Empresas que nunca debieron existir en el mundo de la informatica.

cL-CyBeRKiLLeR dijo:
Los que hablan mal de Microsoft no tiene JAMAS! ni 5 de fundamento ni argumentos para sostenerlo. A mi no me parece mediocre de hecho siempre quieren mejorar sus productos, solo que han tenido sus metidas de pata como todas las empresas. Yo en lo personal opino que microsoft es una clara muestra de lo que una empresa es, traza de objetivos y medios para lograrlos y mejorarlos no quedarsen estancados, los que digan otra cosa es PURA Y FISICA envidia, y de la mala :S, ellos tienen sus cositas malas como todos, peor cmon!, who is perfect anyway?
Objetivos?... asi se llama el monopolio.
El problema real de microsoft es aceptar que hacen un producto InsufiCIente a lo que ellos quieren demostrar, craso ejemplo esta en los packs de optimizacion para Windows 98... EL MISMO MICROSOFT NIEGA QUE EXISTE OFICIALMENTE ¡¡¡AUNQUE LO DISTRIBUIAN EN LOS CDS DE WIN98 Y SUS PROGRAMADORES LO HAYAN HECHO!!!!, Otro punto seria los comentarios de Gates ¡¡¡QUE EL JAMAS HA TENIDO UN VIRUS O UN SPYWARE EN SUS COMPUTADORAS DE SU CASA!!!! Acusandonos de pen.de.jos a nosotros de Infectarnos con ellos... tampoco jamas sacaron una mejora sustantiva para Windows98, cosa que siempre espere... al CONTRARIO, SACARON UN SO(EL ME) PEOR QUE SU ANTECESOR.
no niego que el xp fue una gran mejora(aunque con Algunos "PARCHESITOS INSIGNIFICANTES" en sus primeros dia de andanza) pero ellos lo presumian como el Caliz de los sistemas Operativos, lo mejor que existe en el universo... bah...
no me digas que sonargumento de ENVIDIA, sola basta dar una revisaditas a las estadisticas de PERDIDAS DE MILLONES DE DOLARES por errorsitos de microsoft...
me equivoco?...
si eso es envidia, que envidioso soy... :muerto:
 
je je je hacia rato no entraba en Laneros :)

cL-CyBeRKiLLeR dijo:
ASRock? huy viejo espero no te tengas que comer tus palabras :p TIENEN QUE SER DE MENTE ABIERTA!

Bueno, todo se resume a esto.

Los que hablan mal de Microsoft no tiene JAMAS! ni 5 de fundamento ni argumentos para sostenerlo. A mi no me parece mediocre de hecho siempre quieren mejorar sus productos, solo que han tenido sus metidas de pata como todas las empresas. Yo en lo personal opino que microsoft es una clara muestra de lo que una empresa es, traza de objetivos y medios para lograrlos y mejorarlos no quedarsen estancados, los que digan otra cosa es PURA Y FISICA envidia, y de la mala :S, ellos tienen sus cositas malas como todos, peor cmon!, who is perfect anyway?
:p

Microsoft no ha desarollado algo en pro de mejorar, o me va a decir que Windows Me mejoro alguna cosa de windows 98, todo lo han copiado mas bien a tratado de frenar los avances, si mal no recuerdo con explorer acabo con una buena compañia que era Netscape, los objetivos de microsoft son meramente economicos de monopolio, por ejemplo una compañia con objetivos de desarollo es Sun, (con su plataforma Java), en juegos por ejemplo nada ha sido bueno y todo lo ha tratado de copiar, y si quisieran ayudar en algo apoyarian a lo que se considere bueno, pa<ra la muestra el Internet, viendo las posibilidades de este en vez de ayudarle trato de hacer su red independiente (recuerdan The Microsoft Network) y la lista continua. de cosas, realmente no es que tenga solo argumentos en contra de microsoft, si no que sus politicas mayormente demuestran que sus objetivos no son de avance alguno.
otra cosa que me acuerdo es su tal Certificado de Microsoft, que realmente no es mas sino ed otra forma de tratar de monopolizar el mercado informatico, deberian ser algo mas exigentes y certificar a quien lo merezca, lo digo porque creo que fui de los primeros de pertenecer a las dichosas celulas de Bogota y allí me di cuenta que aunque hay gente buena en esto la mayoria de personas eran gente ansiosa de obtener un simple carton y sus conocimientos eran muy deficientes, y el objetivo proyectado de microsoft, en ningun momento dio la impresion de aportar un conocimiento efectivo tecnico, calificado de la parte estructural de el software, mas bien su objetivo parecia dar "la novedad" y vender la idea de algo bueno y que la gente vendiera esta misma idea y asi sucesivamente, pero en ninguna parte un sustento tecnico, o de ingeneria bien encaminado, sin contar que su objetivo de explotar a la gente mas o menos pila a cambio de un certificado , gratis , de su parte de prueba de programas beta.....
 
