Emcali ADSL

HOLA, SEÑORES RESULTA QUE HICE UNA BRUTALIDAD CON MI ROUTER ZTE EL VIEJO ZXV10 W300, LE PUSE UN FIRMWARE DE EE.UU Y NO ME DA INTERNET, Y SI LE CONFIGURO EL PPPOE IGUAL NO ME DA INTERNET LE SUBO UN BACKUP DEL ROMFILE, ENCIENDE EL INTERNET, PERO NO DEJA CONECTARME NI POR CABLE NI POR WIFI MENOS , ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO POR FA
 
Hola, Buenos dias
Disculpen, pero alguien conoce la actual contraseña para ingresar al Modem ZTE HXHN H108N V2.5, es el que están entregando actualmente. Antes entregaban un D-Link y su común usuario: emcali y contraseña: emcali, pero ahora con este ZTE no se puede con ese usuario, he llamado para ver si me podían proporcionar esos datos y no me los dieron. si alguien los conoce por favor
 
Deberíamos cambiar el nombre de este hilo por Emcali Banda Ancha. Les cuento que ya me dijeron que hay viabilidad de tener conexiones de fibra óptica hasta el hogar mínimo 20Mbps y cuesta 198.000 mensual, pero el bemol es que la instalación vale 600.000, aunque en el caso del edificio en el que vivo si llegan a haber 10 usuarios que hagan el cambio de tecnología o la instalación sería gratis la instalación para todos.
 
Deberíamos cambiar el nombre de este hilo por Emcali Banda Ancha. Les cuento que ya me dijeron que hay viabilidad de tener conexiones de fibra óptica hasta el hogar mínimo 20Mbps y cuesta 198.000 mensual, pero el bemol es que la instalación vale 600.000, aunque en el caso del edificio en el que vivo si llegan a haber 10 usuarios que hagan el cambio de tecnología o la instalación sería gratis la instalación para todos.
Emcali como siempre meando fuera del traste. Eso cuestan 100MB de FO en Movistar.
 
Pero Movistar si le va a cubrir la zona?? en Cali solo cubren algunos barrios estrato 5-6 por el sur, a saber Ciudad Jardin, Bochalema y otros.
Si Emcali quiere ser un buen competidor cablear a todo cali en Fibra Optica y precios accesible para competir con claro y Tigo Une
 
Igual, por mucha fibra óptica está demasiado costosa. Pues yo hablo en mi caso ya que si tengo cobertura de ellos
Muy de buenas vos, en mi caso barrio Colseguros-Andes (estrato 4) tiene más posibilidad Emcali que al menos ya tiene los armarios telefónicos con la propaganda 'navegue con fibra óptica en esta zona' que la misma movistar
vomistar no solo es estrato alto, tambien tienen cobertura en diferentes sectores de aguablanca
Pero tecnologia xDSL, en fibra solo estratos altos, quoteo este post de @Escorpiom en el foro de Claro hablando al respecto.
 
Muy de buenas vos, en mi caso barrio Colseguros-Andes (estrato 4) tiene más posibilidad Emcali que al menos ya tiene los armarios telefónicos con la propaganda 'navegue con fibra óptica en esta zona' que la misma movistar

Pero tecnologia xDSL, en fibra solo estratos altos, quoteo este post de @Escorpiom en el foro de Claro hablando al respecto.

Ese usuario es de Palmira, pero malo de la fibra óptica de Emcali es que vale mucho y poca velocidad comparada con ADSL. Lo que sucede es que esos planes por ahora son empresariales (grandes clientes), lo malo es que no ha vuelto a molestar mi conexión porque quería proponerles qué me cambiaran a fibra óptica para solucionar las intermitencias.
 
El hecho que soy de Palmira no quiere decir que no me doy cuenta lo que pasa en Cali.
En efecto, el post a lo que se refiere osan77 aclara que Telefónica prácticamente no tiene cubrimiento de fibra en Cali.
Verificado con cifras de la misma pagina de Telefónica y la pagina de la alcaldía de Cali.

Proveedores locales como Emcali son como los dinosaurios. No evolucionen, y por ende tienden a desaparecer con el tiempo.
La instalación de fibra es lenta, y la excusa siempre es el alto costo de la misma.
Lo que no quieren ver es la relación costo-beneficio, y tampoco tienen en cuenta la eficiencia y duración de la fibra.
La verdad es, a largo plazo la fibra sale mas económica en comparación con redes de cobre.

Emcali aun apuesta a adsl2+ y vdsl. Argumenten que estas tecnologías son aptos para altas velocidades.
Pero no tienen en cuenta el alto costo del mantenimiento de redes de cobre, problemas por interferencia (distancia del dslam), y el costo de cada actualización (requiere otros equipos).

Emcali, como muchos proveedores locales (ERT, Transtel), no veen la necesidad de modernizar su infraestructura de red, pues han tenido un monopolio hasta que llegaron las grandes empresas como Telmex, Telefónica y Milicom.
Sus clientes se están yendo poco a poco, pero mantienen su mentalidad mediocre: No instalamos fibra porque nadie mas lo hace, y cuando demás empresas tienen su fibra instalada, no lo hacemos porque los clientes potenciales ya están con la competencia.

Es notable que las personas que están a cargo de estas empresas consiguieron sus puestos por palanca y soborno, mas no por sus conocimientos del mercado de telecomunicaciones.
A este punto, Emcali se merece todo lo que les sucede. No creen por un momento que ese acuerdo que firmaron con Level 3 va hacer alguna diferencia?

Entonces cual seria el camino a tomar?
Solo hay uno: Se deben fusionar Transtel, ERT, Emcali para poder seguir competitivo, de lo contrario seria game over.

Escorpiom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kamo84
Emcali sexto en el ranking de operador para Netflix en Colombia.

¿Alguien aquí tiene fibra en su hogar?
 

Archivos adjuntos

  • 087AF8D7-91CF-4594-8870-966919DE65BA.png
    087AF8D7-91CF-4594-8870-966919DE65BA.png
    46.8 KB · Visitas: 146
Emcali sexto en el ranking de operador para Netflix en Colombia.

¿Alguien aquí tiene fibra en su hogar?
El problema con emcali es que los vendedores no saben que servicios tiene la empresa. He llamado varias veces para pedir fibra optica y hasta el momento nadie ha podido darme razón de si tienen cobertura o no
 
El problema con emcali es que los vendedores no saben que servicios tiene la empresa. He llamado varias veces para pedir fibra optica y hasta el momento nadie ha podido darme razón de si tienen cobertura o no
Es complicado en mi caso hay cobertura pero como nadie en el edificio tiene cobran 600 mil por la instalación.
 
Buenas laneros, alguien aquí tiene algún problema accediendo a Tumblr? No me carga nunca cuando estoy conectado al wifi, pero cuando uso datos móviles me carga todo normal.
 

Los últimos temas