Emcali ADSL

|Nc| WulkaN dijo:
PERDON POR EL DOBLE POST....

LO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO....

mis amig@s de Laneros ADSL EMCALI, aqui les dejo el link de descarga de un soft que logramos terminar aqui en emcali, es una aplicación java que da paso a paso las instrucciones para que ustedes en su casa hagan un PRE-diagnóstico cuando tienen problemas con la conexion....

adicional a ello esta aplicación autoconfigura el ZTE en modo ROUTER o modo BRIDGE dependiendo de lo que requieran......

ESTAN TOTALMENTE AUTORIZADOS para compartir el archivo por correo, por sitios web, blogs, foros, etc etc etc......esta aplicación se hizo con el fín de reducir el volumen de llamadas y para que las llamadas de los clientes sean de problemas que de verdad requieran hacer el diagnóstico.....

Seguimos en contacto...y pues aprovechen ....

http://www.fileden.com/files/2007/2/28/834218/EMCALI_clientes.jar

salu2

p.d. es un archivo .jar que se ejecuta automatico cuando le dan doble click, ojo no lo van a descomprimir......

JAAAAA!! pillado!! este muchacho ya no quiere trabajar, no bajen el programa, dejemos que wulkan nos atienda las llamadas y trabaje! }] nahh mentiras viejo, gracias por el aporte.

viejo wulkan te acordas que me ayudaste esta semana a configurar el ZTE en bridge para poder recibir los 256k por que no me fucionaban teniendolo en modo router? sera que si lo vuelvo a pasar en modo router me toma ya los 256k? que decis?

viejo yo noto que cuando se hacen los test de velocidad salen mal , pero desde ayer mismo estoy descargando cositas de adultos :p que se son bonitas para hombres y las descargas bajan full para mi conexion de 256k baja a 32KB/seg, no se si las demas personas se han fijado en eso.

yo lo tengo en modo router y tengo full 512k (bueno cuando no habia problemas con la velocidad).

por cierto para bajar y usar el programa, se require el JRE que pesa como 20Mb (no me acuerdo), si requieren mas ayuda me avisan. (viva Java).

ojala y soluciones pronto este problema!!

se ve muy bueno el soft, aunque la verdad no me funciono bien, lo unico que pude ver fueron las images de como pasar de modo ROUTER a modo BRIDGE, bueno supongo por que no tengo el JRE que dice fram7:p, pero igual estoy esperando la instalacion de mi B.A todavia:(:(. salu2

que pena salirme del tema de los ultimos post, pero...... tengo adsl con emcali (512 k) y quiero saber sin con los 540 Up 142 Down que me esta soltando emcali, podre jugar en xbox live? es que tuve un plan de 512 con interactive y solo podia jugar en la noche y tengo la esperanza de que esta vez si pueda jugar en cualquier momento.

PD: No he probado la consola por que me la banearon del live y dios mediante mañana tendre una nueva pa' ensayar!!

.

Hardcore dijo:
que pena salirme del tema de los ultimos post, pero...... tengo adsl con emcali (512 k) y quiero saber sin con los 540 Up 142 Down que me esta soltando emcali, podre jugar en xbox live? es que tuve un plan de 512 con interactive y solo podia jugar en la noche y tengo la esperanza de que esta vez si pueda jugar en cualquier momento.

PD: No he probado la consola por que me la banearon del live y dios mediante mañana tendre una nueva pa' ensaya

|Nc| WulkaN dijo:
No sé que tal funke la ancha con la esbos, pero si tengo un compa que tiene cubito y otro que tiene Nintendo DS para jugar con la ancha y les camella rebien.....toca que probés haber......

segun lo que nos dicen aqui los jefes mientras tenga enlace internet cualquier plataorma que use ese medio debe funcionar (Teoricamente segun ellos)

así que la cosa es de probar haber.....vacano que probés y nos tires el dato....

les comento que estoy creando un blog para todo lo relacionado a la banda ancha de emcali, donde postearé toda la info que más pueda sobre este tema.....en cuanto lo tenga listo les comento...

nos seguimos leyendo, y a los que les llegue a conetstar el telefono hablando jajajaja... salu2

Listo, En la noche les comento como me fue en Xbox Live con el ADSL.

PD: Bacano lo del blog, cuando este listo me estare pasando por alla.

Suerte!!

Hola, ve abri el .jar pero configura el modem de difeferente manera a como lo tengo actualmente, en este momento cuando enciendo el modem de una estoy en internet pero como esta en el jar dice que lo tengo que configurar como si me conectara con conmutado, la verdad no me gusta asi, es mejor recien prenda el modem estar en internet... lo otro es que cuando le hago configurar como router dice que el router esta desconectado!!! ni idea.

Bueno, la pregunta es, cual es la mejor configuracion de la red (la tarjeta de red) para que todo funcione al 100%

Gracias!!!

|Nc| WulkaN dijo:
Viejo por experiencia propia el modo en el que mejor se comprota la conexion es en modo bridge....

si queres que te de mejor estabilidad teniendolo en modo router configurale las DNS de emcali en la tarjeta de RED....

DNS principal: 200.29.96.22
DNS aternativ: 200.29.96.27

salu2

viejo otra pregunta........ todos los que tienen el modem en modo bridge lo deben de tener configurado con el acceso directo en el escritorio para poder conectarse o no necesariamente?¿:rolleyes:

ME ENCONTRE ESTO, SERA QUE ES DE LA MISMA MARCA DEL MODEM QUE TODOS TENEMOS O ES SOLO COINCIDENCIA?

ZTE D90, con un sistema de teclado nuevo

Se vienen los chinos, ahora logran combinar una innovación con un premio de diseño en un mismo equipo (en realidad, las dos cosas van juntas). ZTE, esa empresa que en Argentina y otros paíse lationamericanos ofrece unos equipos multimedia ultraeconómicos y básicos, acaba de recibir un Red Dot Award por su D90, y es la primera vez que un fabricante chino de teléfonos recibe uno de estos premios.

El teléfono es un clamshell, y el motivo por el que se destaca es por su teclado, el primero con todos los botones alfanuméricos que permite presionar cualquiera en un solo toque.
El sistema que utilizan se llama Fastap, y se basa en dividir por franjas grupos de teclas, manteniendo como principales las numéricas, sumando un par de líneas para funciones específicas, y divididas por una franja de botones más pequeños y en otro nivel, que son las letras.
Este sistema parece un tanto raro, y la verdad que habría que probarlo para ver qué tan cómodo y rápido es. Como evidentemente es posible presionar teclas por error, tiene un sistema de reconocimiento de errores de tipeado.
El equipo funciona en redes CDMA/EV-DO, y tiene las prestaciones multimedia esperables en un equip moderno: reproducción de música, cámara, slot microSD y la posibilidad de descargar contenidos, pero el display parece un poco chico para lo que nos estamos acostumbrando.
Vía Slashphone

QUE OPINAN! Y PERDON POR SALIRME UN POCO DEL TEMA, PERO ES QUE TENGO ESA CURIOSIDAD, SERA DE LA MISMA MARCA ZTE?????

|Nc| WulkaN dijo:
Viejo por experiencia propia el modo en el que mejor se comprota la conexion es en modo bridge....

si queres que te de mejor estabilidad teniendolo en modo router configurale las DNS de emcali en la tarjeta de RED....

DNS principal: 200.29.96.22
DNS aternativ: 200.29.96.27

hombre muchas gracias, la otra pergunta es porque el programa que enviaste me dice que no reconoce el router? lo tengo que resetear o que?

pues lo q comenta wulkan esta excelente, en la variedad esta el exito y bien por emcali, para poderle hacerle frente a la competencia

FROZEN, claro esa ZTE es la misma empresa china que ha trabajado con Emcali y excelente si se da eso de convertir el fijo en móvil, ahi si mucha gente en Cali pasaria a usar dos celulares, uno normal y otro para Emcali.

JUN dijo:
FROZEN, claro esa ZTE es la misma empresa china que ha trabajado con Emcali y excelente si se da eso de convertir el fijo en móvil, ahi si mucha gente en Cali pasaria a usar dos celulares, uno normal y otro para Emcali.

Milagro!, JUN hablando bien de EMCALI, no mentiras bkano que implementen rapido este tipo de tecnologias para enfrentar a la competencia que se viene con todo.

fram7 dijo:
Milagro!, JUN hablando bien de EMCALI, no mentiras bkano que implementen rapido este tipo de tecnologias para enfrentar a la competencia que se viene con todo.

jajajajaja, lo que pasa es que ustedes creen que yo estoy casado con Telefonica y no, yo estoy casado es con mi bolsillo jejejejeje, yo soy de Cali, ojala Emcali saque adelante su telefonica movil (y baje mas los precios).
Algo que me preocupa es que a muchos ingenieros de Cali les toca pegar pa Bogotá porque no creo que Telmex y Telefonica pongan sucursales fuertes en Cali, toda la parte tecnica la manejan desde rolandia...

Take care.

Bueno Muchachos..... Les Cuento que ya probe El Xbox Live con mi ADSL 512 de Emcali y.........

Va de perlas esa vaina, ningun problema parceros, o sea que los que esten pensando en el servivio para jugar haganle que eso trabaja bien Bacano.

PD: Lo Probe con Gears Of WAr & Halo 2.

.

Ayuda con el servicio....

Wuenas señores.... veo que ya son experimentaos en la vaina, asi que por favor necesito ayuda.... desde hace 2 dias tengo el servicio de emcali adsl y he notado que se ah caido un resto, ya comienza a desesperarme esto:s .... lo tengo en modo bridge que como lei en el foro funciona mejor y pens\0é que la estabilidad mejorar\0ía, pero la vaina fu\0é =....
asi las cosas solicito ayuda.... algo que pueda hacer para solucionarlo?

Se les agradece de antemano!

pdta: Hablando de la jugada de xbox live, hay juegos muy agradecidos con el ancho de banda... hace un tiempo yo logr\0é jugar el Halo 2 con tan solo 100k (y encima de todo era WiSucks (wimax)) sin mayores trastornos, pero al intentar por ejemplo jugar el Halo 1 fue semimposible....

GosTphELT

gente les confirmo EMCALI si esta mejorando, pasaron 8 dias y ya me instalaron la banda ancha:p :p , por ahora solo falta esperar a ver si se mantiene bien.

Hola a todos, tengo el siguiente escenario: tengo 3 servidores, un DC, un Exchange y un ISA server y un cliente de winxp, todo funciona dentro de la LAN perfectamente e inclusive el equipo cliente y lo que quiera sale a internet por el ISA server. Delante de todo este escenario esta el ZTE de emcali, la pregunta es como hago para que ej: pueda ver el ISA server desde internet? que debo configurar en el ZTE? no se si es posible, estuve viendo algunas opciones de NAT pero no entiendo como funciona realmente en ese ZTE. Gracias.

demente2040 dijo:
gente les confirmo EMCALI si esta mejorando, pasaron 8 dias y ya me instalaron la banda ancha:p :p , por ahora solo falta esperar a ver si se mantiene bien.

EXCELENTE!! Y BIENVENIDO!! DISFRUTALA!! LAS DESCARGAS, LOS JUEGOS, TODO ABSOLUTAMENTE TODO FUNCA DE MARAVILLA!

Una pregunta señores, al fin como va la cuestion de "caidas" con emcali???...la idea es contratar este servicio para un cyber, pero no me lo han recomendado mucho porke constantemente se cae....kisiera oir sus sugerencias.

Tesuer.

Los últimos temas