Empresas que nunca debieron existir en el mundo de la informatica.

Lager&Ale

Lanero Reconocido
7 Mar 2004
641
Hola comunidad.

Este forito es para que descarguen su ira ante esas empresas del mundo de la informatica y afines que hacen productos de pesima calidad.

Para mi, las empresas que nunca debieron crearse son las siguientes..
1) GENIUS teclados malos, ratones malos, camaras web malas, scanners malos, parlantes malos y no he tenido la oportunidad de toparme con una camara digital de esa empresa, pero ya me imagino.

2)US ROBOTICS gracias a mi antigua conexion por cable, tuve la oportunidad de probar 3 modems USR 6000 distintos y todos tenian el defectico de desengancharse de la red (y no creo que haya sido un problema de red, ya que si una red tiene una disponibilidad del 65%, eso es imposible). Y la pagina WEB que tienen, da lastima. (Gracias a Dios el gran porcentaje de las redes son plataforma Cisco y 3Com).

3)MICROSOFT una empresa cobra que casi millon y medio por un coladero. Ademas que sus programadores y directivos no tienen ni cinco de etica por hacer cosas acordes al precio de venta. Ademas, casi todo lo que han hecho, es fruto de plagios y sucias jugadas de mercadeo.

Bueno, y para ustedes, cuales son esas empresas que nunca debieron existir en el mundo de la informatica.

OFF. Disculpen la falta de las tildes, pero algo le paso a mi tecladito GENIUS.
 
1) GENIUS teclados malos, ratones malos, camaras web malas, scanners malos, parlantes malos y no he tenido la oportunidad de toparme con una camara digital de esa empresa, pero ya me imagino.

Que no son los mejores, estamos de acuerdo... pero es que tenes que tener en cuenta que son dispositivos economicos de buena calidad, destinados para un mercado que tiene un trabajo normal en un PC... no como uno que pasa hasta 36 horas pegado al pc dandole DURO y sin piedad (el que no me crea, es por que no ha ido a una LAN).

2)US ROBOTICS gracias a mi antigua conexion por cable, tuve la oportunidad de probar 3 modems USR 6000 distintos y todos tenian el defectico de desengancharse de la red (y no creo que haya sido un problema de red, ya que si una red tiene una disponibilidad del 65%, eso es imposible). Y la pagina WEB que tienen, da lastima. (Gracias a Dios el gran porcentaje de las redes son plataforma Cisco y 3Com).

US Robotics si mal no estoy la compro 3COM o se aliaron o no se... personalmente solo tuve 1 modem de 56K V90 y me funciono muy bien mientras duro (los rayitos hacen maravillas con esos aparatejos)

3)MICROSOFT una empresa cobra que casi millon y medio por un coladero. Ademas que sus programadores y directivos no tienen ni cinco de etica por hacer cosas acordes al precio de venta. Ademas, casi todo lo que han hecho, es fruto de plagios y sucias jugadas de mercadeo.

uhm... no le veo ni 5 de fundamento a este odio, parece mas bien el "resentimiento general del mundo por que Bill Gates es exitoso y los demas no"...


Ahora si....

Empresas que no debieron existir... ehmmmmmm pues no se... creo que todas las empresas de renombre han aportado su granito de arena a este mundillo, no todo lo malo es malo... por ejemplo, una empresa mala es un buen ejemplo a no seguir :p
 
1) GENIUS teclados malos, ratones malos, camaras web malas, scanners malos, parlantes malos y no he tenido la oportunidad de toparme con una camara digital de esa empresa, pero ya me imagino

puede que no sean buenos, pero ponen perifericos al alcanse de todo bolsillo

3)MICROSOFT una empresa cobra que casi millon y medio por un coladero. Ademas que sus programadores y directivos no tienen ni cinco de etica por hacer cosas acordes al precio de venta. Ademas, casi todo lo que han hecho, es fruto de plagios y sucias jugadas de mercadeo.
viejo, no le quitemos el merito a bill... pues gracias a el . la plataforma y los pc han llegado a horizontes insospechados .. y lo han difundido poniendo al alcanse de todos el mundo del pc
si linux hubiese difundido esto .. otro gallo cantaria pues!

y muy de acuerdo con gK-||sico|| ... todas han aportado en algo .. para hacer que los pc's esten al precio que estan hoy en dia ..

salu2
 
Pues para mi genius ha sido de las mejores marcas que he probadp, nunk he tenido ninguna clase de problemas con un genius y tengo teclado,gamepad,camara digital, camara web,mouse y timon y pedales de esa mark y todo trabajando al pelo
 
mi teclado y mi mouse son genius tienen 4 años, 4 años de funcionar casi 12 horas diarias y hasta ahora nunca se han dañado creo que es una de las mejores marcas por calidad -precio ahora compre una camara digital y me ha salido buena
 
No sé pero mi teclado genius KB-12e me ha salido bueno, 0 inconvenientes hasta ahora y eso que uso mucho el computador...
 
