Emcali ADSL

mejoro un toque? si

tengo mi velocidad? no, nisiquiera a altas horas de la noche

tengo un reporte abierto desde Agosto y estos p3ndejos aun no hacen nada, alguien sabe procedimiento para quejarse ya ante la superintendencia de industria y comercio que segun tengo entendido, es la que regula las ISP's?
 
A lo bn que ya van 3 veces que me sale un resultado asi, no habia posteado los anteriores, e hice la prueba con el medidor de emcali y marco de bajada 15Mb y de subida tambn 0.7Mb (que pena no supe como montar esa imagen)
 
Hice dos test en pagina de Emcali y me dieron unos resultados dificiles de creer con emcali. Les dejo los test.
PD: Tengo contrado 3500 kbs.
 

Archivos adjuntos

  • velocidad de emcali.png
    velocidad de emcali.png
    50.9 KB · Visitas: 144
  • velocidad de emcali 2.png
    velocidad de emcali 2.png
    50.7 KB · Visitas: 136
Yo tengo contratado 2 megas y aqui les dejo mi velocidad que esta igual desde que me lo colocaron hace tres semanas. Son unos ladrones los de emcali, dicen que garantizan el 80% de la velocidad contratada, entonces uno lo que contrata es el 80% porque segun lo que se ve nunca llegan al 100%. Si no mejoran estas dos semanas, me voy pa Telmex o Une, porque los de telefonica tambien son ladrones con esa facturacion que tienen. Saludos.http://www.speedtest.net/result/1047850770.png
 
Pues a mi desde hace como 1 semana larguita me ha mejorado la conexion en un 100%, antes no psaba de 40 KB/s en la tarde, ahora lo minimo son 90KB/s :p, por fin la velocidad que tengo contratada XD =)
 
hahaha que risa con esta gente de Emcali

tengo disque 3Mb, desde agosto esa cosa nunca paso de 1.7 y supuestamente abrieron un reporte para seguimiento del caso que hasta hace unos dias seguian "trabajando en ello" y no fue sino meterles un derecho de peticion el lunes por la mañana y ese mismo lunes en la tarde ya me estaban llamando para confirmar la reconfiguracion del puerto



que las 3Mb se dara con el empalme que estan terminando de hacer
no sera la gran cosa pero es un avance y menos con ese pingsito tan alto pero algo es algo
 
les deberia de dar verguenza a los de emcali por tratar de engañarnos a todos los que tiene o tuvimos el servicio, si asi es con nosotros que conocemos mas del tema (o medio conocemos) como sera con los que no tienen ni idea del cuento, ahh?
 
les deberia de dar verguenza a los de emcali por tratar de engañarnos a todos los que tiene o tuvimos el servicio, si asi es con nosotros que conocemos mas del tema (o medio conocemos) como sera con los que no tienen ni idea del cuento, ahh?


justamente yo iba pensando que un grueso de los suscriptores, osea esos que no tienen nada de conocimiento del tema a lo mejor estan en la situacion que yo estaba antes e ignoran que tienen derecho a una velocidad superior