Empanalleticas

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Rating - 100%
4   0   0
A petición de los niños que las han probado ofrezco mi servicio de cocinera jijijijiji
Hago empanalletitas =) cualquier interesado MP... y el que pueda dar referencias, se lo agradecería.
 

Archivos adjuntos

  • empanalletitas1.jpg
    empanalletitas1.jpg
    91.2 KB · Visitas: 1,269
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya me dió hambre...

Ta interesante ... Enviando por transporte de carga, aereopuerto aereopuerto se puede enviar a distintas ciudades (así hacia mi mami, pa mandarme el ñame, yuca, queso, suero, etc cuando estudiaba y era un mantenido).

Tocaría cotizar pa ver en cuanto sale el golpesito.

empanalletitas de hiada ... me suena.. me suena

E
 
Pues hoy recibí las mejores referencias de estas galleticas, mañana espero que el que compró las 200 me regale alguna pa probar :p
 
los ingredientes no se dicen porke es la receta :p
pero son dulces ricas =)
sinónimo de gordura??? deja el complejo!!!

Se envían a todas partes, para eso sirve servientrega .... los costos se cuadran por MP porque depende de la cantidad
 
Las recomiendo 110% yo las he probado y en gran cantidad, son adictivas.... :p siempre quieeeres más y piiides más... :p
 
jijijijiji ahh tengo ke aclarar SON GALLETAS DULCES!
no son empanadas de yuca, ñame ni papa... son dulces pekeñitas =) sino que son en forma de empanadita.

Por eso el nombre empanalletitas
 
HEHEHE

Yo me "jarté" toda una cajita en una de mis excursiones a Manizales. La verdad son ricas. Más y más y más.......tanto que se corre el riesgo de indigestarse, porque muchas no son tantas.


100% recomendadas!!!
 
Pues ya que te animaste a vender tus galletitas, quisiera participar sugiriéndote un nuevo producto...

Labilletitas de Hiada o si quieres más internacional Hiada's Lips cookies

Obviamente sabes cuales serían los moldes perfectos para tal producto...=)

(Yo me imagino a más de un LANero cogiendo a picos las Labilletitas antes de comérselas, sabiendo que son iguales a los labios de una niña tan linda=))
 
juaaaaaa gracias por tu idea pero kedaría un poco complejo jijijij}
niño varpo se están enviando a otras partes del país... ya se han enviado a cali y medellín