110% de acuerdo con lo que dice Sico. Y el que hable mal de US Robotics debe ser bien ignorante... :S
 
Genius: No estamos de acuerdo
* Los teclados genius son INDESTRUCTIBLES -> Puede ponerle 10 micos... err. niños a jugar todo el día y unca les pasará nada (Escribiendo en un KB10 más viejo que la Arepa).
* Los mouse de "bola" -> Cualquiera, incluso los de las mejores marcas se ensucian y se pegan. En cuanto a los ópticos, los estoy usando hace 2 años y adivinen cuantos he tenido que cambiar... Ni uno. es el mismito Genius desde el primer día (Y eso que tengo una madre y una hermana adictas al solitario).
* Las cámaras: WYPayIsWYG - No son las mejores pero se acomodan al presupuesto de la gente. Y las cámaras digitales aunque mucha gente las demerita...Por aquí feliz con mi G-Shot D211 (Que es una de las más peyes). Toma fotos de buena calidad... No profesional, pero aguanta bastante.

US Robotics
Nunca ensayé uno de esos :p - Puro Winmodem barato.

Micro$oft
Ni modo de cambiarlo porque es la plataforma gamer por excelencia. Entiendo las ventajas de los demás... Pero es indiscutible que los desarrolladores de juegos para PC ingresan con Win en la mente ¿Porqué? Pues porque más de medio mundo tiene una copia en su PC... Retail, OEM, Pirata... Pero ahí está. Por cierto poco a poco lo han ido mejorando. No me digan que el WinXP no es el paraíso comparado con WinME (Mi PC no se tilda desde hace más de 1 año parC!).
Eso sí: El IE 6 es un HP virus no j0d4. Todos deberían aniquilarlo :p

Cya!
 
No se para mi los Modem US Robotics son lo mejorcito, tuve uno externo mucho tiempo y ningun problema muy pero muy bueno...

en cuanto a Genius en una empresa que produce perifercios de acuerdo a lo que pagas por ellos como vas esperar una durabilidad grande de ellos por lo que pagas si quieres pagar mas por cosas buenas LOGITECH es la solucion jeje en pocas palabras GENIUS me parece bueno.

En cuanto a Microsoft mucha gente lo odia por Bill jejeje pero no podemos vivir sin Windows para Jugar en fin.

para mi empresas malas PCCHIPS que partes mas malas y ahora ASRock.
 
Genius : me parece que sus productos son buenos para el precio en que se venden.
US ROBOTICS : Nunca he tenido.. no opino.
Microsoft : Pos..... aunque sea la plataforma mas difundida, no es la mejor ... pero de hay a que no deba existir pues tampoco...
 
Yo he tenido algo Genius desde que comencé con los PC y nunca me ha puesto problemas... los mouse eran feos, pero ahí funcionaban, incluído el NetScroll Eye que tengo ahora. Alguna vez compré un MODEM interno de bus ISA a 33.6 kbps y era bastante bueno... todavía está bueno y lo uso en el pc viejito y nunca ha puesto problema. No he probado más, así que no puedo decir nada... pero ahí van bien. Me parece que Genius ha mejorado mucho desde hace un par de años o un poquito más.

Eso sí, los MODEMs Zoltrix sí son una cosa malísima, y esas memorias pescadito (OKI) son de lo peorcito que tuve alguna vez :p
 
1) GENIUS teclados malos, ratones malos, camaras web malas, scanners malos, parlantes malos y no he tenido la oportunidad de toparme con una camara digital de esa empresa, pero ya me imagino.
Me sorprendio bastante ke pusieras a esa, no sera la mejor pero siempre es una buena alternativa...
No se me ocurre aora mismo ninguna ke criticar... xD
 
Genius no es malo, al menos en lo que es teclados y mouses, me han salido buenos.
Y microsoft, mal que bien, es la empresa que mas impulso le ha dado a la masificacion de la tecnologia...
Si se trata de odios irracionales para mi la empresa (o mejor el producto) que apesta es el Coreldraw. De ahi en adelante muchos productos de los q me habian hablado repestes tambien me han salido buenos, por ejemplo los de la marca omega.
 
La verdad es que no creo que las pcs se hubiesen masificado tan rapido con Linux u otro sistema operativo, por eso hay que reconocerle esto a Microsoft, tal vez algunos de nosotros todavia no hubiesemos tocada una computadora aun.
 
Hablando de masificacion de computadores, si fue algo tan bueno? digo, ahora nos invaden las fuerzas omnipresentes de los lusers... tal vez el mundo seria mejor sin tanto dummy...

en fin, de Genius no me puedo quejar. Practicamente todos los teclados y mouses que he tenido son de esa marca. Y eso que me he puesto a jugar Evangelion 64 emulado, y con ese ataque de botones sigue como si nada.
 
este man si esta mas perdido, sin ninguna de esas empresas.....
yo he probado productos de todos, Robotics, Excelentisimos modems externos.
Genius pues si no es lo mejor, pero algo es algo a precios muy modicos.
Microsoft, mijo, sin microsoft donde estariamos? solo Unix, o MAC, u otros, si no hubiera existido DOS que hubiera pasado con la historia actual de los computadores, piense mejor lo que dice pelao!
gracias a microsoft o por desgrasia, es que ha avanzado mucha tecnologia, para los juegos y cositas asi.
 

Los últimos temas