Emcali ADSL

Calmemos los ánimos y no perdamos el norte del foro

=FROZEN= dijo:
pues yo si conozco cosas muy torcidas dentro de emcali y eso que no trabajo en emcali, pero si me he dado cuenta que en una de las universidades mas conocidas de cali y de mejor rendimiento academico donde las matriculas son de 3 palos para arriba los estudiantes no se matriculan y se quedan con la platica que supuestamente es para estudio, eso lo se por que tengo compañeros laborando en esas areas academicas de esa determinada U y la verdad es una pena que eso pase, pues lo que hacen es rumbearse la platica que nosotros le invertimos a Emcali, hasta entidades gubernamentales estan inventigando esas cosas, como dice el dicho "por unos pagan todos" lastima.

Con todo respeto por la opinión del lanero Frozen, no creo que estos temas sean del interés del hilo ni aportan nada al foro que se debe fundamentar en características que ayuden a aprovechar de mejor manera el servicio que tenemos, a reportar fallas en su debido momento para saber si es algo del sector o general, en fin, no el tipo de discusiones acaloradas y que pueden ofender a los laneros y generar disputas entre la comunidad.

Volviendo al tema, quisiera saber si algún lanero ha experimentado alguna disminución en el volumen del teléfono luego de la instalación de los filtros. Personalmente el teléfono de la planta baja casi no se escucha y el inhalámbrico de arriba, pierde señal cuando se baja de allí. Espero pues opinen al respecto y me hagan llegar sus experiencias.

En mi humilde opinión... pienso que el foro en algunas ocasiones pierde el horizonte con algunos comentarios que se van generando. También creo que el lanero JUN se caracteriza por subir el tono en algunos foros por los comentarios (mal intencionados, fuera de contesto) que postea. Es hora que los moderadores empiezan a tener en cuenta estas situaciones donde se calientan los ánimos y se pierde el objetivo del foro.

Saludos.

the0 dijo:
En mi humilde opinión... pienso que el foro en algunas ocasiones pierde el horizonte con algunos comentarios que se van generando. También creo que el lanero JUN se caracteriza por subir el tono en algunos foros por los comentarios (mal intencionados, fuera de contesto) que postea. Es hora que los moderadores empiezan a tener en cuenta estas situaciones donde se calientan los ánimos y se pierde el objetivo del foro.
Como si fuera culpa mia el que Emcali bote el dinero de sus usuarios en subsidios patéticos, subsidios en los que las otras empresas (Telmex y Telefonica) no incurren y por eso entre muchas otras razones éstas empresas pueden dar un mejor servicio y mejores precios.
Ni hablar de la cantidad de corruptos que hay en Emcali y de la cantidad de gente que no tiene los conocimientos necesarios para el cargo en el que están y al que llegan sólo por ser cuota burocrática de algún político... ahhhh pero como no les conviene a ciertos personajes que se hable de esto entonces dicen que ese no es el tema del foro, pues les digo que si es parte del tema del foro porque ésas son las razones por las cuales Emcali no puede dar un mejor servicio.
Es por eso que hoy Emcali no tiene servicio de larga distancia pero EPM y ETB si, Emcali no tiene cobertura a nivel nacional pero EPM y ETB si... es obvio el mal manejo de la empresa.
...

cartapas dijo:
Con todo respeto por la opinión del lanero Frozen, no creo que estos temas sean del interés del hilo ni aportan nada al foro que se debe fundamentar en características que ayuden a aprovechar de mejor manera el servicio que tenemos, a reportar fallas en su debido momento para saber si es algo del sector o general, en fin, no el tipo de discusiones acaloradas y que pueden ofender a los laneros y generar disputas entre la comunidad.
Si tienes razon, mi ultimo comentario no aporta nada, la verdad es que a veces personajes como JUN hacen que uno se desvie del tema principal.

Respecto al comentario que hice pues no lo hago con mala intencion, solo era un comentario de algo que pasa en la actualidad y no digo que pase con todas las personas beneficiadas por emcali en ese aspecto, no trato de ofender a nadie, pero igual tenes razon esto no es tema para tratarse aqui, no toco mas ese tema, continuemos con lo que si va en este foro. ;)

¿Foro de ADSL o Foro de q?

Yo tambien comparto la opinon de cartapas esto está ya muy harto...la idea aqui es informarnos y darnos la mano en lo q podamos -aunq con esto no dejo de reconocer q hay cosas q no deberian de pasar, pero eso debe tener otro espacio NO VA ACA-, y no es la primera vez q se arma un bochinche de cuadra o se sacan los cueros al sol..recuerdan el "agarron" entre JUN -otra vez- y theO...aunq eso ya es historia patria -por el bien del foro-, es un precedente del foro -y eso q no me acuerdo de haber visto otro aca-....dediquemonos a lo q es, sino mejor q cierren esto y listo todos jodidos....
cartapas dijo:
Volviendo al tema, quisiera saber si algún lanero ha experimentado alguna disminución en el volumen del teléfono luego de la instalación de los filtros. Personalmente el teléfono de la planta baja casi no se escucha y el inhalámbrico de arriba, pierde señal cuando se baja de allí. Espero pues opinen al respecto y me hagan llegar sus experiencias.
Pues yo tube una dismunucion del volumen en mi tel inalabrimco, pero creo q se debe a las pilas y a q tiene sus buenos años, porq el otro tel normal funciona al pelo...por si acaso ya le diste un revisada a tu tel inalambrico? puede q sea ese el q este molestando..

Salu2

Bueno, una pregunta para JUN, tiene emcali servicio banda ancha?, porque si lo tiene lo mejor es que se pase a teléfonica, sino lo tiene pues no se porque se la pasa en este foro, en serio viejo ya en mi caso personal me tenes cansado con tanta promoción para teléfonica (que tiene muchisimas fallas, no porque lo diga yo sino amigos que han contratado con ellos) y tanta echadera de diatribas a emcali.
En cuanto a los temas, emcali ha estado funcionando bien en mi caso (Pampalinda) y con respecto a los tonos de los teléfonos yo los escucho exactamente igual, lo que si noto es que en algunos segundos a mediodia (algunos días) se va la señal pero se estabiliza en cuestión de 5 segundos.

MadClown dijo:
Pues yo tube una dismunucion del volumen en mi tel inalabrimco, pero creo q se debe a las pilas y a q tiene sus buenos años, porq el otro tel normal funciona al pelo...por si acaso ya le diste un revisada a tu tel inalambrico? puede q sea ese el q este molestando..

Salu2

Joven! esto no es el foro para quejarse por las pilas de su telefono, si su telefono no le funciona entre al foro de telefonos xDDD . no mentiras arrimese al foro de pilas energyzer ;)

Bueno ya respondiendo seriamente no he notado ningun problema respecto a la linea telefonica, yo solo he tenido problemas con emcali en el sentido del logueo pero no mas, cuando tengo internet lo tengo al 100% , cuando no tengo se debe solo al problema del logueo, pero no es algo relevante como para tirar la toalla, creo que he contado con gran servicio, tanto que me da culillo salirme y meterme a otra ips que me vaya a joder la vida.

palexhur dijo:
Bueno, una pregunta para JUN, tiene emcali servicio banda ancha?, porque si lo tiene lo mejor es que se pase a teléfonica, sino lo tiene pues no se porque se la pasa en este foro
A ver, yo tengo banda ancha con Emcali y aunque no tuviera el servicio con ellos igual puedo opinar aqui las veces que quiera, asi que si no me queres ver por aqui te va a tocar morderte los codos.

MadClown dijo:
..recuerdan el "agarron" entre JUN ... y theO... dediquemonos a lo q es, sino mejor q cierren esto y listo todos jodidos....
La idea es no estar todos los dias en "agarrones" pero en los foros siempre hay opiniones contrarias, entonces según vos habrá que cerrar un foro cada que alguien opine algo que sea contrario a lo que opine el resto de los participantes... si eso es lo que pensás entonces estás en el lugar equivocado...

Aquí se debate, se discute, se enfrentan argumentos, el problema es cuando se atacan a las personas y no las opiniones, por ejemplo el ataque personal de personajes como =FROZEN= ya que según él Telefónica me paga plata por decir que da precios más económicos que los de Emcali, como si no fuera cierto que Telefónica tiene precios más bajos...

Ahora hablando de Emcali, he oido rumores de una alianza entre Emcali y DirecTV para dar television y no quedarse atrás, yo pienso que con la tecnologia que tiene Emcali se podria dar iptv, aunque no sé si es que la empresa tenga que invertir mucha plata en esto y entonces tenga que aliarse con DirecTV por falta de dinero, en fin, ya veremos que pasa.
...

JUN dijo:
La idea es no estar todos los dias en "agarrones" pero en los foros siempre hay opiniones contrarias, entonces según vos habrá que cerrar un foro cada que alguien opine algo que sea contrario a lo que opine el resto de los participantes... si eso es lo que pensás entonces estás en el lugar equivocado...

Yo en ningun momento dije q no se puede hacer ese tipo de cosas es mas eso es lo q le da vida a esto, lo q dije es q si vamos a perder el norte y el objetivo real del foro...mejor apague y vamonos..y si a vos te toca eso q dije, bueno tendras tus motivos :rolleyes:
De mi parte te digo q tus opiniones seran bienvenidas en la medida en q aporten y sirvan de algo :rolleyes: ...
JUN dijo:
Aquí se debate, se discute, se enfrentan argumentos, el problema es cuando se atacan a las personas y no las opiniones, por ejemplo el ataque personal de personajes como =FROZEN= ya que según él Telefónica me paga plata por decir que da precios más económicos que los de Emcali, como si no fuera cierto...

No pienso discutir ese tipo de cosas con vos, no vale la pena discutir con alguien q degrada al máximo lo poco y nada q el medio le ofrece y que ademas posee el arte del cinismo en sus palabras... Yo no sé a vos pero lo q a mi no me gusta, simplemente lo cambio y dejo de quejarme y todos felices...

=FROZEN= dijo:
Joven! esto no es el foro para quejarse por las pilas de su telefono, si su telefono no le funciona entre al foro de telefonos xDDD . no mentiras arrimese al foro de pilas energyzer
Upss...no era el foro de pilas eveready, es q con tanto "OFF TOPIC" por llamarlo de alguna forma, me envolate :p :p

JUN dijo:
A ver, yo tengo banda ancha con Emcali y aunque no tuviera el servicio con ellos igual puedo opinar aqui las veces que quiera, asi que si no me queres ver por aqui te va a tocar morderte los codos....
OFF TOPIC - No pero pues mijo es que con esas respuestas que le da usted a los demas laneros no creo que sea la solucion, yo creo que antes de que alguien se tenga que morder los codos lo reportan primero a usted por pataneria y arrogancia, hasta en su firma se da cuenta uno por que no lo quieren en muchas partes, deje que los hinchas del nacional sean felices creyendo que son los reyes de copas! y no sufra tanto por los demas, no abra temas sobre el nacional solo para molestar a los demas, que a la final solo lo perjudican a usted, son cosas muy inmaduras - CIERRE DE OFF TOPIC.

Cambiando de tema, yo vuelvo a comparar la actualidad de telefonica con la actualidad de emcali y pues el servicio es mas estable en emcali en cuanto a descargas y navegacion, eso solo lo concluyo tomando las opiniones de ambos foros, es claro que telefonica tiene mejores precios que emcali y muy buenos, pero el asunto de un servicio no solo abarca los precios, a veces las cosas mas baratas no son las mejores, si eso fuera asi me compraria 5 pares de zapatillas con 100.000 pesos siempre en vez de comprarme 1 solo par de mejor calidad.

Yo solo puedo dar mi opinion personal de emcali por que tengo el servicio y voy a cumplir un año y me va de lujo afortunadamente, es verdad que los precios no son los mas comodos, pero si tengo afortunadamente la forma de pagar por ese plan de 256k pues lo hare hasta donde yo vea que me sale una mejor oportunidad de un plan confiable y que no solo sea bueno por lo economico.

el foro de wimax no lo veo.

el foro de telefonica lo veo, son opiniones muy dividas sobre ese servicio, por eso es dificil decir si telefonica es bueno o no.

el foro de emcali en un 80% tiene opiniones positivas.

Saludos!;)

MadClown dijo:
No pienso discutir ese tipo de cosas con vos, no vale la pena discutir con alguien q degrada al máximo lo poco y nada q el medio le ofrece
A ver, aquí entendí que según vos yo degrado la internet o este sitio web, me imagino que por decir lo que pienso o no opinar lo mismo que vos.
MadClown dijo:
posee el arte del cinismo en sus palabras...
Aquí me dijiste cínico... te recuerdo que las cosas duelen dependiendo de quien vengan...
MadClown dijo:
Yo no sé a vos pero lo q a mi no me gusta, simplemente lo cambio y dejo de quejarme y todos felices...
Aquí si no sé exactamente a qué te estás refiriendo...

La verdad no me gusta perder el tiempo analizando retórica vacia o filosofia barata, por favor, trata de hablar claro e ir al grano cuando te comuniques conmigo... gracias.

Que estés bien filósofo :rolleyes: ...
...

Tengo la inquietud otra vez...
ya alguno esta proximo (1mes o menos) a acabar el contrato con emcali? quiero saber si le ofrecieron algo "extra" o q dicen ellos respecto a la renovacion del contrato, de verdad no he podido llamar al area comercial por cuestiones academicas...asi q si alguno sabe porfa le agradezco...

