[Emulación Arcade] Foro Oficial (Mame, NeoGeo, etc..)

Una pregunta :)

Los .roms no los acepta el Kawaks Acepta en formato .Bin se como cámbiaselos pero nose como se deben de llamar ni los archivos ademas de los 3 que se deben poner Alguien que me explique :)?


Gracias.
 
Hoy por fin he completado la coleccion de todos, todos los roms de NeoGeo-cps1-cps2-konami-PolyGameMaster. Por seguir las reglas no pongo el link si alguien le interesa ahy tienen el boton de mp. Muy pronto estara lista la de psp jajaja pero son 90 gigas y contando.
 
oigan me pueden ayudar, no se como hacer funcionar el rom de rival school, yo tengo el emulador mame pero no lo corre como puedo emular rival school,,,?
 
oigan me pueden ayudar, no se como hacer funcionar el rom de rival school, yo tengo el emulador mame pero no lo corre como puedo emular rival school,,,?
rival schools es un juego 3d y a mame no le va bien emular esos juegos... ese puedes emularlo sin problemas con el emulador Zinc... recuerda buscarte un front-end que te ayude a configurarlo...
 
hola que tal mira estoy mirando las distintas secciones del foro tratando de ayudar a la gente y te puedo decir que para los juegos de killer instink viene un emulador solo para ellos pero te recomiendo que bajes el auto mamewah la ultima vercion que tiene todos los emuladores lo unico que te tendrias que bajar las bios sino funcionan busca en la pagina www.marcianitos.org ay ahy mucha informacion
 
hola soy fanatico del arcade y ahora en donde estoy no existe este sistema, asi que quiero hacer una arcade, con los juegos de pelea, en especial kof 2002, samurai 4, 5 y capcom vs snk CAHOS, por favor podrian decirme que emulador es el mas adecuado y donde puedo buscar los roms paar este emulador porque llevo tres dias buceando por la web y no logro correr bien el neoragex ademas con este emulador no se ve bien los graficos, tengo un buen pc con 2 de ram y procesador de 7500, gracias MI CORREO: lopuslux@hotmail.com porque se que no se puede dar direcciones por favor que alguien me de una manita algun colegaaaaa
 
alguien me puede explicar como correr the lost world en mame tengo la version mamefx32 investigue en unas pagina y dicen de hacer un documento txt y yo no se como se hace un documento txt aparte dicen que hay que renombrar el juego en la lista y no se como se hace
 
Alguien tiene o conoce de un emulador para los juegos de CPS3? Me baje el rom de Street Fighter 3: Third Strike.

Gracias.
 
muchachos he bajado varios emuladores y ninguno me corre
q hago ??????????
soy fanatico de neo-geo y no he podido correr ninguna room en ningun emulador
alguien me puede ayudar porfa ??
gracias de antemano
 
Tengo un problema, no puedo lanzar la version 078 del MAME32, descargué la versión 061 y corre bien, el problema es que en la 078 no me aparece el ícono de la aplicación MAMe, para iniciarlo. Ya he usado bien el 061 pero quiero el 078, ya que mi compu no puede reproducir imágenes ni juegos en 3d por problemas en la tarjeta de video. El caso es que ya intenté bajar varias versiones del mame y no sé cómo iniciarlo, ¿cómo creo el ícono de inicio? El MAME lo bajé de aquí [url]http://mamedev.org/oldrel.html[/URL], pero cualquier versión que bajo, descomprimo el archivo y no aparece el ícono de inicio, desde dónde se hace, me habían dicho que desde símbolo del sistema. Espero una respuesta, investigué en muchos lugares y nadie sabe. Gracias!
 
Buenas a todos

tengo dos preguntas, cual es el mejor emulador para juegos en CPS3 que funcione bn, que corra los juegos existentes y que sea compatible con vista, me dijeron del FBA enhanced R15 pero no me ha funcionado.

otra pregunta es donde puedo encontrar varios titulos para winkawaks que es como lo mejorcito o me equivoco?

Mil gracias.
 
saben que mame desde hace unos años esta emulando sega model 3, quiziera ver las nuevas espectativas con jurassick park lost world 1997 juego que ame desde niño. y oceam hunter los adorava. y bueno terburst y entre otros..saludos
 

Los últimos temas