Empresa que ofrece Banda Ancha en Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jua que losers esos manes..... tanta maravilla tenia que ser mentira :p
 
Nonono ha mi me suena que los directos resposables de ese proyecto no tiene ninguna proporcion de este asunto disque 250 megas y linea conmutada en salida
sox sox soxxx esos 250 megas uno los utiliza conlinea conmutada

toca decirles que se metan a este foro para hablar aqui directamente con todos nosotros
 
Hey si... Eso es prácticamente un irrespeto al cliente.... Como se les ocurre dar una solución de esas en el mundo de hoy? Nonono
 
Juaaaa Bambas... Ahi lo que hizo fue matar las esperanzas de más de 1 caleño!
 
Aja, personalente les digo que esperen que 007 esté en Medellín, yo si sabía hace rato eso, por ahi cada rato sale la propaganda en fox sports cuando pasan las carreras de Montoya diciendo, 007 Mundo, ADSL, inicialmente, Btá, Medellín y Cali...

Y pues siendo así yo no sigo insistiendo con esos fu de visión satelite.

Y pues yo en realidad les recomiendo como una conexión normal para jugar y bajar archivos, los 128Kbps, aunque con 64Kbps se puede jugar perfectamente.
 
si, eso no demora, porque como no tienen que hacer cableado ni nada de eso pues no creo que se demoren mucho... Aca en bogota C@BLENET cuesta como 110k y el adsl cuesta 150k, la diferencia es que uno no comparte el ancho de banda... Les aconsejo que se esperen y que no se metan a esa joda de vision satelite que disque conectarse por modem a ellos, juuaaaa esta locos... Yo creo que ni saben de lo que hablan....
 
Si la respuesta ha esto es la organizacion toca sacar un ratico en las lans pa organizar todo esto.
 
pues yo estuve hablando con los de telesat hoy que fui a pasarela y me los encontre y me dijieron que 90.000 con ilimitado
pero pa los del sur jodidos que ellos no tiene arbol por aca
 
"bamba" ........ ke grotezco, sick tiene razon argos es un indio ! chabuco !! DmG|Sir_ChoLo| !!!!!!!
 
Oiga neo... Interesante el dato.... no he visto la propaganda, pero me voy a meter a 007mundo.com haber si dan info de algo... Thx!
 
Eso ratix! tenemos que mantener a los miembros del clan a raya, Sir_Cholo (de ahora en adelante), hacenos el favor no nos hagas quedar mal en los foros!!
 
mad §ux pa ke pones cosas tan bambas

lol es que epm va poner adsl uhm eso me llego en un papel todo eleganturro de epm pero donde en que lado uhm me traen un papel y no dicen donde ban a poner lol?

-------------------------------------
i hate this

:plasma:
 
es que epm va poner adsl eso dicen , uhm por eso no tengo ni idea quiero saber

________________
chinoabec

:plasma:
 
Ojalá.. .Es que que las empresas le dieran a uno una seña de que es lo próximo que lanzan... Me imagino el precio que le irán a colocar.... LOL.. Pero bueno, con tal de que haya cobertura por mi casa, todo bien.
 
Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho en este foro y tambien me apunto. Vivo en el limonar, en el sur
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas