Empresa que ofrece Banda Ancha en Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunto....... cuanto tiempo se demoraron las principales ciudades de colombia en masificar el uso del internet por modem convencional de linea conmutada y no han acabado? 5 , 6 , 7 años, 10 años? y aun asi las tarifas siguen siendo elevadas, la comunicacion no es la mejor y somos muchos los decepcionados.

AHORA, COMO CARAJOS PRETENDEN QUE EL CABLE MODEM, FIBRA O COMO SE LLAME PUEDA SER BARATO SI, NI SIQUIERA EL 5% DE LA POBLACION ESTA CONECTADA?

PIENSEN POR UNA VEZ QUE POR AHORA Y POR MUCHOS AÑOS MAS EL CABLE, LA FIBRA Y LAS CONEXIONES DE "ALTA VELOCIDAD" SIN LIMITES DE CONSUMO, ETC, SEGUIRAN SIENDO PARA SEGMENTOS DE TIPO EMPRESARIAL Y COMERCIAL Y ALGUNO QUE OTRO BILLETUDO QUE PAGE POR "MARRANO" CON TODAS LAS DEFICIENCIAS Y EL BAJO APROVECHAMIENTO DE LAS REDES.

Lo siento, pero es la verdad asi muchos de nosotros queramos que no sea asi.

130k por 32kb "reales" con posibilidad que se vuelvan 20k cuando hay mucha red compartida? ni por el pu...tas!

Y entendamos que por mas presion que hagamos, la proyeccion de usuarios que se requeririan para abaratar estas tarifas seria como de 1000 o mas para que a ellos les salga rentable la inversion, una cosa es solicitar estos enlaces para un conjunto residencial, uno nodo comercial o una empresa, que para 1000 cristianos dispersos por toda la ciudad.
 
Personalmente comparto lo que kike dice, pero yo debo tener al menos una esperanza de que la cosa cambie; así ya me tengan esperando mas de un año con sus promesas, por ahí medio se ven las cambios, miren nada mas que hace un tiempo ni se sabia que era adsl en la ciudad.

Así otra cosa es la gente que nos explota como uniweb, esos son de lo peor; esos no tienen idea de la competencia ni de lo que les pasa alrededor, el otro día que los llame me insistían que era mas rentable para mi pagarles a ellos una conexión 128k ilimitada por línea rdsi (la cual según sus cálculos me costaría unos 400Us mensuales), que una conexión de 1gb por emcatel de la cual no tenían ni idea que existía (promedio de 275 us mensuales).

En la tarde le subo las tarifas de emcatel.
 
Como tarde mi post?

Pero bueno, yo llevo un resto de tiempo peleando con los de uniweb que hace tres años juran que meten línea por aqui.

Pero mientras esté con esos límites no me meto. Eso se lo come uno rapidito y luego le tocan carísimos los adicionales.
 
la verdad deberian probar la conexion primero, en la mayoria de conexiones unidireccionales no se puede jugar bien por inet porque solo baja informacion rapido pero son lentas para subir informacion... de esta forma jugar es imposible... solo sirve para ver paginas y bajar archivos de forma rapida...
 
Si descubren que es buena y logran un plan ilimitado me avisan, mi barrio es arboleda
 
por favor diganme que compañias proveedoras de internet por cable existen, y que precios tuienn.

yo vivo por la guadalupe con 5a.

gracias

salu2
 
En el otro foro ya le respondí, o léase este de principio a fin, al final de cuentas no ahí nada nuevo por acá.
 
en vision satelite no saben ya que decir, los llame una vez el mes pasado y otras dos este mes, alla dicen que n tienen y que en marzo empiezan, luego dicen que pa agosto,luego otra vez que pa marzo, luego que no saben o que pa el otro año.

lo peor es que en el directorio anuncian lo que no tienen y en los recibos de la television por cable tambien hacen lo mismo, ojala sigan organizandose y que esta idea no que de ahi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas