Empiezan las rebajas navideñas de Steam

19diciembre.jpg



Habitualmente la época navideña es un momento de grandes compras y regalos, y en temas informáticos un mal momento para comprar hardware/gadgets ya que lo que podemos comprar o es caro o está a punto de ser sustituido por un producto mejor. Sin embargo en lo que a juegos se refiere la cosa es distinta y encontramos suculentas rebajas en varias tiendas online, desde GoG hasta Amazon, pasando por EA Origin y, como no, la tienda online de juegos más conocida: Steam.

Desde hace 5 horas ha empezado la campaña navideña y con ella rebajas sustanciales en todo el catálogo de juegos y ofertas más agresivas que duran 24h y que son renovadas cada día a las 19h de nuestro huso horario (GMT+1). Las ofertas terminarán el próximo 1 de enero y habitualmente ese día hay una recopilación de las ofertas más interesantes del resto del periodo de rebajas.

En momentos así y viendo algunas ofertas en concreto muy suculentas la idea de piratear da incluso pereza, aparte de otros aspectos morales/legales que no vienen a cuento.

Entre las ofertas de hoy vemos Portal 2 a un precio inédito y más bajo que en anteriores ofertas y Metro 2033 que vuelve a estar a un precio muy tentador para quien no lo tenga. Amesia parece una oferta atractiva dentro de los juegos de terror, y es que en el foro hemos visto muy pocas opiniones negativas de este juego de una pequeña desarrolladora. Y tiene demo para probarlo antes de que terminen las 19 horas de la oferta.



También los invito a pasar por este tema.

Juegos gratis en Steam


Steam-Logo.png

Fuente
 
Ya salieron las de hoy, excelente la de Skyrim con 33% de descuento, pasa de 59.99 a 40.19 USD. Seguro, no vuelve a estar tan barato en un buen tiempo
 
No recuerdo quien estaba esperando esta promo

Quake 4 Us. 5
http://store.steampowered.com/app/2210/

Y toda la colección de Quake por U.S. $ 7.49

"incluye 8 artículos: QUAKE, QUAKE II, QUAKE II Mission Pack: Ground Zero, QUAKE II Mission Pack: The Reckoning, Quake III Arena, QUAKE III: Team Arena, QUAKE Mission Pack 1: Scourge of Armagon, QUAKE Mission Pack 2: Dissolution of Eternity"
 
Y toda la colección de Quake por U.S. $ 7.49

"incluye 8 artículos: QUAKE, QUAKE II, QUAKE II Mission Pack: Ground Zero, QUAKE II Mission Pack: The Reckoning, Quake III Arena, QUAKE III: Team Arena, QUAKE Mission Pack 1: Scourge of Armagon, QUAKE Mission Pack 2: Dissolution of Eternity"

:O ...pero igual solo me comprare Quake 4, por que así sean 2.5 USD mas no voy a comprar juegos que se que nunca voy a jugar.

PD: Quake III Arena lo juego mucho en la oficina pero ya tenemos licencias de sobra :p
 
ahh lei mal y aquí no puedo entrar a Steam. Como sea en la noche compro Quake 4 :), solo falta Doom 3.
 
Se acaban las promociones que compraron?

yo me compre:

Hawx 1 y 2
Skydrift un jueguito nuevo muy divertido.
Streth fighter iv
 
asi me dejo steam despues de las promos y eso que faltan las finales de hoy que son supuestamente las carnudas.

spongebob_empty_wallet.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, ya q acabo esto y nos dejaron en calzones, solo queda intercambiar los regalos (son validos hasta 1ro de marzo):

steam_gifts.png