Me parece que el hilo de este foro, ya se perdió (empresas que no debieron existir, no el foro anti-Microsoft), pero, me gusta que la gente tenga una mente abierta y no esté dentro de estereotipos de ciertas cosas.

Microsoft no ha desarollado algo en pro de mejorar, o me va a decir que Windows Me mejoro alguna cosa de windows 98
Te parece que windows XP no es mejor que 2000? que Me?
si mal no recuerdo con explorer acabo con una buena compañia que era Netscape
Netscape sigue arriba (claro que el cuento con AOL es otra vaina)

En fin...
Mi aporte va enfocado a que Microsoft como empresa es de admirar. COMO EMPRESA! (no me refiero a calidd de software, a políticas de acutalizaciones...)
O creen que si uno funda una empresa en el garage de la casa y 20 años después es el hombre más rico del planeta, esa empresa fue un Fiasco??

Open Mind : Beautiful Life ;)
 
metro dijo:
Me parece que el hilo de este foro, ya se perdió ...
Mi aporte va enfocado a que Microsoft como empresa es de admirar. COMO EMPRESA! (no me refiero a calidd de software, a políticas de acutalizaciones...)
O creen que si uno funda una empresa en el garage de la casa y 20 años después es el hombre más rico del planeta, esa empresa fue un Fiasco??
disculpen si se ha perdido, pero esta bueno esta discusion...
si es de admirar que en su tiempo Microsoft fue la empresa mas innovadora, pero actualmente se esta cerrando a tecnologias privativas, no dejando que otros desarrolladores hagan mejoras sustantivas en Windows, he incluso demandando a quien lo intente hacer y acusandolo de cyberterrorista o comunista...
Microsoft esta llegando a los extremos, en sus acciones, para evitar que Windows sea abierto por otras personas, demandas por todos lados, apelaciones, juicios, patentes de software, palladium, etc, etc... como me gustaria que microsoft sea mas accesible..
EL DINERO HACE CIEGO A UNA PERSONA.
y aqui les resumo la estrategia de microsoft.
compra todo Unix(muy posible) -- Limita a SUN con su Solaris y todo SO basado en Unix.
Dictan las Patentes de Software(un hecho) -- limita a Linux y lo trata de llevar al Olvido.
Palladium (a la vuelta de la Esquina) -- Evita las Copias Freeware de Windows y de cada software ultraprotegido(y no nos hagamos pen.de.jos, que la gran mayoria no tiene dinero para comprar todas las licencias.. Saben cuanto cuesta el Corel?, el Autocad?, el photoshop?, el Office?... algunos tienen hasta la version Enterprice)
hay que agredecer... MICROSOFT SI DEBE EXISTIR..
 
Por que hablan tan mal del Win ME.. la verdad es que cuando pase del 98 al ME.. senti un gran cambio.. el OS iniciaba mas rapido... y no se me colgaba.. yo creo que eso es por experiencias...

US RObotics.. malo.. por Dios.. ando buscando un modem de esos por que este desgraciado INTEL no sirve para nada...

Genius.. es de las mejores marcas guerreras que conozco.... productos baratos para publico corto de $$$..... y el del mouse Compaq... el 80% de los teclados/mouse compaq son fabricados por Genius....

en cuanto a los Cd's y DVD's.. eso es muy relativo y depende de que empresa le fabrique el cd a la marca.. asi como hay TDK's bueno fabricados por Prodisc los hay malos fabricados por Ridata .. y son el mismo TDK. lo mismo ocurre con samsung, Imation etc...

boards pc chips y asrock.. pues tambien depende de la experiencia del usuario.. tuve una M810 que me salio rebuena... asi como he visto equipos buenos con Asrock he luchado con estas malditas Boards.. pero por eso lo digo son experiencias....

y supongo que Bill Gates debe tener razon. a mi pc nunca le ha entrado un virus.. o puede que si halla ingresado pero jamas ha hecho estragos... o me ha causado problemas... razon.. se que instalo.. y mantengo Buen antivirus, buen firewall y y buen adware...

El problema de microsoft es que como el usuario medio no controla su pc, o no sabe como hacerlo... crearon un SO que pudiera tomar decisiones y hacer las cosas por el.. de eso se aprovechan los virus .. y por eso es que es mas dificil que un pc con linux coja un virus... pero como en mi caso soy un usuario avanzado de windows.. en cuanto lo instalo tomo cartas sobre el asunto y le quito un resto de automatizaciones que tiene y tomo el poder de que se hace y que no...

En ves de estar hablando tan mal de windows.. aprendan a usarlo realmente.. lean como funciona.. aprendan a usar los comandos de configuraciones.. el editor de registro.. a utilizar programas para editar todo el So a tal punto que sean capaces de modificar su windows de manera que ni se paresca a windows.. cuando logren eso .. van a tener el control total de su pc y van a poder usarlo como es debido .. con sus fortalezas y desventajas.. hay mucha gente que emite conceptos de windows por que sabe como instalarlo.. le mete hardware .. instala programas y juegos y se le cuelga.... o le saca algun error. y ya.. por eso es malo.. lo chistoso es que cuando le sale un error no saben ni que fue lo que sucedio ni como arreglarlo. entonces windoiws es malo... pero si saben que tipos de error arroja los codigos y el origen del error es tan facil como leer un pantallaso azul y darse cuenta que el ultimo driver que instalo puede haber generado un error de IRQ y tenga se jodio el programa.. solucion.. entrar por la consola de recuperacionde windows y quitarlo.. punto.. windows funcionando al 100 otra ves...

la verdaad esto no es una reprimenda ni siquiera s un acto de chikaneria.. o que me las estoy dando de sabelotodo de windows.. es mas bien una invitacion a que investiguen y no se queden solo con el cacharreo.. que aprender a armar y desarmar un pc no es nada.. que sepan instalar o desisntalar windows tampoco .. pero si saben usar bien el windows.. puede ser una herramienta muy util.....

Para los que me puedan caer encima hablando de las ventajas de linux.. tengo los dos OS en mi pc.. y los uso segun la funcion que vaya a ejecutar.. y estoy empezando a trabajar en el CherryOS que es un emulador que permite correr OS X en un pc.. ya pase por la experiencia del PearPc..

Y si de verdad les preocupa lo que sucede con windows.. entonces empiecen a leer acerca del React OS.. proyecto de código libre (con licencia GNU) que pretende desarrollar
un sistema operativo de calidad y totalmente compatible con los controladores y aplicaciones
desarrollados para Windows NT (2000 y XP en un futuro). El sistema es similar al Windows tradicional, siguiendo con el mismo método de escritorio, ventanas, barra de herramientas, menú de inicio y demás. Te además permite instalar y ejecutar todas las aplicaciones que tengan soporte para NT http://www.reactos.com/
 
DxT dijo:
... pero si saben que tipos de error arroja los codigos y el origen del error es tan facil como leer un pantallaso azul y darse cuenta que el ultimo driver que instalo puede haber generado un error de IRQ y tenga se jodio el programa..


Podria ser tan gentil de explicarme que significa que un driver genere un error de IRQ?
 
DxT dijo:
y supongo que Bill Gates debe tener razon. a mi pc nunca le ha entrado un virus.. o puede que si halla ingresado pero jamas ha hecho estragos... o me ha causado problemas... razon.. se que instalo.. y mantengo Buen antivirus, buen firewall y y buen adware...
Je je je :p nunca le a entrado un virus porque Windows es un Virus Licenciado (muy costoso) y los demas programas de microsoft en su mayoria son adwares.... :-p
 
DxT dijo:
El problema de microsoft es que como el usuario medio no controla su pc, o no sabe como hacerlo... crearon un SO que pudiera tomar decisiones y hacer las cosas por el.. de eso se aprovechan los virus .. y por eso es que es mas dificil que un pc con linux coja un virus... pero como en mi caso soy un usuario avanzado de windows.. en cuanto lo instalo tomo cartas sobre el asunto y le quito un resto de automatizaciones que tiene y tomo el poder de que se hace y que no...
Windows no esta hecho para usuarios avanzados, al contrario, trata de simplificar el trabajo de todo usuario, la gran mayoria de los usuarios linux-unix son conocedores de Windows(corrijanme si me equivoco) porque nacieron con el, yo a lo menos no me considero un "Usuario Medio" pues he aprendido de el a base de problemas: Virus, Troyanos, Regedit, Servicios, etc, etc. etc. etc.(eso y mas de 25000 horas trabajando con win en poco mas de 4 Años, ya tengo mis "raices" : p :p :p) y como tu, al momento de tocar una PC, lo primero que hago es configuararla bien, hasta donde se le puede sacar provecho al win..
y no pongo mas, por que me duele la panza...
 
Krieg dijo:
Podria ser tan gentil de explicarme que significa que un driver genere un error de IRQ?


Rapidamente por que ando de afan...

