Empresa que ofrece Banda Ancha en Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno los barrios son hasta ahora

Sick - Bosque del limonar
Dino - Parques del Limonar
Onix - Alamos
Mad - San Antonio
MigPosada - Melendez
Achtung/Ratix - Granada
Killer - La Flora
Alred5 - Ingenio
Argos - Colseguros

Senores acuerdense que eso no es por arbol de coaxial, es linea telefonica osea que debe llegar a casi todo cali.

En caso de no dejarlo ilimitado podrian ser 5 gb/mes? equivalen a 166 megas diarios, que opinan?

ahora el precio?
 
Yo me apunto de una tambien siq ueren averiguar uniweb esta ofreciendo acceso cablemodem y la verdad siq ue es muy rapdio en holguines hay una sala de internete con este servicion y vuela
lo unico malo es que no en toda la cuidad de cali hay tendido de fibra optica entonces no todas las partes tendrian acceso a este servicio siq uieren llaman y averiguan bien

mad los 5gigas son por persona?
o por todo el grupo?

yo vivo por el confand de la autopista
por camino real
 
Originalmente colocado por _on|x_

Otra pregunta cuanto es lo minimo en Gb que aguanta al mes?
3gb? por si no aceptan el sistema de ilimitado.

3 Gb????

Si les ponen 3 Gb eso se los comen en menos de una semana y les saldría carisimo pagar el costo extra.
 
3Gb.........hermano aki en cali, la tecnologia no se abusa como en bogotaaaa...

Nos toca conformarnos con eso.... ehhh

Yo stoy haciendo fuerza para ilimitado, pero sino pues tiramos a 5 o 3 Gb mensuales, individuales.

Suerte.
 
Pues si on|x tienes razon pero tampoco hay que dejar que abusen 3Gb se lo aseguro que no les van a durar.......... mejor todos firmes en que sea acceso ilimitado y ademas 100.000 como dice MAD es buen precio pero si es ilimitado.............. si es de 3GB o 5GB seria muy costoso creo yo.
 
bueno yo vivo por la pasoancho kon 44
si sale algo buenomejor dicho,marho desde la plazza de toros o desde donde sea pero ke sea en serio....
LANEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS.(excepto en kuake).
juas.
by tafkle
 
Lo que deben tratar de buscar es algo de 256K por unos $$130k +- 20k

Lo que dice Armando es cierto, lo mejor es que sea ilimitado, uno no se da cuenta a la hora de descargar cuando una conexión le camina bien
 
Y otra cosa.....
Eso del tiempo se me hace muy mala, pues a ellos lo que les importa es el ancho de banda que consuman, mejor dicho....
Uno puede estar conectado al messenger todo el día y no se gatará 1 mega, pero si gastará todo el día.
 
Holas

Gamers Yo tambien me apunto y no se podriamos ir planeando la manifestacion por alla como dice el achun si no les mandamos al chepito :diablo: para que se porten serios jejejjee
no mentira Ailas

Suerte...
 
NOoooooo muchachos! la estoy viendo cruda cada vez mas....
Lastima que la banda ancha en este pais siga siendo un lujo...

Grave.... no creo poder dar el dinero para eso....
me desapunto guys...

Sorry...

Dino
 
Heeheheh si son 100 mensuales me desapunto too..... no creo que paguen eso aca por inet
 
Hagan cuentas de cuanto se les va en telefono + afiliacion o emcatel + telefono, miren a ver si no les da lo mismo?

Ademas lo de los 100 mil pesos no es que sea palabra final, tampoco esperen pues que les cobren 50 mil pesitos, los precios son equivalentes a lo que cuesta el servicio de banda ancha en EEUU que son normalmente de 35 a 45 dolares mensuales o un poco menos

Ademas parecen que uds como que no llaman sino que dicen: que hubo ya llamaste? pues obvio que ya llamé sino no hubiera colocado este post - la idea es que mas gente llame, si ellos ven que hay varios interesados pero que les frena lo del consumo pueden considerarlo y hacer una mejor propuesta.
 
Señores

He comentado este nuevo sistema y hasta ahora somos 20 personas, pero necesito nombre completo, direccion, telefono, barrio.

Para tener una lista y poder concretar algo con La señora Isabella.

Escribanme un mail por favor.
 
Yo tengo la parabolica con vision satelite y tenia entendido que ya estaban prestando el servicio de conexion telefonica pero el servicio de banda ancha se demoraba mas tiempo para que llegara a cali y que este iba ha ser por medio de fibra optica
 
Creo que no han entendido los que dicen que no van a pagar mas de 100k mensuales por el servicio... no estamos en un país donde sea normal el servicio.. aki todavia es un lujo, y si lo ke kieren es un servicio de banda ancha por lo mismo ke les cuesta el telefono estan muy ekivocados.. la tecnologia vale.. aki y en la conchinchina....

Entonces señores , creo que si les dan un ancho de banda ilimitado deben aprovechar la opcion, si no pueden con el pago es mejor ke no se metan , porke eso generalmente se firman contratos a un año cuando no posee el modem.

Y si van a pagar mas de 100k por solo 3gb, no les aconsejo esa opcion, eso solo seria como para un buen ping en los juegos y ya.. creo ke cuando uno toma una conexion de banda ancha no debe pensar en eso.. y se sentirian mal al ver ke no podrian aprovechar la velocidad ke ofrece ke es para lo ke mas se usa una conexion de banda ancha <<en mi caso para lo ke mas la uso es para la grandes descargas>>>.

Entonces señore los dejo a su conciencia, ojala les valla bien con el cuento y puedan tener el buen ancho de banda y asi mismo el tiempo y la cantidad de informacion ilimitado ke es lo normal ya que a las empresas lo ke les vale es el ancho de banda para cada usuario.

Suerte
 
No puedo creerlo, parece nuestro sueño volviendose realidad ?
 
Ahhhhhhhhhhhh que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NO HAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHH
 
HA rulz!

En todo caso les digo esto para que tengan en cuenta

NO SE METAN A PLANES LIMITADO NI AMENZADOS!

porque normalmente con EPM que es lento, yo me bajo 500 a 800 MB diarios, eso da como 4gb semanales, y asi piensan en un plan de 3gb? eso no se puede.
Y eso que solo hablo de software util, ya los packetes de los juegos y el chat etc etc etc, cuenta tambien, entonces huy no.

TIENE QUE SER ILIMITADO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas