Emcali ADSL

La Lista de proveedores

Para los clientes nuevos ahi una lista de proveedores que se entrega cundo compran ADSL, sin embargo te recomiendo que compres en RDSI-TEC ellos son distribuidores mayoristas y tienen varios distribuidores en Cali, la direccion es http://www.rdsi-tec.com.co/ lo compras en bogota y te lo entregan en Cali y te dan la garantia por cali, en la pasarela encuentras varios equipos pero no estan homologados y no te dan soporte cuando tienes problemas.
 
Los recibos llegan en Agosto y Septiembre

La facturación de los servicios de ADSL se estara enviando entre agosto y Septiembre, como ustedes saben EMCALi saco la promocion de los dos primeros meses a 50.000 por lo que en las facturas debe llegar por este monto.
 
Hay cobertura en todo cali

En este momento ahi cobertura en todo cali, se nos agotaron en el sector del sur entre la cra 50 entre calle 5 y simon bolivar, hasta la cra 100, por los lados comprendidos entre la autopista con calle 25 y entre la carrera 50 y carrera 25 tampoco hay, se estima que en un mes se habiliten nuevos puertos, de resto hay ADSL
 
Atencion con EMCALi

Para evitar esos problemas y debido al volumen de gente que esta atendiendo EMCALI yo te aconsejo que vayas al edificio Boulevard al frente del conservatorio y hagas la averiguación de lo que necesitas, te envio estos datos comerciales

Dupla 128 Básica Dupla 256 Básica Dupla 384 Básica Dupla 512 Básica Dupla 128 Horas
2. Características
Velocidad de Bajada (BW Kbps) 128 256 384 512 128
Reuso 1:4 1:4 1:4 1:4 1:4
Línea Telefónica 1 1 1 1 1
Minutos Telefonía Incluidos Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado 500
Minutos acceso Internet Incluidos Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado 3600
Mercado Objetivo HOGAR HOGAR HOGAR H/E H/E
3. Webservices
# Cuentas Correo 5 5 5 5 5
Capacidad (MB) x Cta Correo 100 100 100 100 100
Disco Duro Virtual ( MB) 10 10 10 25 10
Hosting (MB) 10 10 10 20 10
Antivirus SI SI SI SI SI
Antispam SI SI SI SI SI


En los planes que dicen dupla significa telefonia es decir el uso del telefono es ilimitado y el internet es ilimitado, solo pagas el valor del plan que escojas mensualmente, adicionalmente si te inscribes a dos años te regalan el equipo, y en cualquier plan solo te cobran 50.000 los dos primeros meses, en caso de que se anime lleve la fotocopia de la cedula y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Numero de usuarios de Emcali

Hola,
creo que en este momento la empresa que está presentando el mayor crecimiento en la ciudad en venta de banda ancha debe ser Emcali. Alguien sabe cuantos usuarios nuevos de banda ancha se han afiliado a Emcali en los últimos 2 o 3 meses?
 
JUN dijo:
Hola,
creo que en este momento la empresa que está presentando el mayor crecimiento en la ciudad en venta de banda ancha debe ser Emcali. Alguien sabe cuantos usuarios nuevos de banda ancha se han afiliado a Emcali en los últimos 2 o 3 meses?

y eso a quien le interesa ( a menos que vas a montar otra empresa de adsl para hacerle competencia), no en serio eso que importa el servicio esta buenisimo y super estable.
disculpa si te ofendio la bromita
 
Pues creo que eso nos interesa a todos los que tenemos banda ancha en Cali, mira que cuando llegó Orbitel los demás bajaron los precios... si por ejemplo cablenet cablea toda la ciudad y empieza a crecer más que Emcali porque tiene mejores precios, a Emcali le toca bajar los precios (que son los más altos).
Y tranquila que después de ver tu foto es imposible ofenderse, es más, ofendeme las veces que quieras.

