Emprendimiento

memos_

Lanero Reconocido
30 Abr 2011
438
Buenos días laneros, buscó información de cómo se inicia la financiación de una idea de negocio con entidades prestadoras de dinero reguladas en el país, o cualquiera entidad que de apoyó al emprendimiento. Quedó atento a los comentarios.
 
Capital semilla pocas instituciones lo dan, fondo emprender e innpulsa son como las únicas.
Gracias, fondo emprender bueno aqui en Cartagena colocan inconvenientes los asesores que si se vas con la idea debe ser acorde al perfil estudiado y cosas asi, gracias por tu respuesta @hipocondriaco

es muy importante el tema, yo tambien ando investigando sobre lo mismo.

mira estee enlace, si es algo que tena que ver con fintech puedes seguir por aca

https://www.colombiafintech.co/novedades/superfinanciera-lanza-sandbox-para-el-desarrollo-de-fintech
Buena información, pues será seguir indagando @Yeison de cómo podemos obtener la financiación, si algún compañero lanero tiene conocimiento, información dónde y cómo obtener financiación, ayudas en la formulación de proyectos, aquí se lo agradecemos
 
Yo estuve en fondo emprender sin exito, si quiere resultados rapidos lo mejor ser buscar otro camino, en emprender ponen muchas trabas, yo llevaba un año trabajando con un asesor y me lo cambiaron y me devolvieron casi al principio decidi desistir.
 

Los últimos temas