=FROZEN= dijo:
yo creo que antes de que alguien se tenga que morder los codos lo reportan primero a usted por pataneria y arrogancia
Y si viste porqué le respondí eso? será que no es patanería y arrogancia la de palexhur decirme que porque me la paso en este foro, como si hubiera que pedirle permiso a él para opinar aqui...
=FROZEN= dijo:
hasta en su firma se da cuenta uno por que no lo quieren en muchas partes, deje que los hinchas del nacional sean felices creyendo que son los reyes de copas! y no sufra tanto por los demas
En cuanto a mi firma, tendrias que leerte todas las paginas del futbol colombiano para poder opinar, es una historia muy larga, si no te diste cuenta ellos tambien me tienen en su firma asi que la cosa es reciproca, mas bien vos dejá de sufrir por mi firma o mis relaciones con los usuarios de otros foros.., VIVE Y DEJA VIVIR :p :p :p :p :p .
=FROZEN= dijo:
Cambiando de tema, yo vuelvo a comparar la actualidad de telefonica con la actualidad de emcali y pues el servicio es mas estable en emcali en cuanto a descargas y navegacion, eso solo lo concluyo tomando las opiniones de ambos foros, es claro que telefonica tiene mejores precios que emcali y muy buenos, pero el asunto de un servicio no solo abarca los precios, a veces las cosas mas baratas no son las mejores, si eso fuera asi me compraria 5 pares de zapatillas con 100.000 pesos siempre en vez de comprarme 1 solo par de mejor calidad.
Ahi está el detalle, vos decís que el servicio de Emcali es más estable, pero si vemos el foro de Telefónica y el de Emcali te aseguro que hay más reportes de fallas en el de Emcali y eso que Telefónica está a nivel nacional mientras que Emcali sólo presta el servicio en la ciudad de Cali.
Ahora se viene Telmex y le va a quitar la mundial de clientes a Emcali, seguro vas a salir diciendo que Telmex también me paga para decir que son mejores que Emcali :p :p :p :p hasta risa me da... pero bueno, como dije antes, para verdades el tiempo.
...

MadClown dijo:
Tengo la inquietud otra vez...
ya alguno esta proximo (1mes o menos) a acabar el contrato con emcali? quiero saber si le ofrecieron algo "extra" o q dicen ellos respecto a la renovacion del contrato, de verdad no he podido llamar al area comercial por cuestiones academicas...asi q si alguno sabe porfa le agradezco...
yo estoy en las mismas, quiero ver si emcali dara un mejor precio a la gente que vaya a cumplir el año:p , a mi el servicio me gusta, pero pues afortunadamente para cali a sido un año de nuevas ips, ya tenemos de donde echar mano, cablenet, emcali, wimax, telefonica, etb, creo que cali ya no esta tan quedada en banda ancha, eso es lo que mas da gusto, hay de todo para todos, no dependemos de un solo servicio y por lo visto hasta la television a sido muy favorecida, lo unico que falta es mejorar los precios, bajarlos un poco mas, ya se me olvido lo que era usar acceso conmutado.

Pregunta a los usuarios de emcali; cuantas veces al mes se "cae" el servicio y durante cuanto tiempo...pero con la manito en el corazon por favor.

Tesuer.

fast dijo:
Pregunta a los usuarios de emcali; cuantas veces al mes se "cae" el servicio y durante cuanto tiempo...pero con la manito en el corazon por favor.

Tesuer.
En mi caso no he tenido problemas en todo el mes de agosto. no se los demas. vivo en bosques del limonar.

fast dijo:

Tesuer.
Con la manito en el corazon te digo q a mi el servicio se me cae entre 0 y 2 veces maximo :p :p por eso casi nunca me reporto con caidas y algo asi...y cuando se me cae pues el daño me dura entre 10min-3horas maximo, es mas NUNCA he tenido una tarde completa sin ADSL no se a los otros como les va, igual yo sigo creyendo q el problema es mas de las centrales q global....

Salu2

Gracias Frozen me acordaste....yo vivo en El Dorado..a 2 cuadras de la central de Colon

fast dijo:

Con la mano en el corazón al menos una vez al mes y en promedio de 1 a 2 veces al mes, la cantidad de tiempo si pueden ser minutos o una hora o dos horas.
Seria ideal que cuando se cae el servicio al menos hubiera alguien que contestara en soporte técnico.
...

=FROZEN= dijo:
yo estoy en las mismas, quiero ver si emcali dara un mejor precio a la gente que vaya a cumplir el año:p , a mi el servicio me gusta, pero pues afortunadamente para cali a sido un año de nuevas ips, ya tenemos de donde echar mano, cablenet, emcali, wimax, telefonica, etb, creo que cali ya no esta tan quedada en banda ancha, eso es lo que mas da gusto, hay de todo para todos, no dependemos de un solo servicio y por lo visto hasta la television a sido muy favorecida, lo unico que falta es mejorar los precios, bajarlos un poco mas, ya se me olvido lo que era usar acceso conmutado.

huy si, de ultimos pero ya es de conmutado paso a la historia... yo tambien lo olvide (aunque recuerdo hace unos años cuando no habia mas opcion)

Los últimos mensajes

Los últimos temas