Empresas que nunca debieron existir en el mundo de la informatica.

Luis(tm) dijo:
Micro$oftNi modo de cambiarlo porque es la plataforma gamer por excelencia.
eso es porque se empezaron a programar juegos a un nivel grafico aceptable, "oficialmente" nada mas existia windows, que mas le quedaba a lo programadores, no me vayan a decir que el OpenGL es malo. para los juegos en linux hay un buen futuro.
Empresas malas... no se, le agredeceria a M$ por existir, asi nacieron los Informaticos cansados de la "Incalificable" calidad de los productos M$.
a toda empresa hay que darle una oportunidad pues tendran que mejorar sus productos; si no, desaparecen. :)
si no existieran empresas malas, no existirian alternativas buenas.
 
mas que hablar de malas marcas, empresas deberiamos hablar de malos productos, por que como lo an dicho, todas han aportado algo, pero si unas han sacado en su momento un producto pesimo, y totalmente desechable.

empesemos con software

# microsoft y su winME, eso si que no sirvio para nada, totalmente malo.
# juas me acuerdo de un soft antivirus colombiano que salio hace años, el viruscop, u ese otro compucilina, jejejejeje

hardware
# me parece a mi que las primeras impresoras hp eran rebuenas, esa serie 600, y creo que unas de la 500, salieron super buenas, pero despues si empesaron a hacer unas que avemaria, que tal la 420, o los problemas de drivers que tiene la 825c, gas.

# en cuanto a modems los que tienen chipset intel no me gustan para nada.
# quien se acuerda de el pentium pro?
# esas unidades de cdrom creative me parecen re malas
 
bueno, particularmente con respecto a microsoft estoy de acuerdo con la mayoria debido a que con un simple Windows juega buscaminas o solitario los que creen que Power Point es un lenguaje de programacion hasta la nutrida poblacion que desarrolla software pasando por la amplia gama de usuarios de todos los tipos, que de una u otra manera no es tan simple con otro S.O. De igual manera imaginese si uno tiene problemas dando un soporte en windows a un usuario normal, como seria dar soporte con Linux o Unix u Otros.
Por otro lado pues uno no puede exigir la misma calidad a una articulo mucho mas barato que a otro mas costoso.
Y por ultimo considero que el manejo que se le dé a un elemento cualquiera incide en su duraccion
por ejemplo mi primer PC, del que solo se conserva la memoria, no puedo afirmar que era de mala calidad, solo que no le dí el uso adecuado cuando el famoso windows milenio se me toteaba y lo apagaba a la fuerza, lo cual provocó que mi disco duro Maxtor de 40 Gb se me reventara (me pasé 2 años formateandolo cada semana tenia como 50% de clusters dañados y aunque no lo crean por ahi le recupere una informacion cuando compré el nuevo) pero ahi estoy de nuevo con otro maxtor y ni siquiera me atrevo a decir que es una marca mala, o cuando un virus me volvia loco el mouse hasta que lo revente contra la pared, y cuando compré el nuevo seguia igual o cuando partí 4 copias de windows 2000 porque no lo podia instalar y resulta que el lente de la unidad de cd estaba sucio. en fin todas las cosas que nos ocurren en este extraño mundo del computador.
 
JoelG dijo:
# microsoft y su winME, eso si que no sirvio para nada, totalmente malo.
# juas me acuerdo de un soft antivirus colombiano que salio hace años, el viruscop, u ese otro compucilina, jejejejeje
hardware
# me parece a mi que las primeras impresoras hp eran rebuenas, esa serie 600, y creo que unas de la 500, salieron super buenas, pero despues si empesaron a hacer unas que avemaria, que tal la 420, o los problemas de drivers que tiene la 825c, gas.
# esas unidades de cdrom creative me parecen re malas
Totalmente de acuerdo contigo, Win ME la peor grosería en cuanto a windows se refiere, errores a cada rato, mejor dicho...mi hp impresora jejeje es una 680c, qué guerrera, la tengo desde el 96 y todavía trabaja y en grande, el cartucho de tinta negra manejado en econofast imprime muy bien (nítido) y dura 1 año dándole buen uso...y creative mmm tuve una quemadora de las primeritas 8x4x32 y salió defectuosa, grababa cds de música bien pero no grababa cds de datos; ni siquiera la pudieron reparar y me la tuvieron que reponer por otra esta vez por una sony.
 
criscrock dijo:
bueno, particularmente con respecto a microsoft estoy de acuerdo con la mayoria debido a que con un simple Windows juega buscaminas o solitario los que creen que Power Point es un lenguaje de programacion hasta la nutrida poblacion que desarrolla software pasando por la amplia gama de usuarios de todos los tipos, que de una u otra manera no es tan simple con otro S.O. De igual manera imaginese si uno tiene problemas dando un soporte en windows a un usuario normal, como seria dar soporte con Linux o Unix u Otros.
Por otro lado pues uno no puede exigir la misma calidad a una articulo mucho mas barato que a otro mas costoso.
Y por ultimo considero que el manejo que se le dé a un elemento cualquiera incide en su duraccion
por ejemplo mi primer PC, del que solo se conserva la memoria, no puedo afirmar que era de mala calidad, solo que no le dí el uso adecuado cuando el famoso windows milenio se me toteaba y lo apagaba a la fuerza, lo cual provocó que mi disco duro Maxtor de 40 Gb se me reventara (me pasé 2 años formateandolo cada semana tenia como 50% de clusters dañados y aunque no lo crean por ahi le recupere una informacion cuando compré el nuevo) pero ahi estoy de nuevo con otro maxtor y ni siquiera me atrevo a decir que es una marca mala, o cuando un virus me volvia loco el mouse hasta que lo revente contra la pared, y cuando compré el nuevo seguia igual o cuando partí 4 copias de windows 2000 porque no lo podia instalar y resulta que el lente de la unidad de cd estaba sucio. en fin todas las cosas que nos ocurren en este extraño mundo del computador.

Ehhh :p Eso es lo que yo llamo tener paciencia.
 
Estoy de acuerdo que la baja o mala calidad que hay presentado un producto en algun momento no es argumento suficiente para calificar a toda una empresa. En mi caso particular han sido bastantes los equipos que con accesorios genuis he adquirido o ayudado a adquirir, sin ningun problema, reconozco que no es la marca mas vistosa, pero considero que tiene un muy buen estandar de calidad y sus precios lo hacen ser una opcion muy fuerte.
En cuanto a US Robotics aunque no tuve la oportunidad de usarlos, tengo referencias de su calidad. Microsoft sin duda, a pesar de su modelo mercantilista, ha logrado acercar a mucha gente al mundo de la informatica, y eso es algo que no se le puede negar.
Este tipo de foros se presta mucho a la apreciaciones personales, por lo menos yo solo uso Seagate en cuanto a discos duros se refiere, no compraria ni Quantum, ni Maxtor. Un saludo.
 
un error de configuracion no debe ser un pero para que todo los productos sean de mala calidad me parece buena marca us robotics , creo que este foro tiene muchas incongruencias a la hora de criticar estos productos y lastima que el que inicio el foro no tenga un buen dominio del hardware a la hora de empezar la critica y tengo un scanner genius desde el 98 viejo y todo pero ahi anda nada de problemas solo puesto problemas de configuracion de modo de conexion de la bios nada mas
 
apollo a saija no hay como tdk¡¡¡

los señores de olivetti fabricaban buena maquinas de escribir pero se quicieron modernisar y sus ipresoras son una porqueria-............

je claro mas pendejo yo comprar una olivetti en lugar de un hp jajaja que man tan bruto
 
Creo que todas las marcas han tenido sus altas y sus bajas, partidas de productos con defectos, etc.

Por la marca sólo conseguimos una referencia en cuanto a un historial de calidad, nada más.

Por ejemplo en las MB, la Pcchips saco unas partidas de la 925 que fallaron mucho y acá tomó fama de mala la marca, yo tuve una 758 y funcionó siempre de maravilla. Tengo ahora una Biostar u8668 grand que vuela en mi sistema, y ahora he visto otras Biostar con VIA que no instalan ni el modem ni los controladores ide con su cd de drivers (dice que sí, peor no). Y he visto lo mismo con varias marcas, unas con mala fama funcionando bien y otras con fama de ser marca de calidad fallando a cada rato (incluso desde su primer uso). Sólo cambia a veces la incidencia, se podría hablar de ''la lotería de comprar hardware.''

Suerte.
 
Saija dijo:
La empresa que fabrica los cd's "Princo" :p que hijuemadres cd's tan malos !
Si, ciertamente esa es una de las llamadas "guerrillas" y esta condenado a convertirse en un GENERICO :S

My 2 cents:

pues personalmente lo genius es bueno depende del dueño; yo tengo un combo teclado mouse genius y estoy absolutamnete feliz, no me falla ni nada, y eso que le doy materile diario y mi familia tambien, sé de hardware viejo (5-6 años) y aun sigue funcionando felizmente ademas en la web hay drivers para winXP y todo eso.

USROBOTICS, 3com, fabrica los mejores modems y ahora con la onda wifi se estan luciendo, en europa es el simbolo de la exelencia.

MICROSOFT, pues creo que es el odio general a Bill Gates, sin la defectuosa plataforma WINDOWS, dudo mucho que avanzaramos en este campo, por lo menos retrasaria nuestro acceso a los pcs unos 10 o 15 años, ahhh bueno y ademas ctlr alt del no tendria ningun sentido, aun usariamos maquinas de escribir etc, bueno o malo pero ahi estamos cerquita a la tecnologia =)

Mas bien, creo que AMD se bolelteo con los procesadores Duron, y me estresa totalmente el desarrollo de hardware marca pajarito y lo que llamamos CHIVEADO, el teclado Microsof , los parlantes logitecs, etc.. eso si no deberia tener razon de ser..
 
sucks este mouse optico compaq de un momento a otro se murio.

yo no diria que pcchips tiene problemas, si no que para el precio que mas le pueden pedir, son boards baratos de desempeño bueno para usuarios normales, es simplemente que nosotros no somos normales. jejejeje.

de los mejores portatiles que eh trabajado los toshiba, que berracos tan buenos.

y que decir de los moviles motorola, el 5125, eso si que salio bueno, jejejeje tengo uno de esos y todavia funciona de maravilla.

por que sera que los portatiles compaq tienen tanto problema con la bateria.
 
es que la batería si es de las nuevas no dura lo que duraban antes por cualpa del procesador y demás perfiericos y accesorios incluidos con el laptop que consumen más batería de la normal.
 
Krieg dijo:
USR hace excelentes modems.

Microsoft mal que bien ha ayudado a la masificacion de la computacion.

Si de 3 modems USR que me dieron, los 3 modems salieron malos (venian con sus empaques), no comparto su opinion. Que uno salga malo, bueno, pero que 3 salgan malos, deja mucho que desear. Ademas, las cartas que enviaron a mi ISP culparon a una "pequena falla en la produccion".

Microsoft si ha puesto sus programas y la sencillez de estos a las masas, pero gracias a la pirateria, porque si no existiera la pirateria, el 95% de la gente (colombianos) no tendria acceso a sus programas (por sus elevados precios) y por ende, la brecha digital hubiera sido inmensamente grande.
Ademas, nadie ha tocado el tema de la falta de etica de los directivos de MS, que es la manzana de la discordia en contra de MS.
 
ZeN<Max> dijo:
Y el que hable mal de US Robotics debe ser bien ignorante... :S

Razones? Si USR hubiese desarrollado algo revolucionario en el mundo de las redes, no hubiese dicho eso. Sus procesos de produccion (en carta enviada a mi ISP la cual me permitieron ver) dejan mucho que desear.
Creo que antes debe tener en cuenta las razones y preguntarlas, antes de decir ignorante.
 
realmente a microsoft despues del dinero le importa el poder y si te fijas en las estadisiticas contra otros sistemas operativos nunca mencionan la porcion del mercado que no posee una licencia de su windows le importa que lo tenga legal o no
 
Cualquiera que haya sido la maldita empresa que invento los Drives de 3.5 y los Diskettes; cosas que no sirven para un carajo, tras de que no tienen un c00lo de capacidad no son nada seguros.
 
manzita dijo:
Si de 3 modems USR que me dieron, los 3 modems salieron malos (venian con sus empaques), no comparto su opinion. Que uno salga malo, bueno, pero que 3 salgan malos, deja mucho que desear. Ademas, las cartas que enviaron a mi ISP culparon a una "pequena falla en la produccion".

Microsoft si ha puesto sus programas y la sencillez de estos a las masas, pero gracias a la pirateria, porque si no existiera la pirateria, el 95% de la gente (colombianos) no tendria acceso a sus programas (por sus elevados precios) y por ende, la brecha digital hubiera sido inmensamente grande.
Ademas, nadie ha tocado el tema de la falta de etica de los directivos de MS, que es la manzana de la discordia en contra de MS.

Muchas veces salen lotes de produccion con algun defecto y no es la primera vez que lo he visto, razón que no es suficiente para decir que una empresa es mala. Yo por ejemplo en estos momentos tengo un router que jode muchisimo marca Netgear pero por lo que he leido el problema solo se presenta con mi modelo, demalas??..... pues si, pero no por eso puedo decir que NETGEAR SATW, me da por pensar que los otros productos si estan a la altura.
Con respecto a Genius he tenido malas experiencias en el pasado con un mouse al cual le dejó de funcionar el clic y con un gamepad que se le cayó la "cruz" de direcciones, decidí darle una oportunidad mas y en este momento todo va bien con una webcam y un teclado.
Con respecto a Microsoft y su Windows yo sigo diciendo lo mismo de siempre, todo se reduce a aprender a manejarlo bien y a usar programas de confianza. Yo por lo menos tengo siempre mi windows funcionando 100% perfecto y no me privo de usar lo que quiero.

Ahora..........empresas que no deberían de existir.

Las que hacen cosas genericas que ni siquiera le ponen la marca o esas que en vez de poner LG ponen OG y cosas por el estilo. Jamás compraría cosas de esas porque estoy seguro de que estaría botando mi platica.
 
::War-Messiah:: dijo:
Cualquiera que haya sido la maldita empresa que invento los Drives de 3.5 y los Diskettes; cosas que no sirven para un carajo, tras de que no tienen un c00lo de capacidad no son nada seguros.
Aunque comparto yu opinion, el disco 3.5", fueron de los primero Disp. de Almacenamiento disponibles en tiempos arcaicos, que mas se le hiban a pedir a Pc de 66 Mhz de Velocidad y Discos Duros de 250 MB; Aun hoy en dia, a veces me hace falta para algun booteo; pero para guardar documentos Naaaaaaaah... y por cierto, me trajeron otra compu con el norton system Works y Antivirus, con muuuuuuuuchos virus residentes... J ej ej ej ej :p :p... alguien quiere el Norton?...
 

Los últimos temas