Emcali IPTV

Con esa oferta de canales da pena

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
uy,si,esa parrilla de canales es maluca,no tienen los canales de FOX,tienen canales aburridores,y aparte de ello,hace semanas aparecian en todos los canales una propaganda institucional(aparecian,por que despues ya se normalizo)

salu2.
 
en lo que llevamos de rcorrido ya tenemos: en canales: y marzo de 2014
fox , fox2, fox 3, win sport, espn, espn 2 , espn 3, en HD WARNER, SONY, AXN, A&E, HISTORY, discovery en todos sus sabores, infantlies CN, BOOMERANG, Disney, ceebbe, baby tv, y los tradicionales nacionales menos tele Antioquia. canales cristianos, canales con cine no comercial. y soy usuario tradicional. sin cables coaxiales. ,
 
Última edición:
y ya que hablan de la IPTV De emcali,lo peor de este servicio de TV,es que hay canales que por problemas tecnicos con los equipos que reciben la señal de los canales por satelite,aparecen esto:

BjDRYHMIcAAE3rv.jpg:large


¿a alguien con este servicio les pasa esto cuando intentan ver cualquier canal por ahi?,por que estan empeorando cada vez mas este servicio,y tienen que ponerse las pilas estos incompetentes de EMCALI,por que de lo contrario,mucha gente se tendria que retirarse y no podrian ver el FPC ni a sus equipos favoritos de aca del valle del cauca.

saludos desde cali.
 
Les paso el ultimo listado de canales que me dieron en un punto de atención.
 

Archivos adjuntos

  • Grilla Emcali.pdf
    31.1 KB · Visitas: 1,318
Pues por si a alguien le interesa les cuento sobre mi experiencia con la IPTV de Emcali.

Dan los canales ofertados, es cierto, pero aunque dicen que la televisión es de alta calidad, definitivamente no lo es si la comparas con DirecTV. Yo tuve DirecTV antes y por eso afirmo que la calidad de imagen y servicio de Emcali es definitivamente mucho menor a la de DirecTV. Ahora, si de costos hablamos, pues la IPTV de Emcali si sale muy económica.

Lo bueno:
  • El precio (en mi caso la factura de telecomunicaciones sólo me subió $14.000 pesos)
  • Tienen todos los canales básicos que uno puede esperar, como todos los de FOX, de Cartoons hay varios para los niños, muchos de deportes, etc.

Lo malo:
  • Si se cae el Internet, adiós TV.
  • Se absorben cinco megas por televisor, es decir que en mi casa, solo pude instalar un televisor únicamente para que me queden 5 megas de Internet porque alrededor de casa no hay canales de ADSL superiores a 10 Megas, y el otro TV se quedó sin servicio de cable.
  • Hay mucha intermitencia porque la señal depende de la calidad del Internet y si hay cualquier fluctuación en el Internet pues comienza a congelarse la imagen cada minuto. A veces no pasa pero a veces pasa todo el día o toda la semana.
  • Le faltan muchas funciones en el menú.
  • El control que entregan es de lo más barato, poco funcional, y desechable que te pueden dar. No tiene ni siquiera la función de Previous Channel (volver al canal anterior) y hay muchos botones que en la actualidad no sirven para nada.
  • La navegación en el menú y canales es difícil. No se da tan fácil como la de otros operadores.
  • El soporte técnico aunque muy amable y ágil, en ocasiones cuando no logran resolver, procede a programar una visita técnica. Y ahí si que Dios se apiade de uno. A mi me instalaron el servicio e inmediatamente llamé a reportar a los 10 min. que la señal quedó con intermitencia pues después de ver un canal por tres minutos se bloqueaba con un mensaje de "flujo de programa interrumpido" y tocaba cambiar canal y volver al anterior para ver tres minutos más. Se tardaron un mes y medio en venir a revisar, y cuando vinieron hacía una semana se había arreglado al servicio porque resultó que sí era un problema de configuración de ellos desde allá, cuando en un inicio habían dicho que todo estaba bien allá.
  • Reitero que si te quedas sin Internet o hay un daño en tu línea telefónica quedas viendo un chispero porque además de no tener teléfono ni Internet para ocupar tu tiempo, ni siquiera te podes distraer viendo TV porque la TV tampoco funcionará, aunque ellos te digan al venderte que la TV es independiente del Internet, no es cierto. Una vez estuvimos 3 días sin teléfono, sin Internet y sin TV. (me doy por bien servido que sólo les tardó tres días arreglar).
En conclusión hasta que Emcali no actualice su servicio de IPTV con buenas mejoras y no logren tener un cubrimiento de más megas en toda la ciudad, además de garantizar una conexión a Internet más estable y una solución rápida a problemas técnicos, yo recomendaría otro servicio. Yo estoy con Emcali porque me toca, pues Claro no llega aquí, y por motivos personales resultantes de experiencias anteriores, prefiero quedarme sin señal de nada antes de comprarle a UNE, y pues DirecTV ya me parece muy costoso.

Ojalá les sirva de algo mi aporte.
 
Acabamos de pedir este servicio (triple play con 5 megas y tres decodificadores), puesto que no habían más alternativas en nuestro barrio nos toca quedarnos con EMCALI. En los proximos días lo van a instalar (lo pedimos el sábado 14 de febrero, veremos cuanto demoran en venir). Iré informando mi propia experiencia con el servicio para cualquiera que tenga curiosidad de como es el servicio y la calidad de este.
 
Ya van más de dos semanas de haber pedido el servicio y nada que vienen a instalarlo. He llamado dos veces, la última vez el viernes donde me dijeron que efectivamente había pasado mucho tiempo y que iban a escalar el caso. Sigo esperando :bored:
 

Los últimos temas