Empire Earth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que esta versión que mensionas no la conozco... Un día ví a un amigo jugar Empire Earth como un diablo, y me parecía bacano, aunque no le prestaba mucha atención.

Pero por lo que comentas, puede ser super bacano jugarlo! jejej Jugar a ser dios... Me agrada :)
 
Empire Earth, crear escenarios para multijugador

Holas a todos, he estado buscando por muchos foros y en ninguno he tenido fortuna, me gustaria saber si uds me pueden ayudar al respecto. Estoy buscando la manera de crear escenarios pero para usarlos posteriormente en el modo multiusuario, por si acaso la version q tengo es "Empire Earth El Agora" creo q asi se llama, espero q alguno de uds me pueda ayudar porq la verdad ya me canse de jugar siempre con las limitantes del juego, porq no se puede disponer de todas las tecnologias. Saludos para todos desde Bolivia.
 
Ayuda Empire Earth

estoy en una mision en la q tengo q construir varios capitols o towncenters pero solo veo la opcion de crear seatlements. ALGUIEN SABE COMO SE HACE??aclaro crear mas de un towms center o capitol.
 
hunt3r dijo:
estoy en una mision en la q tengo q construir varios capitols o towncenters pero solo veo la opcion de crear seatlements. ALGUIEN SABE COMO SE HACE??aclaro crear mas de un towms center o capitol.

Yo hace mucho que me pase ese juego entonces no me acuerdo muy bien, pero según lo que preguntas tal vez sea que debes construir los settlements y después avanzar de edad para que se conviertan en town center.
 
Ayuda para Empire Earth

Me pasó lo mismo en este juego y casi que no pillo lo que era, me toco ponerme a jugar los tutoriales. Me parece que es una misión alemana.

Lo que tenes que hacer y no se porque no especifican en la misión es:
Meter obreros al settlement, ´despues de cierto número se convierte ademas me parece que recibis más recursos si tenes más obreros metidos.

Suerte y ojalá te sirva
 
Empire Earth: el transcurso de la vida

:p =) =) ESTE FORO LO HE AIERTO PARA QUE DIGAIS TODO LO WAPO QUE TIENE EL EMPIRE EARTH Y ALGUNAS RECOMENDACIONES TAMIEN PODEIS PONED DUDAS, ETC :-p
 
weno Yo Mismo Dire El Primer Mensaje-. Es Un Juegazo Porque Ademas De Tener Muxas Campañas Tienes Infinidad De Construcciones Y Tripulaciones, Creo Que Teneis Que Tener Este Juego Tios
 
es muy bueno, yo no lo he jugado mucho pero si he visto a unos primos super enviciados con este jueguito, que vacano lo de las eras atomicas, futuras y eso, muy bueno tanto contenido temporal en un solo cd....

vamos a ver cuando tenga tiempo :)

como es que se llama la expansiòn?? art of conquest? se supone que es de la era espacial
 
Pues el juego es muy vacano y tiene de todo, pero no me gustan las ultimas edades, me parece que les falto imaginacion aqui, ya que los personajes y construcciones estan para mi gusto mal diseñados y sobre todo muy exagerados, cuando la juego le quito las 3 ultimas edades.
 
Para mi es el mejor juego de estrategia, esta super completo y te puedes pasar muchas horas tratando de avanzar por todas las epocas
 
Es Una Aburricion De Juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No Hay Como Los Juegos De Blizzard!!!!!!!!
 
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas