Emcali ADSL

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Como usuario de ADSL de EMCALI, creo el foro, para discutir acerca de este servicio, y ademas para los nuevos usuarios, una ayuda para programar el router ZTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los precios de la conexion de banda ancha varian segun el estrato.

Lo que si no varia son las caracteristicas de los planes, que son:
-LLAMADAS LOCALES ILIMITADAS
-COSTO DEL ADSL ROUTER $80.000 pesos.
-LOS DOS PRIMEROS MESES PAGAS $50.000 pesos. + la cuota del ROUTER
-REUSO DE 1:6
-ASIMETRIA 2:1


PLANES:
VELOCIDAD: 128K VALOR: $80.0000 +IVA
VELOCIDAD: 256K VALOR: $109.000+IVA
VELOCIDAD: 384K VALOR: $130.000+IVA
VELOCIDAD: 512K VALOR $170.000+IVA
nota: precios para estrato 4, no varia mucho con los otros estratos.
Para adquirir uno de estos servicios tiene que llevar una fotocopia de la cedula ampliada y dirigirse al edificio bulevar, alfrente del conservatorio, pero la entrada es al otro lado del edificio.

La solicitud puede demorar de 10 a 30 dias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: sadakuro
Contrato sin permanencia en Emcali ADSL

Hola,
si alguien quiere un contrato sin permanencia a Emcali con ADSL, donde se puede conseguir un router adsl en Cali y a que precio?
 
Les comento mi experiencia.

Yo vivo casi en las afueras de Cali como subiendo hacia Cristo Rey por la Av. Guadalupe. Llevo años llorando porque nunca iba a tener banda ancha en la casita sino todo a punta de modem.

Cuando salió WiMaX estuve mucho tiempo preguntando si a mi casa llegaba señal y todo eso. Menos mal no pude porque si no ahora lloraría.

Un día llego una carta ofreciendo ADSL de Emcali, y mi hermano y yo casi lloramos de la emoción pero pensamos que era típica de EMCALI, ofreciendo lo que no podían cumplir. El caso es que nos inscribimos y como un mes después nos lo instalaron. Hasta ahora nos funciona bien, juego con ggclient, hamachi, navega bien.

Sólo un par de inquietudes.

1. ¿Cómo medir eficientemente la velocidad? Yo se que como vivo bien lejo pues no me va a dar los 256 Kbps prometidos, pero entre más mediciones hago más loco quedó. Qué hago en caso de que la velocidad no me cuadre? Hay forma de reclamar o paila?

2. ¿Cómo configurar el router? ARES me funcionó de una sin problema, pero shareaza no, no puedo conectarme a la red EMULE. No he probado torrent todavía.

Deberíamos hacer guías al respecto aprovechando que se puede entrar libremente al modem y que todavía no les ha dado por joder con los P2P.
 
Configurar el tiempo en el router ZTE.

Algo que he notado de este router es que la fecha y hora se resetea cuando uno lo apaga, para solucionarlo y no preocuparse más les dejo esta captura...

deben loggearse al router luego ir a la pestaña de management / date -time y seleccionar que usan un time server...

pueden colocar en el el de apple, hay muchos otros el de apple es

time.apple.com

aceptar y listo, no necesitarás volverle a cuadrar la fecha.

adjunto capturita



saludos
 
Choko, http://www.speakeasy.net/speedtest/ ahí miras tu velocidad de download y upload

un amigo dice que está muy bueno el servicio, tiene 128 y descarga a 13-15kbps

eso si, que aveces se laguea, pero pues, que el servicio es muy estable, pingea con eso, de 110-129 en yahoo.com

:) bueno eso!
 
yo ya he llenado 3 veces el formulario web de emcali y nunca me han llamado, uno llama a la linea de emcatel que tienen para uno pedir informacion (5242448) y tampoco nunca contestan, ahh y puse un mensaje a un correo que tienen para dar informacion: comercialinternet@emcali.net.co y tampoco me contestaron. Será que allá no trabaja nadie o que?
y con las ganas que tengo de meterme a la banda ancha.
 
JUN dijo:
Hola,
si alguien quiere un contrato sin permanencia a Emcali con ADSL, donde se puede conseguir un router adsl en Cali y a que precio?

Nose si ud. conoce un sitio en cali lllamado centro comercial la pasarela, ahi venden de todo, puede ir a cotizar uno alla.

Un amigo tiene uno de marca DLINK, no se las referencias.
 
rodridelsolar dijo:
yo ya he llenado 3 veces el formulario web de emcali y nunca me han llamado, uno llama a la linea de emcatel que tienen para uno pedir informacion (5242448) y tampoco nunca contestan, ahh y puse un mensaje a un correo que tienen para dar informacion: comercialinternet@emcali.net.co y tampoco me contestaron. Será que allá no trabaja nadie o que?
y con las ganas que tengo de meterme a la banda ancha.

Ese telefono no sirve, si quieres ADSL de emcali, tiene que ir al edificio bulevar alfrente del conservatorio con la fotocopia de la cedula ampliada.
 
Preguntas por si alguien sabe: como hago si mi casa es alquilada fotocopia mia y del dueño, carta firmada o que?, segundo la conexion al modem como se hace, como es el claveado y si rompen algo, agradeceria muchisimo si me dijieran los numeros que funcionan y el tel de un asesor bien bueno.
gracias y que pena la mano de pregutnas, pero pues se les agradece
 
fram7 dijo:
Preguntas por si alguien sabe: como hago si mi casa es alquilada fotocopia mia y del dueño, carta firmada o que?, segundo la conexion al modem como se hace, como es el claveado y si rompen algo, agradeceria muchisimo si me dijieran los numeros que funcionan y el tel de un asesor bien bueno.
gracias y que pena la mano de pregutnas, pero pues se les agradece

Con solo la fotocopia suya, eso no ponen problema.

No rompen nada, eso se usa por la misma conexion telefonica de la casa, por el toma nada mas.

Ya no hay asesores de emcali, te toca ir personalmente al edificio bulevar. y leer los mensajes anteriores para que no se pierda.
 
TEST DE VELOCIDAD DEL ADSL DE EMCALI 256K

attachment.php
 
oN|x dijo:
TEST DE VELOCIDAD DEL ADSL DE EMCALI 256K

attachment.php

Cuanda hagan el test de velocidad por favor ponga la hora y fecha .. con el fin de detectar si hay sobrecargas o horas especiales de buena o mala velocidad del servicio

Saludos .. por lo menos en mi caso con ETB de 11:00 PM a 8 AM el servicio vuela pero el restante es pero super malo ni un email podes enviar :(
 

Los últimos temas