Emcali ADSL

Pues yo me pase a une y me va muy bien, la unica ves que se callo la señal fue por que se robaron el cable, de resto mpuedo jugar muy bien con esye y tambien descarga bueno.

saludos

Hola, Me interesa saber sobre une (especialmente con los juegos online) de que parte de cali eres? une tiene cobertura en todo lado? :eek:

Hola, Me interesa saber sobre une (especialmente con los juegos online) de que parte de cali eres? une tiene cobertura en todo lado? :eek:

La verdad el servicio es bueno, aunq en los últimos 2 meses he experimentado caídas, pero eso es q se suben a los postes a hacer algún tipo de mantenimiento los tipos de UNE, pero no suelen ser caídas muy largas, excepto una en la q cayó tremendo aguacero q les tocó bajarse de ese poste y dejar desconectada la señal.....
Para serte sincero, no lo he probado con juegos online, pero el ping suele rondar entre los 80ms y los 100ms y la velocidad es la q prometen, salvo ciertos casos, pero ps no creo q sea algo grave. Espero la info te sirva.....

P.D: sigo con el modem ZTE, si alguien lo quiere, q me mande una oferta por mp (no lo ofrezco por la sección de compra/venta porq aun no cumplo los requisitos de mensajes mínimos)

buenas gente kiero saber como activar el pinche wifi de emcali, por ahi lei que la contraseña era emcalixdsl123 pero no me anda...

Hola, tengo internet con Emcali, me instalaron un modem ZTE ZXV10W300 y compre un router inalámbrico dlink w600, lo tengo conectado pero permanentemente se cae la conexión wifi y debo reiniciar el router wifi para que de señal de nuevo, que puedo hacer? Por favor una orientación que estoy desesperado ! Gracias.

Hola, tengo internet con Emcali, me instalaron un modem ZTE ZXV10W300 y compre un router inalámbrico dlink w600, lo tengo conectado pero permanentemente se cae la conexión wifi y debo reiniciar el router wifi para que de señal de nuevo, que puedo hacer? Por favor una orientación que estoy desesperado ! Gracias.

cual es bridge y cual hace la conexion?

Un

cual es bridge y cual hace la conexion?

Que pena la ignorancia pero explicame porfa mas la pregunta. No soy experto en el tema. Lo que hice fue conectar el rotuter inalámbrico dLink a la salida de modem ZTE qu Emcali me dió, lo instalé siguiendo los pasos del manual y ya. Pero se me cae mucho la conexión especialmente con el iPAD. Gracias.

Viejo igual me dieron ese mismo modem negro y feo y lo cambie por uno k me vendieron por mercadolibre aki en cali, y llame a un amigo para k me lo configurara y listo todo con wifi y elegante.. mira el link del modem en mercado http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-20195636-router-modem-huawei-hg-530-wifi-49900-_JM

El modem Que me dieron a mi es blanco. ¿Uno puede instalarle otro modem diferente a que le instalaron a uno inicialmente? Que hay que hacer? Debe tener alguna característica especial? Gracias.

Que pena la ignorancia pero explicame porfa mas la pregunta. No soy experto en el tema. Lo que hice fue conectar el rotuter inalámbrico dLink a la salida de modem ZTE qu Emcali me dió, lo instalé siguiendo los pasos del manual y ya. Pero se me cae mucho la conexión especialmente con el iPAD. Gracias.

Lo que sucede es que ambos tienen servicio DHCP activado (lo que asigna IP's) entonces eso debe ser lo que le causa el conflicto, deberia entrar al Dlink y desactivar esa opcion, con eso solo el ZTE le da la IP y ya le deberia estabilizar la conexion.

El modem Que me dieron a mi es blanco. ¿Uno puede instalarle otro modem diferente a que le instalaron a uno inicialmente? Que hay que hacer? Debe tener alguna característica especial? Gracias.

Hermano, de ke sea compatible con los zte y huawei k son los mismos no hay problema... mira el link el k compre el blanco debe ser el mismo k vos tenes me imagino, ami me nada a la berraquera,

Hermano, de ke sea compatible con los zte y huawei k son los mismos no hay problema... mira el link el k compre el blanco debe ser el mismo k vos tenes me imagino, ami me nada a la berraquera,

Es complicada su configuración? Puede hacerlo no o tiene que hacerlo un técnico especializado?

hermano, eso lo hace un tecnico k sepa cacharrear esos aparatos, personalmente no lo pude ver cuando lo estaba haciendo, pero el k me ayudo lo hizo bien..

buenas gente kiero saber como activar el wifi de emcali, por ahi lei que la contraseña era emcalixdsl123 pero no me anda... alguna ayuda con eso?

tengo un huawei hg520c

Hola amigo, necesito que me ayudes con algo, resulta que contrate el el servicio de emcali hace un mes y me entregaron el mismo router que mensionas y tengo problemas para activar un servicio que tienen los router pero como lo entregan bloqueado no puedo acceder.

Mi pregunta es la siguiente como configuraste el router dlink w600 para que te funcionara con el adsl de emcali puesto que tengo otro modem-router dlink y se me ha hecho imposible.

Los precios de la conexion de banda ancha varian segun el estrato.

Lo que si no varia son las caracteristicas de los planes, que son:
-LLAMADAS LOCALES ILIMITADAS
-COSTO DEL ADSL ROUTER $80.000 pesos.
-LOS DOS PRIMEROS MESES PAGAS $50.000 pesos. + la cuota del ROUTER
-REUSO DE 1:6
-ASIMETRIA 2:1

PLANES:
VELOCIDAD: 128K VALOR: $80.0000 +IVA
VELOCIDAD: 256K VALOR: $109.000+IVA
VELOCIDAD: 384K VALOR: $130.000+IVA
VELOCIDAD: 512K VALOR $170.000+IVA
nota: precios para estrato 4, no varia mucho con los otros estratos.
Para adquirir uno de estos servicios tiene que llevar una fotocopia de la cedula ampliada y dirigirse al edificio bulevar, alfrente del conservatorio, pero la entrada es al otro lado del edificio.

La solicitud puede demorar de 10 a 30 dias.

cuando hablas de asimetria es para la velocidad de subida?

Configurar el tiempo en el router ZTE.

Algo que he notado de este router es que la fecha y hora se resetea cuando uno lo apaga, para solucionarlo y no preocuparse más les dejo esta captura...

deben loggearse al router luego ir a la pestaña de management / date -time y seleccionar que usan un time server...

pueden colocar en el el de apple, hay muchos otros el de apple es

time.apple.com

aceptar y listo, no necesitarás volverle a cuadrar la fecha.

adjunto capturita

saludos

y para entrar al router que entrega emcali?
zxv10 w300 series

Hola amigo, necesito que me ayudes con algo, resulta que contrate el el servicio de emcali hace un mes y me entregaron el mismo router que mensionas y tengo problemas para activar un servicio que tienen los router pero como lo entregan bloqueado no puedo acceder.

Mi pregunta es la siguiente como configuraste el router dlink w600 para que te funcionara con el adsl de emcali puesto que tengo otro modem-router dlink y se me ha hecho imposible.

tiene que desactivar el DHCP en el dlink

Hola muchachos,
Alguno de ustedes sabe de casua cual es el usuario y contraseña del modem ZTE ZXV10 W300???
Asumo q el usuario es "emcali", pero las contraseñas q he conseguido no me andan... He usado emcali, emcalixdsl, emcalixdsl123, admin y nada... Les agradezco la respuesta.....

Pues en emcali me a ido bien, en este foro hace como 3 o 4 años comente al principio por el mal servicio del internet pero fue porque habia un daño masivo en la central de Colon. Hoy vengo a comentar porque me pase al plan de 3000k con wifi pero veo que es un gallo esto porque la velocidad no me pasa de 2.4 de bajada y de 0.70 de subida que feo. En estos momentos estoy hablando con un señor alli del servicio al cliente haciendo pruebas y parece ser que no se a dado con el problema en concreto. Y ademas el wifi se me cae, aun no lo pruebo con el portatil, solo estoy probandolo con mi nokia 5800 y no se porque se cae.

Los últimos mensajes

Los últimos temas