalan telefonica jujujuju en la noche ke llegue a la casa les cuento como me jue y les pongo un speed test a ver ke tal

Esta página es para probar solo el ping, de los mismos creadores del speedtest, la calidad de la línea que me arroja es “C*” igual que las notas de una colegiala drogadicta, lo que si me sorprende es que el jitter me aparece con un valor de 2, me imagino que cuando emcali se entere de esto se pondrán manos a la obra para subirle el valor a unos tercermundistas 435, por que parece ser que existe un departamento dedicado a generar problemas y otro a resolverlos mediocremente, después no se diga que no se genera empleo.

se me esta pegando lo de emcali aqui esta la dichosa pagina http://www.pingtest.net/

bueno tambien me sale C y en jitter me sale 3 :bored:
aun sigo sin entender porque en nacionales si me da buen ping, pero en los de USA JUMM UN ASCO!!! aunque no siempre lo es, generalemten estos dias es en la tarde ¬¬

por cierto ya que veo que son de cali ha que ****************** se dedican ? xD conosco pocos gamers caleños, la mayoria juegan es DOTA en lan y no es de mi agrado :-p:S:S

en cali hay varios gamers de cod4 y de muy buen nivel varios de ellos, el mejor team de colombia (uEi) es de cali ;)

Yo actualmente soy gamer ecléctico (cuando el palomar me deja jugar más de 10 minutos sin acordarme de sus madres)
SWAT 4 - The Stetchkov Syndicate
Flight Simulator 2004
Battlefield 2
Team Fortress 2
Left 4 Dead
Jedi Academy Multiplayer

muy bacano que encuentro un caleño que juegue swat :D yo juego todas las versiones fue mi primer juego online :p cuando quieras jugamos mi clan es GS aunque ahoran o tenemos server ahi andamos jugando en KGB :p

xfire:mkalejo

tambien juego cod4 y 2

uno puede hablar caspa de que la subida de telmex o que no se que o no se donde que los otros proveedores, pero la verdad es que emcali para un gamer es lo peor de lo peor de lo peor que le puede pasar, el peor registro, ping, precio, y te quieren meter los dedos a la boca cuando llamas a servicio al cliente, horrible.

xeRo pille lo ke estoy estrenando por lo mismo ke pagaba 550k en emcali :p

voy a jugar un ratico cod a ver ke tal el ping.

que envidia, yo cada dia me siento menos caleño, me quitan el agua por que llueve o por que no llueve, internet de porqueria, ese mio siempre lleno y demorado, se demora uno el doble que con los busesitos viejos y empolvados, que cortan la energia por que trono muy durito, que calor tan hp, que las 21 mega-ROBAS, que no se puede salir a la calle por que lo atracan, que el desempleo, que el vecino haciendo bulla con su carro tuneado. etc etc etc

HAHAHA Mesito, totalmente de acuerdo, y saito, contanos a ver que tal el cambio :D

585147887.png

la única diferencia con el de saito son 40ms mas de ping, 40mil pesos mas, menos registro y asco de calidad de servicio al cliente, gracias emcali.

Los últimos temas