Emcali ADSL

Yo estoy pagando como 93 mil por 100mb, alguno ha logrado que le mejoren el plan así sea pagando lo mismo, los que me han atendido dicen que trasladan la consulta a un asesor para que me llame y nada, más de un mes y 🤥.
Hola, Yo logre quedar en $75.000 con 300MB + 100MB de regalo, y todo lo genere a traves de un PQR ya que en la factura en meses pasados salio una oferta con el 20% de descuento. Llame en varias ocasiones e incluso solcite cancelar y me instalaran como usuario nuevo. Al final autorizaron y me aplicaron la promocion -20% por un año a $75
 
  • Me encanta
Reacciones: JohnDM
Hola, Yo logre quedar en $75.000 con 300MB + 100MB de regalo, y todo lo genere a traves de un PQR ya que en la factura en meses pasados salio una oferta con el 20% de descuento. Llame en varias ocasiones e incluso solcite cancelar y me instalaran como usuario nuevo. Al final autorizaron y me aplicaron la promocion -20% por un año a $75
Muchas gracias! Efectivamente monté un PQR, ojalá salga positiva la solicitud!
 
Tarifas Emcali


Tarifas Emcali.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Tienen fallos desde la semana pasada y siempre que llamo me dicen que es un daño general y que realmente no tienen tiempo de solución, parece ser que es un tema de DNS.
 
Muy buenas noches.
Si tengo problemas con la fibra óptica de Emcali.
Ciudad: Cali, Barrio Villanueva.
y vivo sobre una avenida principal (CUP = Corredor Urbano Principal).

Les cuento:
Tenía un servicio ADSL de Emcali de 5Mb con telefonía, actualmente pago $62.000 y considero caro, por ser sobre par de cobre, con un router ZTE ZXHN H168N como lo mejorcito, pero durante 5 años no me molestaba, aunque la latencia ultimamente de 56ms en una descarga (download o downstream) de 5.01Mb y una carga de 200Kb (Upload o Upstream)

Estos días como el 30 de julio se me dañó el router y solicité cambio, a pesar de quejarme que por este sector el servicio es:
1) Caro,
2) Latencias muy largas,
3) el Upstream o carga muy baja,
4) EMCALI es monopolio por este sector del barrio Villanueva, pues me ofreciero Claro, Movistar y Wow por menos de $60.000 un ancho de banda de 100Mbs con fibra óptica tanto internet+telefonia
5) El soporte técnico es demorado y siempre tienen escusa como: "Daño masivo por el sector se robaron
los cables" y así por el estilo
6) Desde el mes de noviembre todo este sector nos quedamos sin telefonía (8 meses) y eso si, no dejaron de cobrar la telefonía y/o servicio que no ha estado funcionando, e indicaban que era por problemas que se estaban causando porque estaban cambiando a fibra óptica (esto no es excusa para no tener el servicio de telefonía por el par de cobre),

Finalmente, después de amenazarlos con tutela por monopolio, cobrar telefonía si prestar el servicio, el servicio más caro por tan solo 5Mb+telefonía por ADSL, y para un arreglo o cambio de router 72 horas (3 días) o más días, siempre tienen excusas y nos quedamos callados, no aguanta.

Ayer, me colocaron eo router FiberHomeHG6245D muy bien instalado, e indicaban que continuará pagando los mismos $62.000 y de 5Mb en ADSL seguiría pagando lo mismo por 50Mb sobre fibra óptica en estrato 2, terminaron el trabajo de instalación (4 hombres técnicos - por cierto muy amables),
que gran alegría tenía, uhff ahora si voy a estar bien, pues realicé el Speedtest y si, la latencia de 56ms bajó a 3 y 5ms (bueno por cierto), pero el Download y el Upload seguía con los mismos 5Mb, SORPRESA: a las 4 horas ya me quedé si el tal internet de fibra óptica, ni siquiera medio día.
Hoy llamé y ahora toca esperar otras 72horas para que venga a revisar que pasó por el sector, pues realizaron las pruebas desde EMcali, y al final indicaron que tenían que enviar los técnicos.

Eso es EMCALI, con canal de fibra óptica exclusivo interoceanico por el pacifico, y en estas!!!!! deberían ser los más baratos para los usuarios y es el más caro, que tristeza, quién los recomienda vulnerando derechos y calidad de servicio a los usuarios!!!!

Michelangelo Cali, Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Efectivamente, el usuario normal es el que trae el propio router, sin embargo no se puede hacer mucho, esperemos a ver si alguien de la comunidad maneja la info del usuario admin, he intentado ingresar con las claves que normalmente se usan pero sin exito.
Hace algunos días llamé a servicio al cliente y me dijeron que no podían brindar esa información, pero que ellos podían hacer las configuraciones que uno quisiera.
Por favor me compartes.
 
Hola a todos, tengo una pregunta... Yo contraté el plan de internet de 300 MB de $62.000, (Paga 200 y recibe 300), el día de ayer me lo instalaron y los técnicos dijeron que quedaban funcionando 200 MB y que más o menos en una hora después de cerrar la orden de servicio la velocidad aumentaba a las 300 MB, pero la velocidad quedó igual, no subió!...

Quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo?, si es así cuánto tiempo demoraron en hacer el incremento de velocidad o como hicieron para que les solucionaran?.

Muchas Gracias.
 
Hola, alguien al Sur de Cali que me confirme si tiene servicio? Las líneas de atención al cliente y soporte no están funcionando, hay una contestadora automática que ni genera # de reporte, ni nada.
Como siempre cambio de Alcaldía y esa vaina se despelota.

El Router marca en rojo intermitente el led de LOS.
 
Hola, alguien al Sur de Cali que me confirme si tiene servicio? Las líneas de atención al cliente y soporte no están funcionando, hay una contestadora automática que ni genera # de reporte, ni nada.
Como siempre cambio de Alcaldía y esa vaina se despelota.

El Router marca en rojo intermitente el led de LOS.
Estoy en el sur tengo internet de emcali fibra y hasta el momento todo esta bien, funcionando correctamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM

Los últimos temas