Empresa que ofrece Banda Ancha en Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos precios estan muy Elevados... el mas baraticvo 150.000 pesos.

AHhh otra cosa señores solo he recibido 3 emails de la gente interesada en banda ancha.

Sick, alred, y sx..............el resto que???

Bueno hice esa encuesta y puse como 256K de velocidad de conexion y los precios le puse que no pagaria porque esta muy caro..... yo max. doy 100.000 pesos.

No joda. eso cobran en medellin y bogota.

Organicemonos pues, porque eso de ir a preguntar, sin tener la gente concreta. ni modo. Si todos nos unimos podemos conseguir un buen precio y que sea ilimitado.

Pero si somos 4 o 5 nos jodemos.
 
Ole que conexion sera buena que aguante ???? 128k o 256k???

Gente de medellin y bogota ayuden que ud.s ya tiene experiencia en esto.
 
Pues haber On|x le comento que si no esta dispuesto a pagar esos precios se vaya olvidando de el adsl le digo aqui en bogota el plan de 256 esta en 150.000 y el de 128 esta en 130.000 aqui en bogota lo mas economico es cable modem con un precio de 100.000 mas television no creo que adsl lo consiga mas economico.........y la verdad es que se supone que aqui a bogota llega la tecnologia primero y por lo tanto los precios bajan mas rapidamente que en otras partes asi que supongo que mientras los precios aqui en bogota continuen asi no creo que alla en cali bajen.

PD:Ya por ahi alguien les habia dicho esto no les va salir economico aqui en colombia tener conexiones de banda ancha es un lujo asi que no se sorprendan por los precios.

Por mi parte menos de 120.000 no consigue el adsl.
 
En la encuesta encontre precios como estos:

- Estaria dispuesto a pagar $150.000 por derechos de conexion?:

-Estaria Ud. dispuesto a pagar un cargo fijo mensual de $120.000 por 128Kbps

-Estaria Ud. dispuesto a pagar un cargo fijo mensual de $180.000 por 256Kbps

-Estaria Ud. dispuesto a pagar un cargo fijo mensual de $250.000 por 512Kbps

-Estaria Ud. dispuesto a pagar un cargo fijo mensual de $350.000 por 1Mbps


A ver los que saben que dicen de esto
 
No entiendo la 1ra pregunta. Y 180mil por 256Kbps (32KB/sec) no los doy ni por el diablo. La verdad están muy caros, y dudo que la gente sabiendo en lo que se mete no van a dar ese platal.
 
Tendras que disculparme Onix, pero yo no estoy seguro de sí pueda costear el precio de esa conexion.

Y aun si nos unimos todos los caleños de aqui de laneros, no creo que podamos mover un apice la voluntad de esos empresarios (solo mas de 100 personas harian la diferencia).
 
MigPosada..... aqui nadie es rico para pagar tanta plata.

Nosotros pensamos pagar lo que paga la gente de medellin y bogota que son como 100.000 pesos.

Y si somos menos de 100, seamos 20 no importa,. por lo menos estamos juntos y organizados, tal vez logremos algo Y sino, pues no.

Yo creo que eso es mejor que andar uno solo.

Asi que mejo, deje de ser pesimista y si ganamos somos todos.

MALDITO MORROCO.
 
Realmente no veo las ganas de los demas...... estan esperando haber si el grupito ke esta jodiendo con lo de los precios consigue algo para caer.... yo di mis datos a onix, ke esperan ?
 
Gente de cali si yo me meto en esto es por que se de los precios y ademas yo aca en bogota tengo adsl y mire gente les comento esa gente le aseguro que lo de ilimitado puede que cedan y pongan banda ancha ilimitado pero de ahi a bajarle los precios no creo ademas esas empresas que prestan ese servicio estan mas encaminadas a brindarles banda ancha a coorporaciones y empresas grandes por eso los precios.

Y eso que usted preguntaba los precios de la instalacion que por que tan caro es que mijo no le cobran la instalacion le cobran es el modem que le ponen.
 
Yo no te estoy insultando solo digo que deja de ser pesimista.

Morroco es una persona salada, pesimista.

que problema con la JERga de uno.

No te ofendas bebe.
 
Ole entonces nos tiramos a 128kps????


o le hacemos fuerza a 256kps.

??????????????????????????????????????????????
 
Onix, yo de ver mis necesidades, y viendo que el precio es medio bajito, me tiraría por los 128Kbps (16KB/sec)... Lo que más me interesa de una conexión banda ancha es su tiempo ilimitado.... Descargar archivos no me preocupa, aunque nunca hace falta la buena velocidad (para los juegos, etc).
 
128Kbps es una excelente velocidad pa la casa de uno, el problema radica en saber si esos 128kbps son repartidos entre cuantos clientes?

Y si se ponen a sacarle numeritos a la cosa, se daran cuenta que la diferencia es muy poca, ya que sumando (por un lado)
consumo telefonico + servicio de ISP
seguramente obtendran un numero por encima de los 80 mil pesos, (en mi caso, casi 120), lo cual hace razonable pagar los 120 mil pesos a una empresa de banda ancha (ojo, por tiempo ilimitado!), y no esta ocupando la fscking linea telefonica :)

páram páram pam pam!
 
Pues _Achtung_ eso de la velocidad si se trata de linea ADSL no compartirias esa velocidad con nadie mas por eso es que la velocidad del ADSL es tan estable no sufre bajones en la velocidad a diferencia del cable modem.

Y si lo que dice _Achtung_ es cierto cuanto no se gastan ustedes en internet al mes utilizando el telefono les saldria mas economico el internet ilimitado y lo mejor es que no tendran la linea de su casa ocupada.
 
Es verdad que 007 mundo piensa poner ADSL en Cali ? si es asi esperemos un poquito para que bajen los precios por la competencia :p
 
esa no me la sabia de donde te averiguaste eso Sick???

Lamento informarles que la gente espera conexion de banda ancha pero no se quiere organizar como grupo, todos quieren conexion a bajo costo e ilimitado pero andan regados por ahi, esperando que uno les haga el milagrito para luego si caer.
 
Se quieren reir?

Señores por ahi me llego un Extra:

Resulta que los de Vision Satelite aparte de colocar sus miseros 250 megas de consumo, tienen como tecnologia de "punta" bajar por banda ancha pero para subir usar modem convencional conectados a ellos JAJAJAJAJAJAJAJAJ, es la tapa, eso lo llamo yo: uso ridiculo de la tecnologia, como es posible que un sistema basado en DSL lo que ofrece ademas de aprovechamiento de las frecuencias de la linea telefonica es ser independiente del consumo telefonico, y estos malabaristas hacen semejante desfachatez, es como decir: ve chateemos por MSN pero yo te respondo por ICQ, no no no no, se pasaron de lo grotesco, para poder bajar hay que poder subir osea que si no te conectas por modem con ellos no podes bajar nada.

Felicitaciones a los de Vision Ridicula, no ofrecen una solucion sino mas embollada, y lo mas chistoso fue que cuando recien estaba averiguando me dijeron que su objetivo era hacerle la competencia a Uniweb.

Toco esperar a ver con que sale Emcali y 007 Mundo si es que algun dia al fin van a tener el servicio pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas