Emcali ADSL

Me sucede lo mismo

tiene que desactivar el DHCP en el dlink

Hola a todos!
En verdad hombre a mi sucede lo mismo,tengo el ZTE ZXV10 W300 de Emcali y un router Belkin N600 Wireless+ Dual-Band FD78302 y ambos los tengo enrutando.

Tal como haz dicho uno debe ser el enrutador/modem y el otro Bridge/Punto de acceso. Por lo que he tratado de convertir al router Belkin sin éxito, las razones:

1-Accedí al menú del router Belkin y encontré que si existe la forma de ponerlo como punto de acceso para evitar el conflicto,pero cuando esta activo no me deja entrar a Internet. Dejo claro por supuesto que una vez activo el modo punto de acceso, las funciones de enrutador se desactivan.
El router a la vez me pide la IP del ZTE que me proporcionó Emcali, aunque debo aclarar que es una IP dinámica.
ver

Entonces la pregunta: Por ahí es la cosa? Debo ingresar a la configuración del ZTE para que me detecte el punto de acceso?

2-Viendo que no funcionaba el modo PUNTO DE ACCESO, decidí dejar la configuración como está, por supuesto me pide la PPOE y todo el cuento y esta activo el servicio de DHCP. En fin el caso aquí es el siguiente:
Me pide que le ingrese la MAC del router ZTE, que debo hacer aquí?
Cómo configuro el ZTE?,Debo acceder a la configuración interna del ZTE así como si fuera abrir puertos como por el NAT?

En resúmen dejo imágenes:
ver

ver


JAO reconociendo que sabes del tema y sé que por ahí es la cosa con lo del DHCP porque he investigado, qué debo de hacer?



Saludos y mil gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    130.1 KB · Visitas: 240
  • 2.jpg
    2.jpg
    175.7 KB · Visitas: 199
  • 3.jpg
    3.jpg
    142.6 KB · Visitas: 224
buenos dias señores:

que tan bueno es del servicio de emcali pues me cambie de residencia y no puedo seguir con UNE asi que tengo pensado emcali porque claro ni loco me vuelvo a meter
 
buenos dias señores:

que tan bueno es del servicio de emcali pues me cambie de residencia y no puedo seguir con UNE asi que tengo pensado emcali porque claro ni loco me vuelvo a meter

Yo tuve internet Emcali + Telefono casi 2 años ..lo cancele en diciembre, no por mal servicio sino porque me cambié de linea telefonica con une y pues me salia mas barato contratar el internet tambien con une.

En general estuve satisfecho con el servicio. Eso si, Por precio es mejor une.
 
en eso tenes razon con une y buen servicio y casi no se cae el wifi ahora con emcali ha mejorado bastante y tengo planes con ellos, un poco carito pero nada del otro mundo.
 
Yo tuve internet Emcali + Telefono casi 2 años ..lo cancele en diciembre, no por mal servicio sino porque me cambié de linea telefonica con une y pues me salia mas barato contratar el internet tambien con une.

En general estuve satisfecho con el servicio. Eso si, Por precio es mejor une.

la verdad estoy feliz con UNE pero por cobertura no me pueden seguir prestando el servicio así que me toca mirar opciones
 
Hola a todos...

Alguno de uds sabe si se puede vender el router que da emcali (el azul)?

Si se instala en otra casa, se puede usar sin problemas?

Gracias
 
Gracias por la info...

Me imagino que en la casa que se va a instalar ya debe tener internet de emcali, o me equivoco y se puede usar con cualquier proveedor?
 
Gracias por la info...

Me imagino que en la casa que se va a instalar ya debe tener internet de emcali, o me equivoco y se puede usar con cualquier proveedor?


claro que ya debe tener internet de emcali o cualquier otro proveedor de ADSL que en el caso de esta ciudad el otro seria Telefonica.
 
Compañeros quiero volver a emcali porque dicen que en su tv tienen win sports para ver el fútbol colombiano, alguien sabe si es cierto y que tan buena es la televisión? Además hace años que estaba en emcali recuerdo que el servicio era muy deficiente, esta situación sigue igual o hay algún cambio? Gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta
 
Compañeros quiero volver a emcali porque dicen que en su tv tienen win sports para ver el fútbol colombiano, alguien sabe si es cierto y que tan buena es la televisión? Además hace años que estaba en emcali recuerdo que el servicio era muy deficiente, esta situación sigue igual o hay algún cambio? Gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta
1. Si tienen Win.
2. Un conocido tiene la tv y me dice que la señal se corta, frizea, en conclusión no la recomiendan.
3. Yo tuve internet con ellos y no se lo deseo ni mi a peor enemigo, con eso concluyo.
 
Yo si recomiendo la internet de ellos, llevo casi 15 meses y es muy estable, descargas ilimitadas, no baja la velocidad y tiene sus impaces como cualquier operador, he tenido une, etb, recomiendo a emcali....lo de la tv, estoy detras de ellos para que me instalen me han hablado los q la poseen bien de ella....A unos les va bien y otros que no, cuando contratan con otros operadores se la tienen que mascar. ejemplo claro y movistar, cias extranjeras y atracadoras, lo digo por experiencia.
 
Hola amigos Laneros, tengo un lio.

Al querer cambiar la contraseña del módem (wifi ZXV10 w300 ) que me proporciono Emcali he tocado algo que no debía y ahora no tengo internet
Tengo un plan triple play, la televisión funciona normal pero el Internet no.

Agradezco su colaboración ayudándome a configurar nuevamente este módem....
 
buenas compañeros algun integrante del foro me podria colaborar con el user y pass para entrar al modem WIFI que da emcali el ZXV10 W300 ZTE ....intente con emcali-emcali pero nada...gracias
 
chicos, hace mas de un mes que se tiene el servicio de Emcali (un mes y medio para que llevaran el modem, supuesto daño masivo, toco todos esos días usar el propio) y desde entonces solo se ha navegado a la velocidad contratada unos cuantos días (4Megas), he llamado varias veces pero siempre me dan la misma respuesta "Emcali presenta un daño masivo, por esto todos los usuarios de Emcali están navegando a 1 mega bla bla bla...", la pregunta es, es cierto esto o es solo cuento chino?
 

Los últimos temas