Los IRQ van desde 00 hasta 15, IRQ: Interrup request Line. estas son lineas de de hardware mediante las cuales los hardware envian señales interrumpidas al procesador
Cuando tu agregas un nuevo hardware a un Pc, este le agrega una direccion de IRQ, o aveces se la agrega uno desde un DIP switch
los conflictos de IRQ por lo general suceden cuando agregas hardware nuevo que no cumpla las especificaciones de Plug and play o sencillamente que tengas todos los IRQs en uso. (cosa muy dificil). cuando agregas un nuevohardware e instalas su driver.. este driver lo puede configurar para que use un numero de IRQ que ya este siendo usado por otro dispósitivo por lo que al momento de bootear y arrancar el windows, va a generar un conflicto. esto tambien puede pasar cuando mueves una tarjeta de un PCI a otro. o aveces hasta cuando instalas un procesador nuevo.. esta ultima no la comprendo muy bien.. pero me ha pasado al intentar pasar de un procesador bajo tipo thunderbird 900 a un athlon Xp.. imagino que debe ser por el soporte de la board, que era mas o menos viejita.

Ojala esto aclare tu duda.
 
Lo que intentó decir krieg (y creo que fue sarcasmo) es que los "drivers" no producen los errores de IRQ sino los dispositivos hardware.
 
War-Messiah dijo:
Cualquiera que haya sido la maldita empresa que invento los Drives de 3.5 y los Diskettes; cosas que no sirven para un carajo, tras de que no tienen un c00lo de capacidad no son nada seguros.

Cuantos años tienes..? conociste el DOS..? instalaste el Office 4.2..? o el windows 3.11..? o tuviste PC cuando no existían los CDROM (años 90's hasta el 94,95)..?

Si tus cosas informáticas nunca dependieron de un Diskette (Dysan, Sony, 3M, etc) entonces no sabes lo que dices y eso te convierte en un GRAN IGNORANTE... je je je :)
 
aer... yo opino por lo q conozco... q obviamente no es mucho
Mitac.. malo... creo q ya ni sale...
Teclado, mouse y monitor Compaq.. buenos... no puedo opinar de la cpu y sus componentes porq cdo los tuve no sabía mucho de pc.. ahora tp jaja
el modem en mi casa y en la oficina donde trabajé último Zyxel de pésima pésima calidad...
y de cosas más en profundidad ni idea...
 
kP-Silvius dijo:
Cuantos años tienes..? conociste el DOS..? instalaste el Office 4.2..? o el windows 3.11..? o tuviste PC cuando no existían los CDROM (años 90's hasta el 94,95)..?

Si tus cosas informáticas nunca dependieron de un Diskette (Dysan, Sony, 3M, etc) entonces no sabes lo que dices y eso te convierte en un GRAN IGNORANTE... je je je :)

yo me acuerdo q en alguna oportunidad mi papá traía un atari (creo) a la casa.. (y no lo usaba sólo para jugar)... lo entretenido era q usaba cassetera... :p
 
en el mundo de los pcs tambien hay los amantes de las ondas retro JA JA JA
va a tocar quitar las unidades de cd y dvd de nuestras maquinas e instalarles esas cintas de back up IBM, que vaina, eso era como tratar de encontrar a otra persona que tuviera una unidad de zip compatible con la que tu tenias, tocaba cargar no solo con el disket sino tambien con el lector, JA JAJA
los cds tienen sus defectos, son tambien aveces poco confiables, pero es lo unico que medio funciona para transportar informacion hoy dia

dejen de darle tanto palo a windows, no hay virus para linux ni para mac, porq los que hacen virus quieren propagarlos lo mas posible, entonces que mejor q e distribuirlos por el SO que usa el 99% del planeta
 
kP-Silvius dijo:
Lo que intentó decir krieg (y creo que fue sarcasmo) es que los "drivers" no producen los errores de IRQ sino los dispositivos hardware.
Sip.. pero aveces desconectar el hardware no es suficiente para que deje de poner problemas... o aveces conectas el hardware y nada sucede hasta que instalas los drivers... so .. instalaste los drivers y se puteo el windows... por el error de IRQ del hardware... pero sucedio al instalar el driver...

a eso me referia !
 
POZZETA dijo:
pues los diskettes fueron una cosa buena hace unos años pero las empresas que los hacen hoy dia no deberian seguir perpetuandolos, ademas cada dia son peores. para manejar archivos tan pequeños ya existen memorias usb o correo electronico y claro,cds y dvds
Hablando de floppy's, a quien no le saco problemas un floppy marca Verbatim????
HP's ta malos!
 

Los últimos temas