Empresas que nunca debieron existir en el mundo de la informatica.

::War-Messiah:: dijo:
Cualquiera que haya sido la maldita empresa que invento los Drives de 3.5 y los Diskettes; cosas que no sirven para un carajo, tras de que no tienen un c00lo de capacidad no son nada seguros.

Los diskettes de 3.5 son de finales de los 80s, por supuesto que han sido algo util en la computacion.
 
Es correcto, la calidad de los floppys de hace 10 años era muy superior a los de ahora, y pienso que aún queda un tiempo mediano para que salgan de circulación, yo conservo floppys de la universidad que están en perfectas condiciones, aun los de 51/4 eran buenos siempre y cuando no se doblaran asi fuese un poco.

Hoy día los floppys de rescate me han sacado de muchos apuros.

Además los volumenes de información de hace 10 años eran mucho menores que ahora, hasta los softwares venian en 3 o 4 floppys, conservo algunos


Krieg dijo:
Los diskettes de 3.5 son de finales de los 80s, por supuesto que han sido algo util en la computacion.
 
manzita dijo:
OFF. Disculpen la falta de las tildes, pero algo le paso a mi tecladito GENIUS.
Oigame y si detestas tanto a Genius, entonces porque usas un teclado de esa marca ... :\ :| :S ...comprate un teclado Microsoft de $150.000, me imagino que debe hacer hasta el arroz ... y debe ser eterno.
 
esto se esta poniendo mal

creo que este foro esta tomando otro rumbo, hay opiniones agrecivas, y ofencivas.

aca cada uno da su opinion de acuerdo a la experiencia que a tenido con los dispositivos. ademas tambien les recuerdo que no todos los dispositivos de la misma marca y el mismo modelo no son iguales, alguno de los miles que sacan pueden salir con alguna falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
manzita creo que muy demalos tu que te tocaron 3 modems malos, claro que como dicen por ahi, puede resultar que el lote salga malo, hasta a intel le ha pasado, lo recuerdo muy bien por que a un amigo que compro un board intel y registro su producto en la pagina de intel, lo llamaron como al mes y le dijeron que pasara por otro board, qu ese tenia un problemita, aunque a el simpre le funciono bien, cuando fue a cambiar el board le ensimaron una memoria por los problemas que pudo tener.

ahora sin mas barilla

Que talito los HDD caviar, eso si que fue remalo.
Claro que mas fino que los discos bigfoot de Quantum, no he visto todavia tengo uno que funciona al pelo, claro que mas lento no se puede, eso es como de 200rpm jejejeje

ah con respecto al mouse optico compaq no es vateria, funciona cuando le da la gana, en un momento esta bien, y al segundo no muerto.
 
nunca me a gustado, ni la princo, ni micrsoft jeje esos dos apestan por su medicridad, suxxx esas empresas
 
yo creo que este man que postio esta equivocado con muchas cosas, pero bueno, la idea es decir que le parece a uno mal, yo he usado de muchas marcas de todo, como casi todos creo yo, y con lo unico que creo yo que uno debe invertir bien, hablando de perifericos no de partes para pc. debe ser en los dispositivos de imagen como las webcams y camaras digitales, pues el otro dia me compre una taiwanesa que ni la marca recuerdo en 40 k y que cosa tannnnnnnn malaaaaaaaa
menos mal le encontre el marrano y la revendi rapidito, pero en cuanto a alguna marca en especial de las mas nombradas nunca he tenido problemas
 
manzita dijo:
3)MICROSOFT una empresa cobra que casi millon y medio por un coladero. Ademas que sus programadores y directivos no tienen ni cinco de etica por hacer cosas acordes al precio de venta. Ademas, casi todo lo que han hecho, es fruto de plagios y sucias jugadas de mercadeo.

yo sabía que iban a salir con algo así.....
 
Wazxx.. Critican tanto a Micro$$ofT aún ni que pagaras x su software (Windows, Office, Etc..) y juro.. que el que use "Güindows" licenciado, que tire la primera piedra...

Xiaox
 
Shaggy dijo:
La verdad es que no creo que las pcs se hubiesen masificado tan rapido con Linux u otro sistema operativo, por eso hay que reconocerle esto a Microsoft, tal vez algunos de nosotros todavia no hubiesemos tocada una computadora aun.

