Empire Earth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aaa tambien seria bueno tener batallas no solo de empire earth sino de otros juegos como warcratf, mitology, imperium, en fin. oki
 
si claro nosotros tenemos mithology y la expancion
empire y la expancion

seria cosa d ponernosd acuerdo y aseer las retas
yo tambien ando en las noches horario d mexico
pero es fasil ponerle una hora y echamos retas
akien e interese pues q se anote :)
 
Phenophonte dijo:
aaa tambien seria bueno tener batallas no solo de empire earth sino de otros juegos como warcratf, mitology, imperium, en fin. oki
totalmente de acuerdo =)
 
Quien sabe como hacer que los ordenadores sean mas agresivos ¿?¿? ni al maximo dan competencia....
 
porfabor alguien ke tenga la misma vercion mia del empire earth para k pueda jugar POR IP MULTIPLAYER conmigo esta es mi vercion chekenla

1.00.2020 vercion del empire earth

si tiene esta vercion porfabor agregenme ami correo es: EMPIRE_EARTH_ZULERK@HOTMAIL.COM
 
Alguien Sabe Como Poner Trucos En Multiplayer En Empire Earthporfabor Diganme La Respuesta Porfabor Esque Cuando Juego Con Mi Primo No Puedo Poner Claves En Multiplayer Por Ip Ok Les Dego Mi Correo Electronico:
EMPIRE_EARTH_ZULERK@HOTMAIL.COM

Atte.. Zulerk.... Grasias Por Sus Atencion
 
Yo Tengo El Juego Y Te Lo Puedo Dar

PENDE dijo:
hola amigos, la cuestion es para saber quien tiene este facinante jeugo de estratejia en 3d!!!
donde me puedo bajar la ultima actualizacion?¿?
sauldos.

YO LO TENGO Y CON GUSTO TE LO DOY SINO LO HAZ CONSEGUIDO
 
Bueno señores aqui mi clanc ha mejorado mucho el nive la verdad es que buscamos a otro clanc de 3 o un equipo de 3 para hacer una batalla online :D por favor si queiren agreguemen kaesar_12@hotmail.com... yo les aviso que ahora mismo estamos en Europa y la diferencia de hora es de +8 con respecto a ayá.:D
 
zulerk dijo:
Alguien Sabe Como Poner Trucos En Multiplayer En Empire Earthporfabor Diganme La Respuesta Porfabor Esque Cuando Juego Con Mi Primo No Puedo Poner Claves En Multiplayer Por Ip Ok Les Dego Mi Correo Electronico:
EMPIRE_EARTH_ZULERK@HOTMAIL.COM

Atte.. Zulerk.... Grasias Por Sus Atencion

En teoría no se puede, pero en informática todo se puede. Busca por google un archivo que se llama empireearth_trainer.zip, lo descomprimes y cuando estés jugando ejecutas el programa que viene ahí en ese zip y listo. Puedes usar los trucos. Pero ojo, no abuses porque llega un momento en que la aplicación saca cuentas, no le dan los totales y aborta.
También tiene problemas cuando se juegan con más de dos
 
Sorry por revivir el tema:

Pero tengo una duda, cuando uno hace mejoras a los ejercitos individuales; por ejemplo colocarle mas escudo o mas alcance a un jinete a caballo; una vez que estan hechas como se quitan????
 
Sorry por revivir el tema:

Pero tengo una duda, cuando uno hace mejoras a los ejercitos individuales; por ejemplo colocarle mas escudo o mas alcance a un jinete a caballo; una vez que estan hechas como se quitan????

Que sepa no se puede, he jugado el 1 y la expansión y no se puede :S

De todas formas ¿para qué quiere quitarlas?.
 
Hola gracias por responder.

Estoy jugando una partida en linea, en edad Industrial, ocurre que cometí un error con el largo de alcance de las bombardas, elegí mas vida que alcance, y quiero rectificar eso. Era por eso.
 
Hola gracias por responder.

Estoy jugando una partida en linea, en edad Industrial, ocurre que cometí un error con el largo de alcance de las bombardas, elegí mas vida que alcance, y quiero rectificar eso. Era por eso.

Intentaste darle clic secundario al avance de la mejora para detenerla?, inténtalo antes de que la mejora se totalice. Tal vez funcione
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas