Emcali ADSL

Tengo pensado contratar Emcali con 35 y 17,5 megas respectivamente, si es bueno ? lo necesito sobre todo por las megas de subida para poder hacer streamings en twitch y quisiera saber que tan constante es la red? y si no es un mal servicio no quiero tener problemas algunos
 
Tengo pensado contratar Emcali con 35 y 17,5 megas respectivamente, si es bueno ? lo necesito sobre todo por las megas de subida para poder hacer streamings en twitch y quisiera saber que tan constante es la red? y si no es un mal servicio no quiero tener problemas algunos
Yo tengo ADSL en general es estable, actualmente hay mucha congestión es en la red wifi, entonces le recomiendo poner su propio router o usar un PC por cable.
¿Su conexión es por fibra, cierto? ¿Cuanto va a pagar por ese servicio?
 
Hola una consulta estoy viendo los planes de emcali de internet 25/12.5 alguien ya lo tiene que tal funciona? y a como esta, no encuentro el valor por ningun lado actualizado
gracias
 
Yo tengo ADSL en general es estable, actualmente hay mucha congestión es en la red wifi, entonces le recomiendo poner su propio router o usar un PC por cable.
¿Su conexión es por fibra, cierto? ¿Cuanto va a pagar por ese servicio?

Hola, Disculpa la demora.
No tengo conexión por fibra , me gustaría tener fibra óptica Movistar, que es lo mas alta gama para aquí en Cali pero no tengo cobertura, por eso estoy viendo un servicio de Internet dedicado a gaming y sobre todo con buenas megas de subida para hacer streaming, por lo que el plan de 35 megas de subida y 15 de bajada de emcali tiene las megas que necesito y tiene un precio justo, vale 145 mil si no estoy mal; ahora me gustaría saber los que tienen este servicio de Banda ancha en Emcali me comenten como ha sido su experiencia , busco constancia y buena latencia....
Claro voy a conectar el PC directo por cable Ethernet , ellos me dicen que ese es por fibra pero en las instalaciones, ya del poste a la casa es cobre, alguna recomendación? Ya que ellos me pondrían un contrato de permanencia durante 1 año.

O no se si sea mejor opción esperar que la fibra óptica Movistar se expanda y cuando llegue a Meléndez sobre la 5ta, podria adquirir de servicio 200 megas y 50 de subida, mucho mejor y fibra .... Estoy analizando todo ....

Muchas Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190527-114145.jpg
    Screenshot_20190527-114145.jpg
    436 KB · Visitas: 133
Hola una consulta estoy viendo los planes de emcali de internet 25/12.5 alguien ya lo tiene que tal funciona? y a como esta, no encuentro el valor por ningun lado actualizado
gracias

en la misma página de ellos tienen una sección de cotizadores ahí te sale, yo tampoco encontraba al inicio cabe recordar que el servicio viene con teléfono mínimo, vale 130 mil
 
 
Recomendaciones del servicio de Banda Ancha ( 25 megas y 35 megas ) de EMCALI ? si cumplen con las megas prometidas y no hay problemas de desconexiones, alta latencia etc?
 
pues yo llame y casi tomo el servicio, pero la asesora gracias a dios me adelanto que no garantizaban la subida de 12.5 en el plan de 25 ni la otra subida en el plan de 35, me dijo te garantizamos la mitad de Upload con eso ya no tome el servicio, no entiendo como ofrecen algo que en la realidad no pueden dar
 
pues yo llame y casi tomo el servicio, pero la asesora gracias a dios me adelanto que no garantizaban la subida de 12.5 en el plan de 25 ni la otra subida en el plan de 35, me dijo te garantizamos la mitad de Upload con eso ya no tome el servicio, no entiendo como ofrecen algo que en la realidad no pueden dar

Oye creo que lo entendiste mal, cuando ellos dicen que garantizan la mitad en subida, se refiere que garantizan la mitad de megas de subida de las megas de bajada, mira tiene lógica:
35 megas bajada -> la mitad es 17,5 megas subida

25 megas bajada -> la mitad es 12,5 megas de subida

Creo que a eso se refieren .... Tendrían que ser muy descarados para decir... Que son 17,5 megas de subida pero que sólo garantizan la mitad de eso, en ese caso nadie compraría.....

Yo me fui por contrato con ellos ayer, mande firmado el contrato y estoy a la espera del técnico que llegue a mi casa y haga la instalación ... ( El que no ARRIESGA no GANA , este plan de emcali es mi única opción barata para tener buenas megas de subida, y ojalá a mi me vaya bien el Internet, ya que unas personas dicen que es malo y otras que es bueno )

entonces les estaré contando como me va, si quedo contento o insatisfecho con el servicio y porque.....

Me salió a 143 mil mensuales 35 megas con 17,5 megas
 
Vuelvo y te lo repito yo pregunte lo mismo 4 veces y la ultima vez la asesora me dejo en espera y verifico que con el plan de 25 me podrian llegar 6mb de subida seguro, pero no me garantizaban los 12.5, que me podria marcar los 12.5 aleatoriamente
 
Entonces eso es un robo, y de una lo canceló porque ahí no dice eso en el contrato, tengo que probar, ya que estoy cerca a que me hagan la instalación, firme contrato hace unos 3 días, y pues más hermano yo le comento, porque deberías necesito esos 17,5 megas de subida para stremear profesional mente , aquí estaré comentando como me va a mi, ojala sea bueno, es mi única opción después de claro, y claro para mi ha sido terrible
 
Entonces eso es un robo, y de una lo canceló porque ahí no dice eso en el contrato, tengo que probar, ya que estoy cerca a que me hagan la instalación, firme contrato hace unos 3 días, y pues más hermano yo le comento, porque deberías necesito esos 17,5 megas de subida para stremear profesional mente , aquí estaré comentando como me va a mi, ojala sea bueno, es mi única opción después de claro, y claro para mi ha sido terrible
Pues ojala este equivocada la asesora que me dio la info, igualmente si el contrato dice 12.5 o 17.5 te los tienen que garantizar y sino te dan lo que ofrecen es facil terminacion de contrato de forma unilateral con justa causa por incumplimiento del operador, igualmente yo estube buscando algun conocido con ese servicio y la verdad no encontre a ninguno por ahi te funciona bien, casi nadie tiene emcali
 
  • Me gusta
Reacciones: kiroffye
Claro, ahora tengo que tener mente positiva y esperar que todo salga bien, y cualquier cosa eso, yo les comento porque solo tengo cobertura para claro emcali y tigo , de los 3 el mejor plan para con megas de subida y precio es emcali , si lo que necesitan es solo bajada claro, pero yo quiero subir y jugar bien entonces con claro no me servia tanto , les iré comentando como me va con emcali
 

Los últimos temas