En USA los Macintosh en los 80s estaban siendo muy bien distribuídos a pesar de su precio. El único problema de Mac siempre, fue el precio... De resto, hasta una abuelita podría manejarlo, desde el 84, sin tener que saber que es
Código:
cd juegos
dir
cd..
cd juegos2
dir *.exe
etc etc etc...

No odio a Microsoft, pero si detesto la competencia DESLEAL que hacen contra las otras plataformas, y esl contros sobre los computadores que ejercen con estos nuevos sistemas de registro del XP. TODOS somos piratas segun ellos, es lo mismo que la vigilancia por cámaras, como si todos fueramos ladrones. Ahi es donde estoy en desacuerdo con esas políticas.

------
En cuanto a empresas que nunca debieron haber existido.. :S Como dijo Pozzeta, Corel APESTA, desde sus inicios, y AOL por llenar el mundo de basura con CDs de "internet gratis". Cuando nos desharemos de tanto silicio?

EDIT: Ah.. y se me olvidaba. COMPAQ. :S Con mi antiguo Compaq presario aprendí que PCs de marca son lo peor que hay. Había que hacer llamdas a Brasil por soporte técnico, :S Yava pues actualicele el OS para que reconozca el modem etc... Yo si pude odiar mucho ese Compaq, siquiera me deshice de él rápido.
 
AOL por llenar el mundo de basura con CDs de "internet gratis". Cuando nos desharemos de tanto silicio

Jajajajzz.. a eso súmele que AOL fué el autor intelectual del "asesinato" de Netscape...
Ojalá este crímen no quedara impune xD...
 
pues los diskettes fueron una cosa buena hace unos años pero las empresas que los hacen hoy dia no deberian seguir perpetuandolos, ademas cada dia son peores. para manejar archivos tan pequeños ya existen memorias usb o correo electronico y claro,cds y dvds
 
Svricatto dijo:
Wazxx.. Critican tanto a Micro$$ofT aún ni que pagaras x su software (Windows, Office, Etc..) y juro.. que el que use "Güindows" licenciado, que tire la primera piedra...

Xiaox

a quien se la tengo que tirar??

WinXP Home edition totalmente legal tengo yo y lo uso en un laptop que está en mi casa
 
johansan dijo:
este man si esta mas perdido, sin ninguna de esas empresas.....
yo he probado productos de todos, Robotics, Excelentisimos modems externos.
Genius pues si no es lo mejor, pero algo es algo a precios muy modicos.
Microsoft, mijo, sin microsoft donde estariamos? solo Unix, o MAC, u otros, si no hubiera existido DOS que hubiera pasado con la historia actual de los computadores, piense mejor lo que dice pelao!
gracias a microsoft o por desgrasia, es que ha avanzado mucha tecnologia, para los juegos y cositas asi.


orale a mi si ke me embejuKa cuanda la gente no habla si no de par SO... pa que entienda, sepa un poquitin mas..

Sistemas operativos

AtheOS/Syllable/Cosmoe

OSBOS

* BeOS
* Haiku
* Zeta
* BlueeyedOS
* Cosmoe
* BeFree
* Sequel


SkyOS

Familia Amiga

* AmigaDOS 1.x
* AmigaOS 2.x
* AmigaOS 3.0-3.1
* AmigaOS 3.5/3.9
* WarpOS (AmigaOS 3.x + subsistema PowerPC)
* MorphOS
* AmigaOS 4.0


Familia Macintosh

* Mac OS 8
* Mac OS X


Familia QNX

* RTOS
* Neutrino
* RTP

Familia DOS

* MS-DOS
* DR-DOS
* PC-DOS
* FreeDOS
* Novell DOS


Familia Windows

* Windows 1.0
* Windows 2.0
* Windows 3.0
* Windows 3.1
* Windows 3.11
* Windows 95
* Windows 98
* Windows ME
* Windows NT
* Windows 2000
* windows 2000 server
* Windows XP
* Windows 2003 Server
* Windows CE
* Windows Mobile
* Windows Longhorn

Familia UNIX

* AIX
* AMIX
* GNU/Linux
o Distribuciones Linux
* GNU / Hurd
* HP-UX
* Irix
* Minix
* System V
* Solaris
* UnixWare
* LynxOS
* Xenix
* Digital UNIX

