Empire Earth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PENDE

Lanero Regular
5 Jun 2002
39
hola amigos, la cuestion es para saber quien tiene este facinante jeugo de estratejia en 3d!!!
donde me puedo bajar la ultima actualizacion?¿?
sauldos.
 
yo esoty ke me konsigo ese juego y nada.
si alguien de kali lo tiene.. pos ke avise a ver komo hacemos.
by tafkle
 
umm el juego es bonito(graficos), pero no sep, no me parece que sea un rts que tienda a crear aficion como aoe, sc o war3.
 
Me parece que le faltan algunas cositas, por ejemplo, comercio!!!, importantisimo, ademas no me gusta ese detalle que solo 6 obreros pueden estar en una mina, cuando pueden estar mas, y falta algo de inteligencia, porque cuando tienen grupos grandes, y los mandas a atacar, algunos se quedan, mientras que conquerors, todos van, se acomodan pero van.
 
El jueguito me parece interesante, pero si.. le falta mucho para ser RTS.
 
El juego es bien chévere, aunque le falta un poco de agarre para ser como un aoe, o un st:bw.

Por ahí además viene el AOM nuevo, a ver que tal le va a ese.
 
Revivó este foro? jejej.
El jueguito es agradable y las gráficos son bacanas pero todo transcurre como muy lento y sinceramente no me ha creado la afición que tengo a todos los AOE (especialmente a AOK).
Le falta más que todo jugabilidad, ya que hay muchas cosas raras en él que no se aprenden con facilidad, como es el cuento del número de población y muchas otras cositas.
También sería bueno que tuviera más inteligencia pues son como medio bestias los muñequitos.

En fín, yo lo juego de vez en cuando, pero no igual que AOE. Le falta bastante.
 
completamente de acuerdo, la lentitud es extrema. Lo que se rescata es la çgran complejidad que le da un toque muy interesante
las opciones son ilimitadas.
es como para jugar de vez en cuando (unas 5 o 6 horas)
 
no estoy seguro de cual es, pero si te referis a conquerors, si.
Pero no es que me guste demasiado, sobretodo teniendo a w3 y sc al lado
 
Necesito el Empire earth pero no version Ripped si no el "Original"
es decir el instalador del juego para poder instalar la expansion!!

si alguien puede ayudarme a encontrarlo seria excelente!
 
un juego multiplayer en esa vaina es eterno!!! Aparte le falta mucho trabajo, aunque cositas como que los aldeanos puedan llevar escopetas lo hacen un poco más real... de 1 a 5: 2
 
Que opinan de Empire Earth - Art of Conquest

Que opinan de Empire Earth - Art of Conquest

Para mi un excelente juego....

1) el trata sobre la historia de la humanidad sus desarrollos tecnologicos pasados y los posibles futuros

2) los graficos excelentes para ser un RTS ...

3) mejoraron la AI de la primera version ... ahora si esas vainas "piensan" mas!

excelente las bbombas atomicas los tanques de guerra...

ustedes se imaginan ver entrar a su pais o ciudad un ejercito de como 150 tanques de la nano age .... y 5 aviones con bombas atomicas borrando todo lo que esta a su paso excelente ....

opinen pues ...creo que solo muy pocos creen lo mismo que nosotros:

( BMW , AlienG4 , Boromir, Saruman y yo ) deseo poder jugar otra partidita este año!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas