Empresa que ofrece Banda Ancha en Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

º[-_-]º ATK_Mad

Lanero Reconocido
11 Jul 2001
105
Señores:

Me tome la molestia hoy de llamar a la empresa Vision Satelite para averiguar si ya estaban ofreciendo algun tipo de conexion de banda ancha, la señorita con quien hable (Isabela Victoria) me informo sobre un plan con las siguientes caracteristicas:

Conexion a 400 kbits unidireccional via telefonica (ojo para los que no saben este tipo de conexion no afecta el recibo del telefono, osea no consume llamada telefonica), $69.000 incluyendo el alquiler del modem, 250 megas o 150 horas mensual, tiempo de instalacion a partir de la peticion 3 dias

Bueno ahi esta el problema, ES LIMITADO, la idea es que si somos varios los interesados en tener la conexion pero ilimitada, porque no llamamos a Vision Satelite y ponemos como condicion o sugerencia que solo nos afiliariamos si nos dan acceso ilimitado o plantearles que depronto nos den 15 Gb de transferencia y sin numero de horas por 90 mil pesos mensuales, depronto les suene mejor ese negocio.

Ustedes que piensan, necesitamos realmente la conexion para poder jugar online y para tener mejor velocidad, sinceramente yo estoy mamado del modem convencional eso de bajar a 5 kbps no aguanta, lleguemos a una conclusion de que podriamos hacer para obtener un beneficio.
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No es que ya, nosotros nos gastamos ese limite en media hora, jajajajaja.

Yo si quiero que apoyemos a DJMAD en la causa, es necesario que lo hagamos para que las empresas proveedoras de servicios de internet no abusen de sus servicios con precios desorbitantes ilogicos y con condiciones ilogicas, 250MB jUAAAAA !LOL! ya , eso es que? un cuarto del iso del FreeBSD jajajaja, no no no. eso pa que?

Si yo me quedo con EPM es por lo ilimitado, de resto soX!

MEJOS!!!!!! APOYEMOS A DJMAD!!!!!!!
 
Ole mad, a mi me interesa mucho, pero no entiendo algo, ahi dice...

250mb o 150 horas, entonces, si uno escoje las 150 horas se puede pasar de los 250mb ??? explicá ¬¬
 
Ole mejo, presionen, ese plan limitado se acaba en una nochesita de Direct Connect
 
Hmm, mala vaina, pues resulta que en principio Cablenet prestaba el servicio de esa forma, limitaban cierta cantidad de información que uno podía bajar, y si se pasaba del tope le cobraban..., pero al final les toco replantear el asunto, y les ha ido muy bien, excelente cobertura casi en toda bogotá, la velocidad no me quejo, excelente, tengo un ancho de banda casi de tipo empresarial, no, la machera, me la paso en los servores de RA y el ping es excelente, 100ms promedio, por eso es que las empresas les va bien, por prestar un muy buen servicio como el que esta prestando cablenet...

La alternativa que dice mad es buena, hagan un grupo grande de personas y dirijanse a esa empresa, de seguro que llegan a un acuerdo, y pues las dos partes salen beneficiadas.

Hmm, Mad, no entiendo que tipo de conexión es?, DSL?, o que?
 
Sick son ambas condiciones tiene esas dos limitacones a la vez

Acerca del tipo de conexion lo que se sabe es que por linea telefonica y banda ancha lo unico que trabaja es el DSL o un sistema llamado TUT, entonces creo que debe ser ADSL por ser unidireccional si no me equivoco.

Si van a llamar les doy el phone 6848700, hagamosle fuerza a ver que nos resulta.
 
propongo juntar nuestros fondos y armar una isp caleña con dsl

heheheh
 
Mad, yo me apunto al contrato que vos planteas.,,,,

Pero ilimitado carajooo......
 
Buscamos soluciones reales, como ir bastantes a hablar con la gente de esa empresa
 
Eso, hagamos una manifestacion caminando desde la plaza de toros hasta la sede de Vision Satelite (en SAMECO), con pañuelos blancos y pancartas, a ver si nos hacen caso.

Hay que inventarnos un cantico para la manifestación, pero eso de lo dejo al DjMAD, yo me ocupo de las pancartas.

Banda Ancha Gratis! Banda Ancha Gratis! Banda Ancha Gratis! Banda Ancha Gratis!

(LOL)
 
si seria una buena eso de cupo limitado se acaba en un momento con ese ancho de banda.
 
Originalmente colocado por _Achtung_
Eso, hagamos una manifestacion caminando desde la plaza de toros hasta la sede de Vision Satelite (en SAMECO), con pañuelos blancos y pancartas, a ver si nos hacen caso.

Hay que inventarnos un cantico para la manifestación, pero eso de lo dejo al DjMAD, yo me ocupo de las pancartas.

Banda Ancha Gratis! Banda Ancha Gratis! Banda Ancha Gratis! Banda Ancha Gratis!

(LOL)


juaaaaaaaa, ta rulz ese post
 
Sick,,,, soluciones reales???

Yo creo que mas bien necesitamos, participacion ciudana como dice Achu.

Cuantos quieren banda ancha pues? a ver si podemos ir hablar con cifras concretas.

Tambien datos de la ubicacion de cada uno, ejemplo_

SUR, Barrrio Ingenio.
 
Realmente adoraría una conexión de banda ancha, pero supongo que el DSL está limitado a ciertas partes de la ciudad.

SUR, Barrio Melendez.
 
Onix, digo lo de soluciones reales por este comentario de mi compañero de clan:

Originalmente colocado por Sir_ArGoS
propongo juntar nuestros fondos y armar una isp caleña con dsl

heheheh


SUR, Bosques del Limonar
 
Señores por favor a partir de este post. Quiero contar cuantas personas estan interesadas en adquirir esta conexion.

Ya que he hablado con la jefe de este proyecto, y pues me dijo que podiamo llegar a un acuerdo siempre y cuando tuviera cifras concretas y lugares donde este servicio llegara.

Asi que por favor escriban su barrio, mas no su direccion.

Otra pregunta cuanto es lo minimo en Gb que aguanta al mes?
3gb? por si no aceptan el sistema de ilimitado.

Gracias.

Sick, no le pares bolas al Argos que el es asi.....no sufra...
 
Si, eso del precio es importante.... yo me apunto tambien

Bosques del limonar ó Primero de mayo (estoy en la frontera :p )
SUR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas