Emergen nuevos detalles sobre GTA Online

Grand-Theft-Auto-V-Online-Multiplayer-Gets-Many-New-Details-382251-2.jpg

Han aparecido nuevos detalles sobre el modo online de GTA 5 que desvelan diferentes cosas que podrán hacer los jugadores durante la experiencia multijugador en el mundo abierto de Los Santos.

Ahora, la revista Game Informer ha publicado, vía CVG, una amplia cantidad de detalles sobre el modo multijugador.

En primer lugar, la acción del modo online ocurre después de los acontecimientos de la historia de GTA 5, ya que los jugadores controlarán un nuevo personajes que baja de un avión en el aeropuerto de Los Santos. Podrán personalizar su familia, su aspecto, sus antecedentes, sus aficiones y más detalles, lo que a su vez afectará las capacidades del personaje.

El progreso en el modo online tiene que ver con recorrer una historia separada, aunque también aparecerán de vez en cuando los personajes de la campaña en solitario. Lamentablemente, no habrá un final dramático en la trama.

Los personajes aparecerán en cutscenes pero, al igual que en GTA 3, no dirán ni una palabra, aunque podrán ser tanto hembras como varones.

Muchas misiones diferentes estarán disponibles en GTA Online, con más de 500 actividades, desde atracos, asaltos, secuestros o carreras ilegales, así como tenis, golf o salto base.

El principal objetivo es acumular dinero y bienes, como coches o casas. Los jugadores que ya tengan un hogar incluso podrán preparar atracos como los que hay en la campaña del juego, contratando a otros jugadores como vigías, francotiradores, conductores y más.

Después de cada misión se ofrecerán puntos de reputación y dinero, pero el líder del equipo decide quién se queda con el botín, ya que puede huir con todo el botín. Los demás participantes en el robo podrán vengarse poniendo una recompensa sobre su cabeza.

Además de participar en atracos, los jugadores también podrán salir con sus amigos y emborracharse, llamar a strippers o ver la televisión de Rockstar.

GTA Online mejorará drásticamente el mundo de GTA V en octubre para la PS3 y Xbox 360.
El 1 de octubre, el juego obtendrá acceso al nuevo modo GTA Online, que crea un mundo online persistente para hasta 16 jugadores.
fuente



GTA Online compartió los recursos del equipo de GTA V para su producción
grand_theft_auto_online-2354258.jpg

Rockstar Games considera a GTA Online como un videojuego en sí mismo, así que una de las dudas que muchos jugadores se formulan es saber si contó o no con un equipo de producción específico. Al ser preguntado por ello, Leslie Benzies (director del estudio Rockstar North) respondió que ambos proyectos, GTA V y GTA Online, compartieron muchos recursos, entre los que se incluyen artistas, programadores, animadores y responsables de sonido.

Sin embargo, los "scripters" trabajaron individualmente en cada vertiente: "Tuvimos 30-40 para la campaña individual y otros 30-40 para la parte online. Ellos son los únicos que han trabajado específicamente en cada una de las partes. El resto ha participado en ambas facetas: individual y multijugador".

GTA Online lo hará un par de semanas después vía descargable y sin coste adicional para los que compraran el juego.
fuente


Rockstar: El creador de personajes de GTA Online es inspirado en el mundo real
Rockstar-GTA-Online-Character-Creator-Is-Inspired-by-the-Real-World-382690-2.jpg

Leslie Benzies, el líder del estudio Rockstar North, dice que su equipo intentó eliminar todas las convenciones de los videojuegos al hacer el sistema de creación de personajes para el próximo GTA Online.
El fabricante del juego cree que los jugadores están más interesados en obtener acceso a interesantes combinaciones de características que en controlar todas las minucias.

Leslie Benzies es citado por The Escapist diciendo lo siguiente: "Siempre creí que los creadores de personajes en juegos son un poco locos - tirar de las orejas y las narices para cambiar la forma en que se ven parece estar mal. No así son los seres humanos en el mundo real".

Para replicar ese proceso, Rockstar ha decidido permitir a los jugadores seleccionar los padres y abuelos y luego ver exactamente cómo se combinan sus genes.

Luego, se utiliza un estilo de vida específico para determinar las habilidades iniciales de cualquier personaje de GTA Online.

El modo multijugador será lanzado el 1 de octubre, dos semanas después de que GTA V saldrá en la PlayStation 3 y la Xbox 360.
fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
me quito el sombrero ante este equipo de desarrollo, pero le pego una patada en el **** al que decidió alterar la fisica de la conduccion y destruccion de los carros, si no iban a mejorar a partir de la de gta iv que a mi parecer es muy buena, para que ***** la tocaron ! por lo demás me sigo quitando el sombrero, pues me parece impresionante hasta donde pueden llegar:wideyed:
 
me quito el sombrero ante este equipo de desarrollo, pero le pego una patada en el **** al que decidió alterar la fisica de la conduccion y destruccion de los carros, si no iban a mejorar a partir de la de gta iv que a mi parecer es muy buena, para que ***** la tocaron ! por lo demás me sigo quitando el sombrero, pues me parece impresionante hasta donde pueden llegar:wideyed:
+1
Las motos tambien son horribles de manejar, el cambio de las fisicas y la condicción radica por muchas quejas que hubo por eso con GTA IV, quisieron volver a implementar esos efectos similares al GTA SA pero no salió muy bien que digamos...
 
Si una total porqueria, y por mi parte que no hagan misiones de carreras callejeras no me interesa, para eso hay otros juegos, los autos me gustan para trasportarme y escuchar corridos prohibidos.

Enviado desde mi LG-E435g usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Pero manejar la moto con el sensor sixaxis y en primera persona es difícil al principio, pero cuando le coges el tiro se vuelve una *****a, como si tuvieras un manubrio :p.
 
es no mas acostumbrarse al cambio, al principio me estrellaba con todo pero ahora que me acostumbre no cambio esta nueva fisica.
 
A mi no me gustaba la conducción de carros del GTA IV, parecía que los carros iban sobre hielo a la hora de frenar :/