Win7 Empezaron a demandar a los usuarios de los p2p

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-[Slayer]

Lanero Reconocido
13 Oct 2003
8,011
Señores ahora si que va a volar m****a al zarzo, pues como les parece que la RIAA (Recording Industry Asociation of America) tiene en la mira a lus usuarios de p2p como kazaa, WinMX etc., por pirateria e ilegalidad y las sumas a las que pueden ascender las demandas son hasta de 150.000 dólares por canción pirata en el disco duro.

Lo peor es que como Colombia por medio de la ley Antipirateria se hace participe de los tratados que se hagan contra la pirateria a nivel mundial cualquier ciudadano deberá pagar millones de dólares (porque no creo que el que tenga kazaa solo baje 3 o 4 cancioncitas).
Ahora si nos llevó el que nos trajo!!!! :muerto:
 
A ver Hombre la fuente es la última revista de Enter también está disponible el artículo en la página web de la misma enter.terra.com.co , la Ley es la misma que rige en Colombai sobre piratería (Ley 44 de 1993) con penas de 2 a 5 años de cárcel por copia o distribuciuón de software (el mp3 y los demás programas a los que se puede tener acceso por medio de kazaa si no se adquieren como copia son por lo tanto ilegales), además Colombia se encuentra registrada en la "Lista 301" del congreso de Estados Unidos con el objetivo primordial de determinar aquellos países que velan por la protección de la propiedad intelectual y por ende, de aquellas empresas que dependen de dicha protección para su funcionamiento.

Por esta razón los procesos legales que se lleven contra ciudadanos colombianos tienen validez internacional.......


Ahora si quedó claro???? caulquier cosa vuelven y postean :p
 
Eso es pura carreta, es pura bulla para asustar a los incautos. Nadie puede ni tiene con que demandar a mas de 6.000.000 de usuarios, si esta bien escrito 6 Millones de usuarios de Kazaa, winMX y similares. eso de la RIAA ya es viejo y al parecer les salio el tiro por la culata, demandando a ancianos de 70 años, niñas de 12 y Gringos que no hablan español disque compartiendo musica latina.....JAAAAA
 
pues lo que por el momento que yo eh visto es que se fijan en grandes distribuidores usuarurios que tienen 1000 archivos compartidos , ademas concuerdo con lo que dice borlon no pueden demandar ah tantos usuarios
 
eso eso.....han demandado a gente que tiene muchisimos archivos compartiendo....pero a que demanden a alguien de colombia? dificil
 
Ya había oído esa noticia. Pues resulta que la RIAA anda demandando no solo al usuario masivo de 1000 canciones, sino al estudiante de universidad que comparte en el PC de su pieza canciones. Más que por la plata de las demandas, están haciendo eso por sentar un precedente en US, puesto que por sus leyes si ganan un caso por determinada situación, luego no vuelven a hacer un juicio por lo mismo sino que se aplica la sentencia de la demanda que ya pasó por juicio. Están metiendo terrorismo fuerte para que la gente no use mas P2P.

En Colombia??? Quién sabe, la ley como es de ineficiente acá, pero uno es tan de malas que tome y lleve, minimo lo demandan a uno y le piden soborno... Porque asi es que estamos.
 
yo leí que a colombia o a paises del exterior, lo que pasa es que piden a tu ISP información tuya... Y te tienen en archivo puesto que para ellos es muy dificil abrite un caso en COlombia... Pero si algún día viajas a USA, ahi te caen y te ponen problema.
 
Pero bueno que se puede hacer, el legado de la pirateria en Colombia y en suramerica es gigante, aqui todo lo original y legal llega a precio de Robo, aqui no existe la costumbre de comprar cosas nuevas a lo que llegan (si es que llegan), la distribuicion siempre viene por intermediarios que quieren siempre su tajada, y la RIAA, que gente mas abusiva, en ves de gastarse la plata en promocionar o llevar a la gente a comprar legal los demandan, y eso de demandar a cuanto aparecido se les mete, y digame que mortal en Colombia paga una demanda de esas, le toca chupar calabozo de por vida.
 
nah los de la RIAA nos unos ·$%·$%&... la culpa d ela piratria la tienen ellos... pa q no venden mas barato, dejen de ganar tanta plata y mejor dediquense a darle un mejor servicio y mejores productos al consumidor, eso se ha dicho hace muchos años pero ellos se hacen los de la oreja mocha y lo unico q quieren es q les compren, y YA!... uno no siempre quiere comprar una etiqueta con caja bonita que vale 10-20K de mas, uno solamente quiere (en muchos casos) comrpar es la musica... (digo a veces porque compre el album de Maiden ROck In RIo y FUll caratula con estuche con holograma y rulz... )

y estudios hechos en Europa esta demostrado q la gente q baja musica de internet es la gente con mas potencial pa comprar la musica legal...
 
Un CD a 50-60k me parece un robo... Pero no es culpa tanto de la "RIAA" porque en USA los cd's valen como 10 dólares, pues algunos. El problema es la legalización y todo eso...
 
pues no tengo ninguna fuente autorizada pero lo que si se es que para que el proceso comience en colombia falta muchisisisisisimo, hombres hay un chuzo en la 38 (san andresito) el cual es mas facil de bajar, que 6 millones de usuarios, mas efectivo, hasta los que tienen billete compran en san andresito, y mas terror a la poblacion, ya que por lo menos yo, si fuera pirata, no me arriezgaria a que me escuche la pasma y me saquen mis millones por pirata.
 
Ah deberian mas bien perseguir primero a los ke roban niños y los ponen a hacer ochcinadas para publicar los videos en internet.

Despues si empiezan a golpear en las casas de los millones de "delincuentes" que tienen p2p.....

La veo dificil k pase.
 
Pues i eñores aunque yo escribí el articulito a mi también me parece dificil que pase... pero vaya uno a saber que por escarmentar a la comunidad tercermundista vaya uno a parar a una cárcel en Miami por fraude.... en el país del sagrado corazón todo es posible..
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Eso es pura carreta, es pura bulla para asustar a los incautos. Nadie puede ni tiene con que demandar a mas de 6.000.000 de usuarios, si esta bien escrito 6 Millones de usuarios de Kazaa, winMX y similares. eso de la RIAA ya es viejo y al parecer les salio el tiro por la culata, demandando a ancianos de 70 años, niñas de 12 y Gringos que no hablan español disque compartiendo musica latina.....JAAAAA

no es tan carreta yo vi la noticia en cnn y es cierto pues obviamente las demandas son representativas mas o menos por 200 dolares , la idea es infundir terror en los usuarios que descargan musika por esos medios y que ellos voluntariamente dejen de usar dichos programas
 
Lo que paso fue que dieron la posibilidad de conciliar a los demandados, lo cual consistia en que pagaran los gastos de los abogados (de 2000 a 3000 dolares) y que firmaran un acta donde se comprometen a no piratear nada en el futuro. Los que no concilien van hasta el final y el valor de la demanda es de hasta 150.000 dolares por cancion. Dicen que otras miles de demandas mas vendran en los proximos dias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas