Emcali ADSL

Tengo un modem de los moraditos ke da emcali y un router dir-300 meto los dns directamente a alguno de stos o en la config del pc?

Sent from my GT-I9000T
 
Aparte de todo no se si sea imaginación mia pero el internet de me puso mas rapidito cn esos dns de google, exactamente ke vendria siendo un dns :S

Sent from my GT-I9000T
 
este es mi emcali precioso carajo !
1278830997.png
 
hahaha hacia rato no aparecia xero a lo de siempre... funciono bien un rato??

yo con telmex tuve problemas similares... diria que hasta peores
 
jaja, no simplemente me canse de quejarme en este foro que es un pajazo mental pq no sirve pa 3 pitos, emcali es un asco de ISP, pero toca estar en esa porquería pq no pienso pagar dos ISP, el caso es que solo posteo cuando es algo mayor :S
 
jejeje yo hiba contratar con emcali pero me dio cosa, entons le hice con une y hasta el momento me ha ido super, siempre es estable, contrate una mega y me baja lo que es (125kbps) me da buen ping para jugar, lo unico es que ese router no es de los mejorcitos pero igual se siente muy bien ese une, ademas que la atencion al cliente es buena, despues de una semana de que me pucieron el servicio me llamaron a la casa a ver como me estaba yendo con el internet, que si los que lo instalaron fueron eficientes y amables y que si estaba agusto con el servicio.


muy formales los de une y dan buen servicio al cliente y tras de que es barato (35000 en estrato 5) es facil de suscribirce y te hacen la instalacion en 3 dias habiles.

@xero se puede salir del contrato por inconformidaden el servicio o tambien puede decir que no tiene los medios para seguir pagando el servicio
 
Como así... uno puede salirse antes de cumplirse el contrato escudandose en mala calidad del servicio y no pagar multa?? quien lo ha hecho?? como le fue??
 
Como así... uno puede salirse antes de cumplirse el contrato escudandose en mala calidad del servicio y no pagar multa?? quien lo ha hecho?? como le fue??
Solo si puedes justificar un mal servicio, o incumplimiento de alguna de las partes en el contrato.
 

Los últimos temas