Emcali ADSL

Depende del estrato hermano, te dejo el Link y 2 estratos promedios diría yo, aquí podrás consultar todos sus planes de Internet desde 1mega hasta 100 megas , eso si esa fibra óptica es solo dentro de sus instalaciones, por lo que de emcali a los postes es cobre y del poste a tu casa también es cobre.
165 Estrato 3
409 Estrato 4
 
¿Quien tiene fibra óptica con EMCALi? Si la respuesta es positiva, por favor nos puede informar sobre el servicio, especialmente el ping a Miami.
 
estas son las tablas que publica emcali sobre la velocidad de subida de internet ellos debe mejorar su oferta si quiere competir con los tres grandes claro, movistar y tigo en caso de directv sector premium.
1574746615373.png


1574746632713.png


1574746644654.png
 
Buen dia,alguien sabe que usuario y contraseña esta manejando EMCALI para ingresar al panel de administración de los módem ADSL

Gracias
 
Buen día.
¿Alguien sabe cómo es la calidad / estabilidad del servicio por ADSL en el sector de Versalles / San Vicente?
 

Cuando te instalaron el servicio no pediste la clave?.. O la pediste y te la negaron?... A una tia instalaron el servicio de Emcali hace como 2 años y el técnico le dio la clave del modem... A un primo le instalaron el servicio hace como un año y también el técnico le dio la clave... Es que ya la están negando?.... Obviamente hay que pedirla porque si no ellos no dicen nada!
 
Alguien sabe si Emcali hace CG-NAT (NAT44) con sus clientes?... Si nadie sabe, entonces por favor un alma caritativa que haga un 'tracert' a su IP externa para averiguarlo 🙏🙏🙏.... Estoy que me paso para Emcali pero necesito saberlo!
 
Alguien sabe si Emcali hace CG-NAT (NAT44) con sus clientes?... Si nadie sabe, entonces por favor un alma caritativa que haga un 'tracert' a su IP externa para averiguarlo 🙏🙏🙏.... Estoy que me paso para Emcali pero necesito saberlo!
Si va a hacer el cambio asegurese que sea con tecnologia de fibra, ni por el chiras se vaya a meter con adsl (cable telefonico) porque es lo peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green-Dog
Si va a hacer el cambio asegurese que sea con tecnologia de fibra,

Ps por fibra seria lo ideal, pero tengo entendido que Emcali todavía esta crudo en eso... Alguien sabe donde se puede ver la cobertura sin necesidad de llamar?... O los que tengan FO con Emcali que reporten por donde hay servicio...

ni por el chiras se vaya a meter con adsl (cable telefonico) porque es lo peor.

Pues yo tuve servicio ADSL con Emcali desde el 2007 hasta el 2014, y en cuanto estabilidad me fue bien... Eso si, unas ratas porque me acuerdo que mi primer plan fue de 256 kbps y pagaba 140 mil mensuales 😅...
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Mi breve historia con Emcali:

Llegué a tener desde 2009 con ellos un plan de 10 megas por valor de 65 mil pesos al mes, hasta el 13 de mayo de 2020. Me he pasado a Claro. Emcali jamás me ofreció una mejora y por vía telefónica se hizo cancelación de plan sin preguntas de seguridad ni comprobación de identidad del titular. No lo extrañaré pero tampoco soy malagradecida.
 
Mi breve historia con Emcali:

Llegué a tener desde 2009 con ellos un plan de 10 megas por valor de 65 mil pesos al mes, hasta el 13 de mayo de 2020. Me he pasado a Claro. Emcali jamás me ofreció una mejora y por vía telefónica se hizo cancelación de plan sin preguntas de seguridad ni comprobación de identidad del titular. No lo extrañaré pero tampoco soy malagradecida.
VIvia en la edad de piedra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mi breve historia con Emcali:

Llegué a tener desde 2009 con ellos un plan de 10 megas por valor de 65 mil pesos al mes, hasta el 13 de mayo de 2020. Me he pasado a Claro. Emcali jamás me ofreció una mejora y por vía telefónica se hizo cancelación de plan sin preguntas de seguridad ni comprobación de identidad del titular. No lo extrañaré pero tampoco soy malagradecida.

En precios, Claro es imbatible... Y en restricciones al internet también... Como dicen por ahí, lo barato sale caro!!

Yo estoy en el proceso contrario... Ya contrate con Emcali 25/12.5 por 108 mil, y solo estoy esperando a que vengan a instalar el modem para ir a cancelar las ratas de Claro...
 
Última edición:
En precios, Claro es imbatible... Y en restricciones al internet también... Como dicen por ahí, lo barato sale caro!!

Yo estoy en el proceso contrario... Ya contrate con Emcali 25/12.5 por 108 mil, y solo estoy esperando a que vengan a instalar el modem para ir a cancelar las ratas de Claro...
Pero ese servicio es fibra o es ADSL?
 

Los últimos temas