adrestrepo dijo:
y eso a quien le interesa ( a menos que vas a montar otra empresa de adsl para hacerle competencia), no en serio eso que importa el servicio esta buenisimo y super estable.
disculpa si te ofendio la bromita
 
offtopic jajajajjaaja no es el, es la hermana!!! yo le mande mp pa ke me la presentara y lo ignoro jijiji :p
 
como asi que adrestrepo es un man... hermano no nos ilusione asi tan feo que despues el estrellon es pa pegarse un tiro. Y yo dizque echandole piropos a un man, pero la culpa es de adrestrepo por identificarse con la foto de la hermana... despues van a decir que sos del otro equipo.
eMc - AnDark dijo:
offtopic jajajajjaaja no es el, es la hermana!!! yo le mande mp pa ke me la presentara y lo ignoro jijiji :p
 
pues toca ver como evoluciona lo de emcali.............. porque uds ya conocena aemcali asiq ue toca ver!!!
se cuidan......
..............ah y muy buena la de arestrepo!!!!
juassssssssssssss
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues la verdad al principio notaba algunas caidas una justo al medio día y otra a eso de las 7pm que se solucionaban a la windows (reiniciar el modem)... pero desde el viernes... flawless cero non nada... funciona al pelu.ch

Lo del recibo si será esperar.

Saludos
 
Kaleño dijo:
Para los clientes nuevos ahi una lista de proveedores que se entrega cundo compran ADSL, sin embargo te recomiendo que compres en RDSI-TEC ellos son distribuidores mayoristas y tienen varios distribuidores en Cali, la direccion es http://www.rdsi-tec.com.co/ lo compras en bogota y te lo entregan en Cali y te dan la garantia por cali, en la pasarela encuentras varios equipos pero no estan homologados y no te dan soporte cuando tienes problemas.


Disculpeme, para ke me ayuda eso al Banda Ancha de emcali? cual es el beneficio de hacer eso?

sry soy algo torpe en cuanto a internet :(
 
En conclusion, cenicienta es la única mujer de este foro, a menos que tambien sea un man con foto de mujer...
Maniatiko, la ventaja de comprar el cpe por tu cuenta es que no quedas amarrado uno o dos años a Emcali, teniendo en cuenta que empresas como cablenet, telecom y epm están en expansion en Cali y es muy probable que pronto tengan cobertura en toda la ciudad y con los precios altos que maneja Emcali pues lo lógico seria cambiarse.
 
Yo no me preocupo por cablenet, telecom, o epm.

Aki en el norte, cuando tiren redes, cables, lineas, eso siempre va ir primero pa los mismos barrios de siempre, la flora, el oeste, el ingenio, ciudad jardin, y el resto mamans.

donde haya mas poder de adquisicion, y donde ya la mayoria de clientes stan amarrados a un año con cablevision LOL
 
Es cierto que estas empresas siempre tratan de ir por los barrios estrato 5 y 6, pero tambien esta competencia los hará ir a donde nadie ha llegado antes.
Telecom por ejemplo, hoy en dia no solo está en la Flora sino tambien en barrios como Floralia, Guaduales, San Luis y Alcazarez, que son estrato 2 y 3 y que están más allá de la 70, la tecnologia es DSL y tienen mejores precios que Emcali, el problema es que no hay lineas disponibles, pero cada 3 o 4 meses sacan nuevas... hay que estar pendientes; Telecom es hoy la empresa de telecomunicaciones más grande del pais y la que más recursos tiene, pueden contar que llegaran con banda ancha a toda la ciudad.
Cablenet a diferencia de vision satelite y cablepacifico es una empresa con bastante experiencia en banda ancha en Bogotá, tal vez allá ya llegaron al tope de su mercado y ahora buscan expandirse en otras ciudades, y seguro que primero van por los estratos altos pero el objetivo de ellos es cobertura en toda la ciudad.
De EPM si no se nada... ojala arreglen rapido su red wimax para que no se les vaya toda la gente.
 
Ahh, por fin me pude conectar, como 3 horas offline!!, estos de emcali estan bajando la calidad del servicio..., y ni contestan!!!

Saludos.
 
CATRUGO dijo:
Ahh, por fin me pude conectar, como 3 horas offline!!, estos de emcali estan bajando la calidad del servicio..., y ni contestan!!!

Saludos.

El servicio ha estado fallando, pero esto tambien le ha pasado a las otras empresas.

Sobre TELECOM, pues le cuento que el servicio al cliente es lo peor.!!!, es verdad que tienen lineas en los estratos bajos, donde esos barrios no se consideran de CALI. O donde la gente no tiene poder de adquision de banda ancha!!

La mayoria de aqui somos estrato medio, y por star ahi en el medio ni fu ni fa.
 

Los últimos temas