Empire Earth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alertaroja dijo:
wooooo eso es facil sera por k tienes q tener mas recursos o conquistarlo por ahi

Asi es despues de cada 25 obreros dentro de alguna edificacion pasa al siguiente nivel :barba:
 
problema Empire Earth la expancion

Bueno consegi la expancion del Empire Earth y cuando lo voy ha instalar me muestra un cuadro donde aparece nombre y clave pero en el cd no hay nada de eso solo aparece el serial en el cd y no mas si alguien me puede ayudar con este nombre y clave se lo agradesco

el cuadro que me aparce es el que esta adjuntado


 

Archivos adjuntos

  • juego.jpg
    juego.jpg
    56.4 KB · Visitas: 301
Empire Earth (multijugador)

Hola amigos LANeros:
Sé que el EE está un poquito pasado... XD... pero lo único que no he podi2 hacer es jugar on-line... osea, si he podido, pero no con ESPAÑOLES (no específicamente del país, si no que hablen español) y me ayudaría mucho que alguien me diera algún server en español... ya que yo no entiendo muxo el inglés (y toos con los que he jugado hablan ingles) =) :D

graxias
 
Aunque nadie se dió el esfuerzo de responderme... ya me dí cuenta de que sólo hay un server, y que de vez en cuando se puede uno encontrar con españoles, fue tán emocionante mi primer juego con españoles... :p
Weno, a todos los que alomejor pensaron en responderme... gracias!!!
Xau

Pd: (me gustaría saber cómo cerrar el foro) :p
 
mijo en internet hay paginas dedicadas a decir trucos. investigue un poco y vera en internet usted encuentra de todo asi que no se mida en gastos y pongase a prueba creo que el internet lo dice todo y no hay que preguntar mucho
 
Empire Earth 2

Diablos.............
Necesito saber como tomar un territorio cuando cuanto el enemigo ya tiene una base construida en ese territorio......
mas especificamente, la segunda epoca americana el territorio de Romagne como hago para convertir o para tomar esa base o ese territorio???
 
nesecito la contraseña de la expancion de empire earth

¡Hola! les queria comentar que nesecito la (contraseña o clave)de la expancion del juego empire earth, si me pueden ayudar les estare muy agradecido.
Mi e-mail es jony13_03@hotmail.com
si me pueden ayudar, estarè esperando su mensaje.
muchas gracias!!

Master-Chan dijo:
Bueno consegi la expancion del Empire Earth y cuando lo voy ha instalar me muestra un cuadro donde aparece nombre y clave pero en el cd no hay nada de eso solo aparece el serial en el cd y no mas si alguien me puede ayudar con este nombre y clave se lo agradesco

el cuadro que me aparce es el que esta adjuntado


 
alguien q quiera jugar empire earth 1

hola espero esten bien

tenog el empire earth 1 pero solo podemos jugar por ip

y un amigo y yo nos conectamos para jugarlo pero andamos buscando alguien mas
para aser duelos mas intresantes
si a alguien le interesa pues q postee

y nos ponemos d acuerdo =)

tambien tenemos el mithology por si a alguien le interesa jugar por ip:chino:

bueno suerte a todos
nos estamos viendo en los foros :calma:
:alien:
 
jony_ituzaingo dijo:
¡Hola! les queria comentar que nesecito la (contraseña o clave)de la expancion del juego empire earth, si me pueden ayudar les estare muy agradecido.
Mi e-mail es jony13_03@hotmail.com
si me pueden ayudar, estarè esperando su mensaje.
muchas gracias!!



hola pues yo tengo el cd key pero el gnerico o sea para piratas

se los dejo en fin es cd key pirata no creo q me borren el post

GER2-MAN2-RAP2-PER5-2252

OJALA Y LES SIRBA ami me ba muy bien
un amigo me paso su cd kay original y intetamos jugarlo por ip pero no nos dejo
si les interesa jugar el empire earth normal ese si lo jugamos por ip

si quieren nos pnemos d acuerdo para jugarlo
bueno los dejo suerte
 
la verdad si deberia cerrar el foro, por que lo que hacen es fomentar la pirateria, no tengo nada en contra de ella, pero laneros no es lugar para hablar sobre estos temas, close is thx! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas