Emcali ADSL

Si Emcali tuviera FTTH aquí donde vivo hasta me arriesgaba y me metía, pero ofrecen es VDSL, así que por ahora mientras sigo gestionando un cupo en Movistar, seguiré con el pésimo servicio de Claro
Todavía no me han instalado pero los contratistas han estado toda esta semana haciendo las conexiones e instalando unas cajas. 7 apartamentos actualizamos nuestro plan actual por ADSL de Emcali a FTTH, la unidad es de 40 apartamentos.
 
Bueno, no me quedé con la duda e instalé 300mb de Emcali por fibra óptica

Hasta ahora bien, sin problemas, Latencias en LoL LAN (80-89ms) un poco mas altas que Movistar (60-65ms).

10611488614.png

10611506737.png
10611518822.png
10611530796.png


Ahí les dejo. buen dia!
En dónde estás ubicado? en mi barrio no hay ni emcali, ni movistar jaja
 
Vengo a compartirles finalmente mi conexión de Emcali Fibra al hogar... Latencia a Miami 62ms y Latencia local 4ms... jitter a Miami 1.3ms y local 0.77ms
Ver el archivos adjunto 451101
Test de Netflix
Ver el archivos adjunto 451102
El router es marca ZTE y trae WiFi 5GHz también.

Por ahora satisfecho.
El servicio que ofrece está bueno, pero uno quiere mirar en la página de Emcali y los planes que uno se encuentra son como desde el 2015, también uno llama a preguntar y la cobertura... Nula. Es tiempo de esperar y que la gente compre Emcali para que se expanda rápido el servicio.
 
En este momento se presenta falla masiva a nivel de canal Internacional, las salidas a Internet Miami y NEW York están por fuera, adicional a ello el canal de contingencia también está por fuera, por lo cual todo el que tenga servicio con Emcali en este momento estará sin servicio
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Alguien ha pedido el modem en modo bridge ? Me dieron un usuario y contraseña para la conexion PPPoE pero eso nada que coge :S
 

Los últimos temas