Familia BSD

* FreeBSD
* NetBSD
o VINO
* OpenBSD
* PicoBSD
* Darwin
o GNU/Darwin


Familia Mach

* GNU / Hurd
* BSD lites
* Mac OS X
* NEXTSTEP
* YAMIT
* MKlinux

Familia IBM

* OS/2
* OS/360
* OS/370
* OS/390
* OS/400


Sistemas operativos académicos o experimentales

* Chorus/Jaluna
* Amoeba
* MIT Exokernel
* BriX

y relamente aunque no hay que darle tantom erito como mencionaron por ahí cada uno a aportado, si no ubiese compañias como microsoft no se empeñarian en hacer software tan bueno como Linux, Matlab, Word Perfect,, y demas .. :p

PD: microsoft mas bien ha bloquedo mucha avance tecnologico, con su politica monopolista... (sin mencionar mas lo que hizo con compñias como netscape...)
 
tengo un teclado genuis hace 2 años y me funciona perfecto y eso ke le doy palo en lanes.
mas bien deje de usar un pc...demas ke cuando usted lo toca de una se daña
 
Lo peor que pudieron sacar son los Winmodems, empresas, las que quiera, ya que que problema para colocarlos a funcionar en Linux, sobre todo esos modems PCTEL.
 
ASRock, PCChips

ASRock? huy viejo espero no te tengas que comer tus palabras :p TIENEN QUE SER DE MENTE ABIERTA!

Bueno, todo se resume a esto.

Los que hablan mal de Microsoft no tiene JAMAS! ni 5 de fundamento ni argumentos para sostenerlo. A mi no me parece mediocre de hecho siempre quieren mejorar sus productos, solo que han tenido sus metidas de pata como todas las empresas. Yo en lo personal opino que microsoft es una clara muestra de lo que una empresa es, traza de objetivos y medios para lograrlos y mejorarlos no quedarsen estancados, los que digan otra cosa es PURA Y FISICA envidia, y de la mala :S, ellos tienen sus cositas malas como todos, peor cmon!, who is perfect anyway?

US Robotics en tu caso, pienso mas bien que es alguna falla en la implementacion de DOCSIS en tu cable modem, como ya se sabe eso no es 100% interoperable. US Robotics puede facilmente ser de las mejores empresas en radio comunicacion, una o 2 malas experiencias por parte de usuarios inexpertos o simplemente demalas, no dice que "NO MEREZCA EXISTIR" :S

Genius es un simple producto de la demanda de la gente con menos recursos por computacion, y ultiamente han mejorado la calidad de sus productos, asi que es una clara muestra de NO mediocridad y de superacion y de trabajo en pro del usuario.

Hay muchas que no debieron existir, sin embargo no quiero crear polemicas inecesarias :p
 
yo solo puedo decir una cosa la gigabyte mobo k tengo y con los 1eros maxtor de 250 gigas son lo peor!!!
 
Svricatto dijo:
Wazxx.. Critican tanto a Micro$$ofT aún ni que pagaras x su software (Windows, Office, Etc..) y juro.. que el que use "Güindows" licenciado, que tire la primera piedra...
Xiaox
Presente!
Windows XP Home Edition en el portatil
Windows XP Professional en la cada
Abos legales, con número de licencia!

cL-CyBeRKiLLeR dijo:
US Robotics en tu caso, pienso mas bien que es alguna falla en la implementacion de DOCSIS en tu cable modem, como ya se sabe eso no es 100% interoperable. US Robotics puede facilmente ser de las mejores empresas en radio comunicacion, una o 2 malas experiencias por parte de usuarios inexpertos o simplemente demalas, no dice que "NO MEREZCA EXISTIR"
AGREE!
Aun tengo un modem US Robotics de 33.6 Kbps que se conecta en la finca (con un ruido el berraco en la línea) y que compré como en el 98
Además, donde trabajo hay dos equipos US-R de radio enlace desde el 96 y siguen funcionando.

War-Messiah dijo:
Cualquiera que haya sido la maldita empresa que invento los Drives de 3.5 y los Diskettes; cosas que no sirven para un carajo, tras de que no tienen un c00lo de capacidad no son nada seguros.
Y los que tienen PCs viejitos?
O es que ya todos los usuarios, más aun en las empresas tienen que tener PCs super-poderosos?
EL Diskette fue en excelente invento, sinó, quien cruzó su vida informática sin usar 1?
 

Los últimos temas