Emcali ADSL

Hola! Para los que tienen fibra con Emcali, que tal les ha ido? Cuánto tiempo demoraron en hacer instalación después de la venta?

Yo solicité ayer el plan de 100mb con 15% y 100mb adicionales, pero no sé si sigan con tiempos larguísimos de instalación como antes o eso ya lo mejoraron.
El servicio me parece bueno y estoy conforme con él hasta el momento, referente al tiempo de instalación, se demoraron cómo 2 o 3 días hábiles en instalar (solo internet y telefonía), al parecer cuando se solicita TV se toman algo más de tiempo.
Pero el problema es que EmCali sale por el pacifico provocando que las latencias sean mas altas a nivel internacional. Yo solo veo viable contratarlo si solo es el único ISP que tiene fibra en el sector porque si Movistar o Claro tienen fibra en el sector no vale la pena contratar EmCali por el precio. Por ciertos los que tienen FTTH con EmCali están en CG-NAT?
Fuera de CG-NAT y estaba rezando para que fuera así 😁.
 
no se si ya lo comentaron por aca pero como que la intencion de emcali a mediano plazo es retirar todo el cobre (ademas de obsoleto se mamaron de que los mantengan robando) por fibra
 
no se si ya lo comentaron por aca pero como que la intencion de emcali a mediano plazo es retirar todo el cobre (ademas de obsoleto se mamaron de que los mantengan robando) por fibra
Si, a diciembre 2023 quieren tener 200.000 usuarios conectados. A ver como va la cosa de aquí a allá.
 
Si, a diciembre 2023 quieren tener 200.000 usuarios conectados. A ver como va la cosa de aquí a allá.
Emcali debe ponerse pilas si quiere competir con los tres grandes en el valle del cauca a precios competitivos y además lanzar Deco con Android tv, que a futuro se extienda a otras ciudades y departamentos, ofrecer servicios móviles con red propia.
 
Hola! Para los que tienen fibra con Emcali, que tal les ha ido? Cuánto tiempo demoraron en hacer instalación después de la venta?

Yo solicité ayer el plan de 100mb con 15% y 100mb adicionales, pero no sé si sigan con tiempos larguísimos de instalación como antes o eso ya lo mejoraron.
A mi se me demoraron semana y media en instalar el servicio, supuestamente la demora fue por la migración de la linea telefonica de cobre a fibra.

En cuanto a estabilidad todo ha estado bien en casi dos meses con ellos.

El punto negativo fue que se demoraron casi un mes para activar las 100MB adicionales de la promoción y tocó escalar 2 casos
 
A mi se me demoraron semana y media en instalar el servicio, supuestamente la demora fue por la migración de la linea telefonica de cobre a fibra.

En cuanto a estabilidad todo ha estado bien en casi dos meses con ellos.

El punto negativo fue que se demoraron casi un mes para activar las 100MB adicionales de la promoción y tocó escalar 2 casos
Si, ya me instalaron hoy y me dijeron eso, que las 100mb adicionales se activan en 8 dias. Que si no se activan, debo llamar.

Pero si debo admitir que la instalación fue pulcra y se siente una enorme diferencia entre el servicio de Claro y el que instaló Emcali.
 
Perdonen la pregunta. ¿Como está actualmente la oferta de TV? ¿Alguien podrá facilitarnos la grilla? En la web hay información bastante desactualizada desde hace años.
 
Estimados, vengo de Bogotá para Cali, allá tenia ETB, con la clave del router tenia varios puertos abiertos y tenia el servidor montado para mi negocio... En Cali, que opción me recomiendan, que pueda acceder al modem facilmente y que sea estable... Emcali-?
 
Estimados, vengo de Bogotá para Cali, allá tenia ETB, con la clave del router tenia varios puertos abiertos y tenia el servidor montado para mi negocio... En Cali, que opción me recomiendan, que pueda acceder al modem facilmente y que sea estable... Emcali-?
Personalmente he contado con movistar y emcali. Y me parece que los dos son estables y en los foros correspondientes se informa como se puede acceder al router.
 
Laneros, una consulta, en el router fiberhome HG6245D con el usuario admin les aparece la opción de DHCP?, Lo pregunto porque a mí no, y he visto algunos vídeos del router donde sí tiene esa opción.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20221129-WA0014.jpg
    IMG-20221129-WA0014.jpg
    43.3 KB · Visitas: 43
Yo estoy pagando como 93 mil por 100mb, alguno ha logrado que le mejoren el plan así sea pagando lo mismo, los que me han atendido dicen que trasladan la consulta a un asesor para que me llame y nada, más de un mes y 🤥.
Más fácil llamar a solicitar aumento a 200M o 300M, valen menos de lo que paga con la tarifa vigente. Y así garantiza que los asesores le completen el trámite. Luego ya estando en las tarifas vigentes podría nuevamente reducirse a 100M para quedar pagando 75mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM